... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 oct 2014

Ultimas lecturas



- Sacoponcho
Otra de las adquisiciones de los chicos del Club de Cómic. 4 historias, la primera de Xulia es de las que más me ha gustado, como todo lo que he leído de ella. La segunda es con la que más problemas he tenido, el dibujo me encanta pero la letra es excesivamente pequeña, fina, a mano alzada y en gallego, así que desistí en leerlo. El tercero es un poco raro, trata sobre un ratón que no encuentra su lugar en la vida pero me ha gustado. Para finalizar tenemos la de Luis Yang, otra historia peculiar y no se porqué el protagonista me ha recordado al Conde de Lemongrab, de Adventure time. Menos por los problemas de la segunda historia, el resto me ha gustado.

- Fionna y Cake
Era imposible que no me hiciera con este tomo cuando ADORO a Fionna y Cake y la autora es Natasha Allegri, autora de Bee and Puppycat. Fionna se encuentra una noche con leoncitos de fuego huyendo de la reina hielo. El principe Llama sale a su rescate y la reina le mete un cristal dentro de su cuerpo que lo hace encoger. Marshall aparece para pedirle ayuda a Fionna, al parecer Chicle está en peligro y los tres irán a ayudar. Al final de la historia hay tres historias cortas de otros autores y las portadas de los cómics en grapa, con la serie madre. Precioso, me encantan las historias y el dibujo de Natasha y esa Cake es amor.

- Dedos sucios 2
Aprovechando que compraba Art 88/46 tambien me llevé este fanzine de tres historias, entre ellas una de Rata Underground. La primera historia parece estar hecha pintando encima de fotos de famosos, como Bruce Willis o Walter Bishop (ahora no recuerdo el nombre), hubiera preferido otro estilo pero la historia no ha estado del todo mal. La segunda es la de Rata, con su particular estilo nos relata la historia de un protector que se debe enfrentar a una invasión y en la tercera, una guionista necesita una dibujante para su historia y no será fácil llevarlo a cabo. La primera es la que menos me ha gustado, pero en general me ha dejado satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario