... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


15 oct. 2014

Ultimas lecturas



- Drifters 3
Ni idea de cuanto hace que leí el anterior y, evidentemente, ni recuerdo como terminaba. Toyohisa está en plena lucha con Juana de Arco mientras Yoichi lucha contra Giles. El primero no tiene problemas para vencer y Juana salva la vida por ser mujer. El segundo no tiene tanta fuerza y tiene que ser ayudado por otro Drifter, Abeno Seimei, un onmyoji. El siguiente paso de Nobunaga es replicar armas de fuego pero para eso hay que rescatar a los enanos y Toyohisa, habiendo lucha de por medio, no duda ni por un segundo y va a la base militar de Gadolka a buscar follón.

- Sailor moon 9
Usagi y Chibiusa se han invertido las edades y sufren por el estado de Mamoru que está de reposo. Las scout ya no pueden transformarse y las amazonas aprovecharán para atacarlas en el circo y por separado para ayudarlas a recuperar sus poderes, sino fuera para ayudarlas usarían pistolas y no pesadillas, así que lo hacen por su bien, como todos los malos de SM. La parte más interesante la tenemos al final, Haruka, Michiru y Setsuna viven una vida tranquila cuidando de Hotaru, que crece a pasos agigantados dando a entender de que pronto va a despertar y así lo hace cuando nota la maldad que se cierne sobre el mundo y sobre Usagi y Mamoru.

- Kaizen Fantasy
Otro fanzine del saló del cómic, este lo compré por la portada, en ella reconocí a Prettío, Umi Marina (aunque aun no se de que me suena) y Laura Palmer (que ha cambiado el dibujo una barbaridad). Las historias tienen a la brujería como nexo común. En general no está mal pero no es nada del otro mundo. La que más me ha gustado ha sido la de Amelion, el dibujo me suena una barbaridad pero tampoco recuerdo de donde. Me ha gustado más que otros fanzines que he comprado en esa tanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario