... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 jul 2014

Ultimas lecturas



- Sword art online aincrad
Con toda la brasa que da la gente con esta serie y aprovechando que yenpress sacaba su versión manga en un tomo omnibus e único, quería probar. Que sepáis que el dibujo no destaca demasiado, es un poco feote. Un nuevo juego online acaba de salir, la particularidad es que es completamente inmersivo, como en .hack. Pero que pasaría si no te pudieras desconectar y la única manera de salir es o conquistando las 100 plantas del mundo de Aincrad o muriendo, que también lo haces en el mundo real. Kirito es un jugador que suele luchar solo, Asuna es una importante miembro de la guild más fuerte de todo Sao. Ambos intentarán salir de ahí mientras empiezan a apreciar en nuevo mundo donde viven. A ver, no está mal, pero el dibujo no le hace ningn favor, entretenida, pero no entiendo las ansias... quizás la novela es la leche...

- Blood lad 6
Parece que la cosa va mejorando y todo mientras se complica la resurrección de Fuyumi. Braz sigue con el rey del infierno y lo desafía abiertamente sabiendo que casi queda a su merced. Pero su plan ha funcionado, y consigue tres días para mostrarle al rey a su sucesor mientras este solo quiere matar a Braz y al sucesor misterioso y asegurarse el trono. Por otro lado, Staz y Fuyumi están en casa de Bel y conocen a la madre de esta, lo que no saben es lo que esconde sobre su relación con Fuyumi. Un tomo bastante entretenido, la serie mejora tomo a tomo.

- Dogs 2
Naoto no se separa de Heine y Badou pues estos van a por la recompensa de su anterior trabajo y quizás, quien se lo encargó pueda ayudarla. Afortunadamente para ella, si que puede conseguir algo de información sobre su espada. Heine y Badou tienen otra misión y una lluvia de disparos caen sobre ellos, Naoto se lo mira desde la lejanía pero hay un par de invitadas nuevas, Luki y Noki, unas gemelas que son como Heine y que se entrometen. Una nueva lucha entre ls tres perros y las chicas empieza y una de ellas reconoce la espada de Naoto y le dice un nombre... bueno, un mote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario