... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jul 2014

Ultimas lecturas



- Happy marriage?! 5
Tras su primera noche juntos, Chiwa le hace un fantástico desayuno a Hokuto y este se va sin comérselo. Si a esto le sumamos la discusión porque Chiwa ha aceptado el trabajo con Sakuraba hace que su relación se tense un poco más. Más adelante, en unas merecidas vacaciones de Hokuto, la chica se queda encandilada con la tv y un programa sobre famosos en la playa. El chico no dudará en coger el primer avión hacia Okinawa pero su escapada romántica se chafa cuando la presenta como su hermana a una conocida de él... y vuelven las peleas.

- King's game 2
La nueva orden del rey es clara, Naoya tiene 10 minutos para mantener relaciones sexuales y Chiemi es la única que está ahí. Con todo el dolor de su corazón, Nobuaki les encierra en una habitación y les suplica que lo hagan, no quiere que su amigo se muera. La siguiente orden implica a todos los chicos cojan de uno a tres papeles numerados, el 100 tendrá un castigo mortal y el haber jugado con sus compañeros cuando la vida de Naoya pendía de un hilo pasará una tremenda factura a Nobuaki. El siguiente juego les da una oportunidad de descubrir al rey, pero será tan fácil? No está mal.

- El diario de Chihiro
El tomo de Sweet moments me gustó, así que no dudé mucho cuando Nowe anunció su salida. Chiharu tiene una enfermedad que ha detenido su crecimiento, aunque tenga 18 años, su cuerpo aparenta 12. Perdió a su padre por un cáncer de pequeña y su madre la maltrata, su único refugio es su amiga Jessy, lesbiana y su diario. A su clase se une Matt, un chico que entra directamente en el corazoncito de Chiharu, pero este tiene una novia muy desagradable y eso solo hiere más a la chica. Hay una escena con sexo, cosa que me ha roto bastante entre tanto tono trágico, porque es un dramón de cuidado. El dibujo ha mejorado mucho desde Sweet moments y se ha vuelto muy reconocible, me ha gustado en general pero con un poco menos de drama me hubiera gustado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario