... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 jul 2014

Ultimas lecturas



- Hakaiju 10
Una de las armaduras parece reconocer a Shirasaki, el ataque de otro de esos seres nos revela quien es el que recuerda a la chica. El ser, un híbrido, parece poder controlar relativamente su parte no humana y ayudará a los chicos a avanzar hasta lo que parece la base de estos seres, donde puede estar Akira. Toman un barco para acceder a la base por el río, para evitar a todos los monstruos que les cortan el paso pero el viaje no puede ser tan tranquilo. Este tomo me ha durado un poquito más, a tres tomos para el final.

- Another 3
Mei y Koichi siguen siendo ignorados por todos, pero parece que el profesor Chibiki si que está dispuesto a hablar con ellos y sus palabras resultan muy reveladoras, añadimos nueva información sobre lo que pasó años atrás con los muertos por la maldición. Viendo que ya no sirve de nada, Mei y Koichi vuelven a ser aceptados por el resto pero Izumi cada vez tiene más miedo por todo lo que pasa a su alrededor. La profesora Mikami avisa a los alumnos que va a haber una acampada escolar, que no es obligatoria pero cuantos más mejor, parece que un misterioso ritual puede hacer salir del hoyo a la clase.

- Claymore 24
Dos revelados hombres, los últimos y más fuertes se presentan ante Raki por la curiosidad que sienten sobre él y para advertir a las Claymore de lo que se avecina. Ellas les piden cooperación para frenar el avance de Cassandra que parece ser atraída por Priscilla para absorberla. Por su lado, Priscilla se topa con algo que parece estar a su altura, un ser que la ataca y la pone a ralla. Las chicas empiezan el ataque, Claire parece estar aun más en forma a pesar que haber estado 7 años conteniendo al abisal pero Cassandra no parece caer, los antiguos revelados deberán tomar parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario