... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jul 2014

Ultimas lecturas



- Deltora quest 6
El trío está en apuros, cuando iban a escapar de Noradz un grupo de soldados les interceptan y no parecen poder vencer, esta vez es Filli quien les saca las castañas del fuego. Con los soldados fuera de combate les roban la ropa protectora y se adentran en la cueva, llena de setas venenosas y por donde circuñan vagonetas con la comida desechada. Siguiendo la comida vuelven a la tienda de Tom. Su siguiente objetivo, el ópalo, les lleva a la ciudad de las ratas, primero deberán cruzar un lago inmenso y por si fuera poco, descubrirán el porqué del nombre de la ciudad.

- Life 16
Toda ha confesado ante el profesorado y decide dimitir confesando lo que ha hecho, incluso lo de ha hecho con Katsumi. La noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre la clase, que ahora ignora a Manami. Quien sufre ahora es la acosadora, las tornas han cambiado y es el colegio el que dará caza a Manami y la perseguirá hasta arrinconarla completamente. Las amigas de la chica, por miedo a que Ayumu confiese que eran complices intentarán pedir perdón, pero Ayumu ya no es la que era antes. Aunque es un tomo feliz para Ayumu porque se destapa todo, da mucho mal rollo el comportamiento de la clase, nada ha cambiado salvo el acusado.

- D. Gray-man 24
He tenido que leer la sinopsis, no recordaba nada. Kanda y Johnny han encontrado a Allen y le han llevado a un lugar seguro pero el decimocuarto despierta y ataca a Johnny mientras Kanda ha interceptado a Link, que se salvó in extremis del ataque del apócrifo. Allen y Nea luchan por ganarse el cuerpo pero Johnny no permitirá que el decimocuarto tome el control. El apócrifo vuelve a hacer acto de presencia, su primer objetivo es Timcanpy y Kanda también terminará sometido. Pero no es el único que hace acto de presencia, Jasdevi, más crecidito, decide atacarle. Buff, con lo que me gustaba en un principio... ahora es demasiado confusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario