... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 jun 2014

Ultimas lecturas




- Seikon no Qwaser 8
Tras la macha de Mafuyu el tiempo pasa y Sasha junto a Hana llegan a una academia femenina donde parece estar otro de los circuitos sagrados, el relámpago de Magdalena. Sasha se hará pasar por chica y en el mundo virtual que hay en la academia incluso tendrá cuerpo femenino, con todo el sobeteo que eso comporta. Ahí tendrán una tutora, Tsubasa, una chica en silla de ruedas que tiene un pasado anclado a todo el sistema de la academia. Los adeptos harán acto de presencia para complicar las cosas. Arco nuevo con aun más chicas en bolas.

- Tutor hitman Reborn 24
Genkishi saca un anillo maldito de la niebla que a cambio de un terrible poder, consume su espíritu. Tsuna comprobará en sus carnes como sus compañeros le agreden. El siguiente paso para el capo de los Vognola es Irie, pero este ha capturado tanto a sus compañeros como a sus "yo" de hace 10 años y aparentemente lo tiene bajo control. Por otro lado, tenemos al comando independiente de asesinos del noveno capo Vognola, que empieza a moverse y no es otro que unos viejos conocidos que serán atacados por una de las flores funerarias de los Millefiori. La vendo desde el 1 hasta este tomo.

- 07-ghost 9
Un tomo muy intenso. Teito y Mikage se han separado del resto y se topan con una chica, Ouka que usa el zaiphon de la curación para ayudar a la gente. La chica se pone en peligro y ambos salen corriendo hasta que algo les captura. Despiertan en una zona congelada y un wars quiere tenerlos bien fresquitos, como al resto de su colección. Por otro lado, está el maestro Kraut, que comercializa un extraño incienso que quita las penas de la gente, pero tiene implicaciones y su creación es perturbadora. Conoceremos la historia de Labrador y trazos del pasado de Teito y la chica parecen entremezclarse. Muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario