... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 jun 2014

Ultimas lecturas



- Btooom 2
Ryouta sigue con Taira, no han podido conseguir la maleta con comida o armas y el chico tiembla por haber podido ser él el fiambre. Pero el hambre les acecha y deciden ir a por otro maletín. También es el objetivo de otro grupo, un padre que maltrata a su hijo, el chico que se ha vuelto un psicópata y su abogado defensor. Con las bombas del crío, Kira, consiguen hacerse con la maleta pero el padre se lo querrá quedar egoistamente una vez más para él. Tras lograr su objetivo, Kira se topa con Ryouta y empieza el combate. Un tomo con bastante acción, de momento está bastante bien.

- Moonlight mile 23
El tomo del puñetero parón, ahora a esperar a que el autor se digne a dedicarle tiempo. El plan de Maggie para escapar de Nexus está siendo un éxito, fuera de la estación y en compañía de Lenny y Jr.  descubre que hay un nuevo comandante de SG Police que junto a su equipo de 3 hombres le dará caza. La chica quiere llevarse a los niños a la base china pero antes deben llegar ahí navegando por la luna. Un tomo fantástico, pero ya sabéis lo malo, ni idea de cuando se retomará la serie, me parece una falta de respeto.

- Plum, un amour de chat 1
Plum es una gatita con una vida tranquila, menos cuando las alumnas de su humana la acosan. Un día, en uno de sus paseos encuentra y lleva algo a sus humanos, un pequeño gatito. Flocon es adoptado pero siendo tan pequeño hay que enseñarle cosas, como donde hacer pis o como convivir con otro gato. La nueva pequeña bestia es tremendamente movida y no duda en usar a Plum de saco de boxeo, de ahí que la pobre gatita evite entrar en casa e incluso le pone ojitos a Taku para que la deje estarse con él en el colegio. Un tomo para amantes de los gatos, con una edición preciosa con historietas cortas al final y con un dibujo preciosísimo. Poco a poco espero ir pillando el francés porque se que me he dejado mucho, pero de ganas no me faltan porque el tomo es una monada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario