... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jun 2014

Ultimas lecturas



- Akuma to love song 8
Anna se ha marchado, muy lejos. Lo único que ha dejado atrás es una carta para María junto con su cruz. De vuelta al instituto, María siente como Meguro es distante con ella, se preocupa pero sin entrar en contacto. Y aparece un alumno en la clase de primer año, Kurosu. Un chico que no se separará de María y que se toma muchas confianzas. Mientras Meguro está como observador de las atenciones hacia la chica, Kurosu no duda en usar su don de gentes para hacer que ella se vaya abriendo. No podía con Anna, la nueva incorporación me gusta más.

- To love ru Darkness 3
To love ru Darkness o las guarradas de Momo, porque vaya mente calenturienta tiene la chica. Aun sabiendo que Rito es un buen chico siempre se imagina que se tira a todas las chicas. Run y Rito comparten una tarde, ella quiere sincerarse y le cuenta lo difícil que es compartir cuerpo y el chico se da cuenta que se ha preocupado poco por ella. En otro capítulo Oshizu decide averiguar cosas sobre Mea y en su forma fantasmal entra en el cuerpo de la hermana de Oscu pero la oscuridad de la chica casi la hace desaparecer. Y nada, en general se buscan excusas para despelotar a las chicas y que Rito termine entre sus pechos o entrepiernas.

- The lotus eaters
Quería ir a la Kboom 2014 por dos motivos, esta obra de Ninona porque me encantó La pequeña muerte y odio leer por internet y por Enrique Fernandez. Belit decidió dejarnos ese día y le pedí a Kuroi si podía hacerme el favorazo y encima me consiguió una firma. La obra es una pequeña historia sobre Lope, personaje de Übersexual, webzine gratuito pero como no puedo leer si no es en papel debía ser mio. La historia es muy simple, Lope conoce a un esgrimista en una biblioteca y no se lo quitará de la cabeza, quiere follar con él a cualquier precio. Independientemente de la trama, que es muy sencilla, lo que más me llama es el dibujo de esta chica, muy personal y a mi parecer fantástico. Compraré todo lo que pueda de ella. Es en inglés y contiene sexo explícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario