... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 jun 2014

Ultimas lecturas



- Seikon no Qwaser 10
La lucha se recrudece, pero ahora es Tsubasa y Miyuki las que se enfrentan. Sasha no quiere que las dos amigas peleen pero la desesperación por no poder hacer nada por ayudarlas le hace gritar por Mafuyu que se presenta ante él con el control de la espada de María por la mano. Juntos se enfrentarán a Witchcraft mientras Katja intenta llegar hasta Hana, pero es Tsubasa, quien en un último esfuerzo le da a la esclava de Katja el poder del relámpago de la Magdalena. Tras terminar los asuntos en la academia, Sasha y Mafuyu irán tras Wan Chen y conocemos a los Meteoro, una especie de inquisición de Athos.

- Toriko 15
Toriko y Komatsu deben ir a la pirámide gourmet para conseguir la Cola melosa, pero no podrán hacer nada solos, primero han de ir a una de las tres cárceles gourmet para sacar a Zebra, el último de los reyes absolutos. Cumple la máxima condena pero no lo parece, tiene un oído super agudo y usa su voz como arma. Los tres se dirigen al desierto, pero Komatsu desaparece tragado por la arena. Ahora que no tiene a nadie debe protegerse por si solo y aguantar hasta que sus protectores den con él y para eso será vital la habilidad de Zebra.

- Rin-ne 13
El padre de Rin-ne está desesperado pidiendo dinero a todo el mundo, le han embargado su oficina y al parecer había algo de extremado valor sentimental para él... ¿es eso posible? Luego, el chico debe ir a reparar su guadaña pero han subido el precio y no puede arreglarla y como caído del cielo, le dan un vale para una reparación gratuita. Como todo lo gratuito es una bendición para él, acude a una casa muy ruinosa pero el artesano le deja su arma como nueva, es más, purifica almas más rápido que antes, peeeeero, tiene un inconveniente. Me ha hecho gracia la entrada, espero, de estos dos personajes, Raiyo y Refuto sigan apareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario