... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 jun 2014

Ultimas lecturas



- Arata 17
Arata está enfrascado en la lucha contra Kikutsune y debe ir rápido ya que su reproductor se está quedando sin batería. Los niños músicos siguen con su barrera, pero son derribados por el Sho y son los del pueblo los que seguirán tocando los instrumentos. Arata se las ingenia para guiar el ritmo de la música pero Kikutsune se transforma y adquiere mucho más poder. Por si fuera poco, Kadowaki aparece pero no se enfrenta a Arata, su objetivo es otro. Al final del tomo parece que la acción por fin recae sobre el Arata del presente. Disfruto mucho con los diseños del final.

- Seikon no Qwaser 9
Wan Chen junto a Jita siguen con su plan de conseguir el poder llamado Witchcraft con la ayuda de Miyuki, que se ofrece a cambio de Tsubasa. Katja se une a Sasha por orden de Athos pero también tiene un asunto personal en la academia, pues quiere de vuelta a su esclava y vaya si lo consiguen, pero solo su cuerpo. Miyuki se descontrola y secuestra y... absorbe la energía de decenas de chicas... vamos, que es una excusa para despelotarlas y lamerlas enteras, kinky Miyuki. En su linea, pechos, lametones y tocamientos varios.

- Los cuentos de la era de Cobra 2
Y final, fantástico final. El plan de Irvi y Maluuk se pone en marcha, disfrazados de compañía de artistas se presentan ante Cobra. Quieren montar una obra de enormes proporciones donde el propio Cobra es el protagonista y toda su ciudad el escenario. Se invita a todo el mundo, incluso al rey enemigo, casado con Sian. Todos los actores están en sus puestos y los amantes vuelven a estar cara a cara, ¿como puede acabar algo que incluya pólvora para destruir una ciudad? Una obra fantástica que no puede faltar en vuestras estanterías



No hay comentarios:

Publicar un comentario