... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


3 jun. 2014

Ultimas lecturas




- NightS
Tomo yaoi de Kou Yoneda (nota mental, dejar de mirar el blog de Riku-Lupin) con 3 historias. La primera trata sobre un "transportista" de drogas y armas que es contratado por un yakuza, poco a poco se irán acercando pero alguien no ha sido sincero. La segunda historia trata sobre unos chicos de instituto y uno de ellos recibe las miradas de un compañero. La tercera historia consta de varios capítulos, un mecánico y un vendedor de coches que trabajan juntos, el primero está enamorado del segundo, una noche terminan haciendo una tarea juntos que hace que se conozcan un poco más. No ha estado mal, la última historia es la que más me ha gustado.

- Terraformars 3
Las cucarachas están en la nave, han matado a algunos de los tripulantes y parece que su objetivo sea las jeringuillas para transformarse. El plan está claro, abandonar la nave en seis grupos, cada uno con un capitán y reunirse en el puesto de mando. Los grupos se separan, la mayoría sale indemne, pero uno de ellos es capturado por una enorme red. Pero hay algo que no sabían, las cucarachas tienen una capacidad de adaptación asombrosa y ahora poseen nuevas habilidades. Me está encantando esta serie, sobretodo porque no te pueden encariñar con nadie y que de una sensación de que los humanos están en inferioridad de condiciones.

- Dogs prelude 0
Otra serie que empiezo, Dogs de Shirow Miwa. Me encanta su dibujo y aquí lo hemos visto en Ragnarok, de Norma. Son historias cortas de cada uno de los protagonistas. Mihai cuidó de un chiquillo que de mayor fue un don y mató a la mujer que amaba. Badou es un adicto a los cigarros, informador de trabajo y perfecto en meterse en líos. Nao casi pierde la vida junto a sus padres cuando solo era una cría, la recogen y le enseñan a usar los cuchillos, solo quiere venganza. Y finalmente, Heine, un chico con una tremenda habilidad para recuperarse de las heridas aparentemente gracias a una pieza de metal de su cuello, supongo que sabremos más en la serie principal. Me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario