... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 abr 2014

Ultimas lecturas



- From far away 3
El viaje de Noriko e Izark sigue, esta vez los problemas les asaltan en la montaña en forma de arañas que les impedirán el avance. Tras salir del paso, la pareja llega a un pueblo donde Noriko será abandonada por el chico junto a una antigua conocida. Ambos se separan pero los problemas de la chica no hace más que empezar cuando unos soldados irrumpen en la casa. Por otro lado, Izark es secuestrado para que luche en una arena. Un tomo cortito porque el último cuarto de las páginas están dedicadas a una historia extra... que no me ha matado.

- Los cuentos de la era de Cobra 1
Más allá de Aurore y de La isla sin sonrisas, esta era la que más me interesaba de Enrique Fernández. Un cuentacuentos no relata la historia de Sian e Irvi. Ella vendida como cortesana y él un ladronzuelo extremadamente ágil. Ambos enamorados y él decidido a escalar la torre hasta la cima, donde se encuentra su querida Sian y consumar su amor. Pero es un hombre servicial y durante el camino hasta su amada decide "instruir" al resto de mujeres... Ella, despechada, es casada con un rey muy poderoso. Irvi, condenado a muerte es salvado por un rico y bruto guerrero y juntos sembrarán de muerte todos los reinos. Primero de dos tomos, dibujo perfecto e historia fantástica. Gran gran compra.

- Mardock scramble 5
El dr. Easter, Balot y Oeufcoque deben conseguir las targetas de memoria de Shell que están escondidas en cuatro fichas de 1 millón de su casino. Todo el tomo trata de Balot aprendiendo a jugar y junto con su compañero va descubriendo como hacen trampas algunos, otros usan sus poderes y otros simplemente pierden sin darse cuenta mientras se divierten. A pesar de todo esto, es un tomo bastante entretenido, lo mejor de todo es que solo quedan 2 tomos para terminar. Me encanta la parte de Belle.

2 comentarios:

  1. ya decía yo que me sonaba lo que contabas de - From far away. Es Kanata Kara, verdad? Salvando las distancias, me recuerda algo a Red River.

    ResponderEliminar
  2. Si, es Kanata Kara... y si, chica del presente viaja al pasado, pero a esta le toca aprender el idioma, en Red river lo aprende con un beso

    ResponderEliminar