... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 abr 2014

Ultimas lecturas



- From far away 2
Noriko está desesperada porque Izark parece enfermo y va a buscar al medico que les ayudó anteriormente. Como puede se hace entender pero el chico le dice al doctor que es normal en él y que se recuperará. El líder de los ladrones que se enfrentó al chico recibe el chivatazo de que irá a por ellos cuando se recupere y no lo puede permitir, enviará a su gente a matarlo ahora que está débil. Izark lucha como puede hasta que debe huir con Noriko y ella se encarga de cargarlo y esconderlo. Pero el líder de los ladrones no es el único que le busca, un hombre muy sospechoso envía a un terrible enemigo, Keimos, que parece tener poderes, como Izark. Me gusta.

- La isla sin sonrisa
Hace mucho que tengo pendiente la obra de Enrique Fernández y como se ha dado la posibilidad de conocerle, no iba a desaprovechar esta oportunidad. Dean llega a una isla por trabajo. Es geólogo y pasará dos semanas ahí junto a una niñita con una particular visión del mundo y que no le dejará a sol ni a sombra. Los dos son tan contrarios que se convierte en una lucha de tozudos, él no quiere ser feliz por si pasado, ella ve la vida con otros ojos... Que pasaría si ella perdiera la felicidad? Un tomo fantástico, una historia preciosa y un dibujo simplemente increíble. No se porqué narices he tardado tantísimo.

- Mardock scramble 4
Balot despierta en un extraño lugar, Paraíso. Ahí, Tweedledee, un curioso chico que no puede sentir el dolor ni hablar le hará de guía. Mientras Oeufcoque sigue en reparación ella investiga ese rato y maravilloso lugar, donde va a estar segura para siempre y feliz. Con enormes remordimientos sobre lo pasado con su compañero intentará averiguar lo que pueda sobre Shell pero cuando pensaban que estarían a salvo... Boiled aparece para terminar su trabajo. Ya sabéis que me está encantado esta serie así que solo diré que ardo por esta segunda parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario