... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 abr 2014

Ultimas lecturas



- Toriko 14
Toriko y Komatsu han ido a ver al maestro afilador Merk, ahí se encuentran con un chico del que sospecha inmediatamente el cazador pero no dice nada. Para arreglar el cuchillo de Komatsu va a tener que esperar 3 años de cola pero accede a hacerlo antes si le traen cierto material. Merk quiere una piedra afiladora que está en un agujero terriblemente profundo y peligroso que te hace enormemente pesado. Komatsu se quedará con Merk y Toriko irá a por la piedra especial costándole lo suyo avanzar hacia el fondo del agujero. Me sigue entreteniendo como el primer día.

Happy 2
La verdad que entre Happy y Yawara hay bastantes puntos en común, sobretodo en los personajes. Lo que no me gusta de la primera es la archi-enemiga de Miyuki, Chôko. A diferencia de Sayaka de Yawara, esta no duda en hacer uso de chismorreos para que los otros tenistas odien a la protagonista mientras esta es explotada en los entrenamientos. Chôko tampoco hace gala del esfuerzo de Sayaka por entrenar y superar a su rival, ésta se dedica a ir de compras. Bueno, el caso es que el jefe de Sakurada muestra interés por la chica y junto a la señora Ohtori traman algo no muy bueno. El torneo de la Cinderella empieza y Chôko no deja de meter cizaña.

- Tutor hitman reborn 23
Durante la batalla entre Genkishi y Hibari, el segundo es intercambiado por su versión de hace 10 años. A pesar de no saber bien como usar las herramientas del futuro está decidido a aplicar sus correcciones. Por otro lado, Spanner ultima las lentillas de Tsuna pero Iris y sus monstruos hacen acto de presencia en el peor momento. Son más poderosos que el King Moska pero el Vognola tiene claro que ha de hacer para ganar. La verdad es que la leo por leer, no se si debería deshacerme de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario