... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 abr 2014

Licencias para Milky Way

Tras su lanzamiento a la piscina japonesa con Umibe, esta pequeña editorial sigue construyendo su linea con Nijigahara Holograph, rescatada de Ponent Mon y con una nueva maquetación y cubiertas dobles. Un tomo único a la venta en Otoño por 8€.

La licencia nueva es para Hyôryû net cafe (cibercafé a la deriva). Serie de 7 tomos del autor de Aku no hana, Shûzô Oshimi. 8€ a partir de verano. Por lo que he leído es como Aula a la deriva pero en un cibercafé y con adultos. Me da igual, la quiero, a ver si se animan también con su obra más reciente.



Fuente: Milky way blog

1 comentario:

  1. Yo también quiero la de Cybercafe a la deriva, me gusta el concepto y encima asi vamos acostumbrandonos al estilo del autor, a ver si luego nos traen Aku no hana.

    ResponderEliminar