... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ene 2014

Ultimas lecturas



- Sakura hime 5
Byakuya se pone seria y la luna llena tiene una increíble influencia en ella. El siguiente combate es cosa de Kohaku y Shuri, pero para entender su relación la historia nos traslada a cuando eran críos. Kohaku, Shuri y Hayate eran como hermanos e incluso Aoba iba a jugar con ellos. Los años pasaron y Shuri fue ha hacer una misión con otro ninja y algo salió mal. Al final del tomo hay una historia extra, mona como siempre, con vampiros. La trama sigue avanzando, me ha gustado el pasado de la pequeña ninja.

- Billy bat 10
Zôfu amenaza a su agresor con que va a borrar su existencia entera encargándose de sus padres y en eso se centra este tomo. Una serie de asesinatos contra japoneses serán investigados por el detective Gailey Devivie que siente algo por una vendedora de flores, pero parece que el asesino tiene los ojos puestos en ellos. Otra historia redonda. Un grandísimo tomo, sigo temiendo por como vaya hilando las cosas pero de momento es una obra increíble.

- Fairy quest 1
Ya tenemos aquí la gran apuesta de Babylon para este pasado Saló del Manga de Barcelona, con lo mucho que me gusta Humberto Ramos y sus dedos morcillacos por podía dejarlo pasar, sobretodo por esa preciosa edición. Caperucita roja tiene que repetir una y otra vez su cuento y encima se ha hecho amiga del lobo feroz. A Grimm no le hace mucha gracia que se planteen la libertad y tiene un escuadrón de guardias que mandan con mano de hierro. Alguien le dirá a la joven que existe una persona que ha venido del "mundo real" y escapará del yugo de Grimm ayudada por el lobo e intentarán encontrar a esa persona, su primer contacto, Peter. Un tomo precioso, con un dibujo fantástico y que te deja con ganas de más. Compra recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario