... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 ene 2014

Ultimas lecturas



- Como saber si tu gato planea matarte
Tomo único de The Oatmeal publicado por Astiberri que una enferma de los gatos como yo ya tardaba en tener. Básicamente son historietas más o menos largas sobre el extraño comportamiento de los gatos y su necesidad de romper todos nuestros esquemas. El dibujo es bastante malillo pero eso es lo de menos, lo importante es que es gracioso. Advierto que se lee en un suspiro pero a mi me ha gustado, sobretodo la historia de una semana con los Bobcats. Si os gustan los gatos puede ser un buen auto-regalo.

- Turo 2
Por fin tenemos el final de esta obra... o no?! Pone "Fin de ciclo" y eso que leemos no es una historia conclusa, yo me alegro. Mientras mediante flashbacks sabemos lo que ocurrió hace años entre Arthur, Heldron y Leandra, el grupo avanza hacia Anaak pero para poder acceder necesitan conocer esa oscura zona. Quien mejor que unos enanos para que les ayuden a orientarse por esa zona? No tengo ni idea de cuanto va a durar, la pena es que empieza un nuevo arco y os obligará a seguirla porque MOLA. Lo único que no me ha gustado es que me ha parecido que la letra era un poco finilla y pequeña, pero no quita la buena compra que es.

- Loveless 9
En medio de las obras de mi casa, un accidente acuoso me ha obligado a abrir unas cajas de cómics y en una de ellas han aparecido el 9 y el 10 de Loveless, bien por mi! Seguimos tras el descubrimiento de Ritsuka sobre Seimei. Kio ha sido secuestrado por los responsables del asalto a la escuela, han robado parte de su información y al amigo de Ritsuka y Soubi e irán a por esos Bloodless para rescatarlo. Bloodless tiene una manera muy particular de luchar, sin sangre pero rompiendo el corazón. Tras el anterior tomo, lleno de revelaciones, este es una pequeña lucha por parte de Ritsuka para mantenerse al lado de su hermano a pesar de lo que ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario