... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 ene 2014

Ultimas lecturas



- Happy marriage 3
Pues mira, este tomo me ha gustado más. Hokuto está enfermo y Chiwa va a tener que cuidarlo pero aun hay muchas cosas que no sabe de él, como su comida favorita. Ambos terminan durmiendo en la cama, como no. Arreglando la leonera de Hokuto, la chica encuentra una foto de él de crío con su madre y ambos van a ver la tumba de su madre, eso les acerca un poquito más. Finalmente ha llegado el día, Chiwa va a conocer la familia Mamiya, pero siendo el chico un hijo bastardo, el ambiente no va a ser muy cordial, pero ella es muuuuuy sincera. Lo dicho, me ha gustado más.

- Amanchu 3 (italiano)
Preciosísimo tomo! Dotty, solita con la profesora Kato y en la piscina va a hacer una clase especial. Deberá esforzarse para aprobar las pruebas. También sabemos que el asesor Té se llama Aria realmente y Pikari junto a Dotty se encontrarán una pequeña gatita abandonada a la que llamarán Hime (como en Aria, falta un Maa). Finalmente, Dotty se enfrenta a la prueba final, el mar. Tras los primeros miedos experimentará en sus propias carnes porqué Pikari disfruta tanto. Un tomo precioso, ahora toca esperar a que salga el siguiente... ni idea cuando.

- Dictatorial grimoire 2
Otogi ha perdido el libro, ahora lo tiene Yuma y con él la lealtad de Cinderella. Pero lo que debería ser un descanso para el chico se vuelve malestar, falta algo y alguien en su vida. Una Hiyori preocupada no consigue sacarlo de sus dudas, solo un cabreado Blancanieves consigue hacerlo mover y junto a Hiyori irán a la casa del gato con botas para liberar a unas amigas de la chica y recuperar el libro. Se dividirán en grupos, Grimm deberá entender porqué ha perdido el favor de Cinderella. Sigue siendo una serie más que entretenida, falta un tomo para su conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario