... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 ene 2014

Ultimas lecturas



- Amanchu 2 (italiano)
Este ha sido más complicado, necesito aprender vocabulario. Tras un capítulo de celebración por las nuevas incorporaciones al club de submarinismo tenemos la primera clase de Futaba/ Teko/ Dotty. Las cosas se le complican cuando no consigue sacar el agua de dentro de la mascara y el miedo la invade. Luego Pikari hace de guía de un par de hermanos que resultan ser los senpai del club y las chicas deberán ganarse el perdón por usar el equipo sin permiso el primer día... creo. Las portadillas son una monada y me encanta el diseño de Ai... Gran compra, pero con Amano no podía fallar.

- Puella magi Madoka magica- The different story 2
Miki es la nueva compañera de Mami, ella ha hecho el pacto y ha pedido el deseo pero también les acompaña Madoka que no termina de estar convencida a pesar de que Kyubey insiste en que será muy poderosa. Sakura está junto a Akemi, formando un dueto potente. Pero las dudas de Miki se hacen patentes cuando no consigue ayudar a Miki y casi muere de no ser por las otras Puella. Un tomo donde parece que la historia de Mami y Sakura se repite con terribles consecuencias. De momento la serie original me gusta más, pero espero con ansias el desenlace de esta.

Deltora quest 2
Lief será el encargado de buscar las piedras para el cinturón, pero no irá con las manos vacías, su padre le da una espada y su madre una capa. Pero tampoco irá solo, Barda, un ex-soldado fiel a Del se unirá a su causa. Ambos parten para el bosque del silencio, lugar donde los soldados no se atreven a entrar y nada más llegar son rodeados por criaturas que les inyectan veneno paralizante y les dejan en un claro bastante sospechoso. Sin poder moverse aparece una ágil chica que lejos de ayudarles les roba y huye antes de que el temible Wennbar aparezca a por su comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario