... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 ene 2014

Ultimas lecturas



- 07-ghost 7
Teito sigue su camino sin ser consciente del peligro que encierra Frau. Tras un combate con uno de los esbirros de Ayanami deben seguir su viaje y para eso los chicos "usan" el transporte de los vendedores de esclavos que tenían a Capella. Durante esos momentos de tranquilidad vemos el terrible pasado de Teito, pero no cuando vivía en Raggs, sino cuando fue capturado por el imperio y entrenado para el combate. Pero siguen los problemas y al parecer, la madre de "Mikage" quiere recuperarlo a toda costa. Un buen tomo, con un final muy interesante. Buena serie.

- Hunter x hunter 14
Gon y Killua ya están dentro de Greed island y básicamente, todo el tomo es de explicación sobre como funciona ese mundo. Sobre los tipos de tarjetas que hay, como conseguirlas y los peligros de este mundo. La parte más interesante llega sobre el final, cuando se les acopla una chiquilla que tiene mucho por enseñarles. Espero que los siguientes tomos sean más amenos, es de agradecer todas esas explicaciones pero me parece innecesario crear una trama tan rebuscada, terminas leyendo las viñetas en diagonal por la cantidad de texto comentando lo mismo. Aun así, mucho mejor que todo el coñazo del nen, a ver como sigue.

- Deltora quest 1
Aprovechando una compra conjunta compré los dos primetos tomos de esta serie a muy buen precio. Jarred es el mejor amigo de Endon, principe de Del. Su padre protegió al rey cuando un asesino intentó matarlo y por eso siempre ha estado a su lado, como compañero. Pero la desgracia cae en el reino, la madre de Endon muere y al poco su padre. El chico sube al trono y como muestra de que es el elegido le ponen el cinturón de Deltora, un mítico artefacto que ayudó años atrás a defender al primer rey del mal. El previsiblemente malvado ministro culpa a Jarred de los crímenes y no tiene más remedio que huir dándose cuenta de la realidad fuera de los muros del castillo... pero esta no es la historia de Jarred. Pues no ha estado mal, el dibujo tiene puntos flacos o más bien raros y que si bien, empieza un poco típica, la parte final me ha gustado.

2 comentarios:

  1. Por lo que comentas de Deltora, es más fiel a las novelas originales (que las he leído) que el anime (que empecé a verlo) ya que en éste se saltaron todo eso y supongo que llegado el momento lo contarán a modo de flashbacks. Estaban bien, eran entretenidas pero quizás demasiado juveniles y simplonas. Tal vez algún día las releeré para reseñarlas en el blog, aunque sea una única entrada global.

    ResponderEliminar
  2. Deltora es efectivamente simplona, como World war blue, pero la fantasía heroica me pierde XD

    ResponderEliminar