... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 ene 2014

Ultimas lecturas



- Érase una vez un gato 1
Compra curiosa del saló del manga, lo pillé por el título y la portada y porque las Xian nu Studio lo recomendaban. La edición es preciosa, la portada una rareza y tiene bastantes extras al final. La historia gira alrededor de Misa, una adolescente que está en un nudo creativo para un concurso y en las noches siempre la vigila un gato negro. Un día, al volver a casa, unos pandilleros están golpeando al gato, lo rescata a duras penas y ahí empezará su calvario. Con un dibujo mejorable pero que apunta maneras tenemos una obra que empieza normalilla pero va pillando interés hacia el final. Es un tomo de dos, espero con ganas el desenlace.

- Simon sues 4
Seguimos con Simon y sus casos. Esta vez Sarah avisa a la pareja de una compra ilegal, una planta que no proviene del mundo humano y que puede modificar la voluntad de las personas. La pista les lleva a una universidad, concretamente a una hermandad donde encuentran la primera pista, lo que Simin no sabe es que ya ha estado en contacto con la planta y enloquece, suerte que Harvey aparece en el momento justo. Las cosas se van a complicar. Al final de la historia principal tenemos una corta del pasado de Isaac. Como siempre, muy contenta con la obra y la editorial.

- Strobe edge 9
A un tomo del final se anima, pero con calma. Ninako quiere agradecer a Toda sus consejos y que la haya escuchado y eso pone celoso a Ren. El chico ya no puede más y la cita para verse y soltarlo todo pero no coinciden y cada uno se va a su trabajo. Ando intuye algo y a pesar de compartir un momento con Mao quiere intentarlo por ultima vez con Ninako y que pase lo que tenga que pasar. La serie me gusta pero si la hubiera comprimido y metido en... digamos... 7 tomos sería mucho mejor. Si queréis na serie mona y tranquila, es una elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario