... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 dic. 2013

30 dic. 2013

Ultimas lecturas



- Rurouni Kenshin restauración 1
Tenía buenas sensaciones con esta obra porque de lo hecho por Watsuki, Rurouni Kenshin es el que más me gusta. No sabía bien si era una continuación, precuela o historia paralela... es una cosa rara. La primera de las historias está ligada al Live-action, ligeramente y que encima se queda a medias. Muy forzada. La segunda es una historia extra sobre un misterioso doctor occidental que ayuda a los pobres, cosa que no gusta a un médico oriental. Como la primera queda cortada abruptamente y la segunda no aporta nada siento un poco de decepción.

- Sakura hime 4
Sakura se va con Enju y sus compañeros a su base. Ahí será tratada como la princesa que es, pero parece que no a todo el mundo le gusta que esté ahí. Rurijo parece que le tiene mucho odio y una noche que la princesa sale a dar una vuelta entiende porqué. Por otro lado, Aoba se reúne con el resto y decide ir a por su princesa, se infiltran en la base y se separan. La primera en encontrar problemas es Byakuya y no parece tenerlo fácil. Al final hay una historia extra de Asagiri sobre como llega a estar al lado de Sakura y porqué se hacen amigas, muy mona.

- Deadman wonderland 13
Otro final para Ivrea. Ganta y el resto de deadman se enfrentan a lo que un día fue Toto, pero el verdadero enemigo aparece. El Wretchedd Egg libera todo su poder y Ganta decide que él es quien debe ocuparse. Ambos se encuentran en la noria y Shiro le sigue contando lo que él ha olvidado, e, porqué fue ella la que sufrió tanto y su único deseo en su miserable vida. Un tomo final de combates y verdades en una serie que quizás me ha parecido un poco alargada una vez salen de la prisión, pero tiene un número suficiente de tomos para ser atractiva.

29 dic. 2013

27 dic. 2013

Ultimas lecturas



- Sailor moon 7
Hotaru cada vez tiene más dolores y Chibiusa quiere ser su amiga y ayudarla. Por otro lado tenemos a Sailor Neptuno, Urano y Plutón que siguen sin querer formar parte del grupo de Usagi para enfrentarse a la ultima de las Witch 5 pero la voluntad de Sailor Moon por luchar todas juntas hace que sus corazones se unan en uno solo y nace Super Sailor Moon. Las 3 guerreras le cuentan su historia y sus motivaciones a Usagi y porqué no pueden estar juntas, la ultima de las Sailor, Sailon Saturn es la causa. Ya estamos a las puertas del final de esta saga.

- Hora de aventuras 3
El primer capítulo ha sido un dolor, un haz tu propia aventura con flechas y distintos finales, bastante engorroso de leer... peeeeeero las armas de Bravest Warriors han hecho un cameo y eso mola. Luego tenemos una historia larga sobre Finn, Jake y Marceline que se meten dentro de un videojuego de B-mo y al salir resulta que le ha pasado algo, no es el mismo. Solo tienen una pista, encontrar al mago Ewlbo pues parece ser el culpable. Luego tenemos las típicas historias por distintos autores y en la ultima me ha gustado el detallito de "arrodillaos peones" o "bow to me peon" de Bee and Puppycat. Fantásticas la ilustraciones y la mini historia de Susan Strong.

- Fraction
Que viniera Kago al saló era la excusa perfecta para acercarme a alguna de sus obras, Fraction, por la portada, fue la elegida. El tomo consta de una historia principal que se entrelaza con unos capítulos en los que el propio Kago piensa en cambiar de género. La historia trata de un descuartizador de mujeres en serie y de como el protagonista y una compañera se acercan a lo que ha pasado en realidad... el final es... desconcertante? Aun así, esta parte me ha gustado. El resto son unas pocas historias cortas, sin conexión e incluso con distinto dibujo que si que me han dado un poco de grimilla. No ha estado mal, pero no recomendable para estómagos sensibles.

25 dic. 2013

24 dic. 2013

Ultimas lecturas



- Olympics
Mucho mejor este tomo que el de Let's cook! Esta vez, no tenemos historias autoconclusivas, sino que es una misma historia, dibujada a 3 manos que se entrelaza durante el mismo evento, unas olimpiadas. Aprovechando la temática salonera tenemos 3 grupos de participantes: unos luchadores de Taekwondo españoles, unos patinadores japoneses y una saltadora de trampolín australiana. Los conflictos interiores y entre ellos no hace más que añadir dificultad a sus enfrentamientos y algunos saldrán mejor que otros. Lo unico que no me ha gustado del tomo es el corte de las paginas? Algunos bocadillos están cortados sobretodo en la parte inferior, pero nada grave.

- Ataque a los titanes 6
Si el otro tomo era más tranquilito salvo el final, este es muy intenso. El grupo de Armin parece el objetivo del titán excéntrico, pero el chico observa una inquietante característica, no se los come, es más, parece buscar a alguien. Armin tiene sus sospechas pero deben reunirse con el grupo. Ese titan excéntrico parece imparable y Levi no cesa en su objetivo de seguir todo recto aun cuando Eren tiene dudas y piensa en transformarse pero ahora pertenece a un grupo en el que confían en él y él debe confiar en ellos. Un tomo la mar de entretenido, se me hará un poco eterno la espera para el siguiente...

- A centaur's life 1
Tenía que comprarla, la portada me hacía ojitos y un slice of life con una centaura? por favor, llevaba mi nombre. Himeno es una centaura, en un mundo de razas fantásticas y un angel se le declara. Ella huye con sus amigas detrás y finalmente les confiesa que le preocupa el sexo... y terminan mirándose las vaginas. Los siguientes capítulos son "normales", un festival escolar donde deben representar una obra de teatro, una carrera, trabajos de modelo o explicaciones de como van al baño o como viven. Realmente, salvo el chocante primer capítulo, el resto es bastante normal. Me ha gustado, el dibujo es bastante mono y lo de que haya distintas razas me gusta.

21 dic. 2013

Ultimas lecturas



- Bakuman 20
Pues ya tenemos aquí el final de esta obra, con una lectura que me ha durado menos que la media tenemos el desenlace del pollo en el que se metió Azuki en el tomo anterior. La chica confiesa abiertamente en la radio su relación con Mashiro, eso traerá consecuencias buenas y malas. Se va a proponer el papel de Naho en Reversi en un casting ante público que votará a su favorita, cosa que puede dar rienda suelta a votar por gustos y no por talento. Quizás me quejaré de que es todo muy feliz, aunque eso ya es algo personal. Pues nada, si queréis una obra no demasiado larga, interesante y sobretodo que cunda cada euro que os vais a gastar, esta es una gran elección.

- Terraformars 1
Oye, pues como tomo único no estaría nada mal. Se terraformó Marte con musgo y cucarachas  para volverla habitable. Cuando consiguieron que la atmósfera fuera la adecuada mandaron una expedición, la Bugs #1, pero algo pasó con ellos. Al cabo de un tiempo envían la Bugs #2, donde encontramos a los protagonistas. Ellos a su vez no se encuentran solos en el planeta, las cucarachas ahora son humanoides y terriblemente fuertes pero ellos tampoco son humanos normales. Una interesante lección sobre habilidades de insectos y acción por doquier con un dibujo fantástico. Gran compra de momento.

- Let's cook!
Tomo comprado por rebote con el 3x2 de Letrablanka en el pasado saló del manga, realmente no me llamaba nada. El tomo consta de 3 historias, la primera es la mejor para mi gusto. Un dibujo bueno pero me recuerda mucho a la pequeña tienda de los horrores, pero vamos, entretenido. El segundo tiene una historia absurda y el dibujo es correcto, falla en más de una postura. La aberración llega al final, historia terrible y dibujo a la par. Lo siento pero ya me daba mal rollo desde un principio y esta vez no me he equivocado, al menos no me ha costado nada. Espero que el tomo de Olympics sea mejor, por favor.

20 dic. 2013

Epic cute

Te quiero pescado enorme!

19 dic. 2013

5 añitos ya...

Ayer hicimos cena de empresa en Digital Legends, nos llevaron sobre Hostalric e hicimos un paintball de noche, teóricamente con zombies. Como no se veía un carajo lo dejé y me relajé calentita en el restaurante con un grupito de objetores de consciencia, nos libramos del dolor.

Cenamos copiosamente y al final llegaron las "sorpresitas". Primero una camiseta en conmemoración del primer año del The Respawnables y la segunda es que yo hacía 5 años en la empresa y como es tradición, toca un regalillo, una WiiU que espero poder estrenar prontito. Terminamos muy tarde para mi y hoy me muero de sueño, pero me lo pasé pipa con mi tercera family.


18 dic. 2013

Ultimas lecturas



- Sankarea 3
Otra terrible portada para la serie... alguien sabe porqué narices las cambiaron? Rea se queda en casa de Chihiro y quiere volver al colegio siguiendo con su vida normal, pero le resultará más complicado cuando aparece una mujer que conoce al abuelo del chico. Kurumiya es una experta en zombies, ha trabajado con ellos y cuando ve a Rea no duda en querer experimentar en ella. Pero como experta que es, sabe el proceso de conversión por el que irá pasando conforme avancen los días. También tenemos a la hermana pequeña de Chihiro, Mero y nos sirve para introducir a la madre, ya fallecida que parece que escondía un secreto. El dibujo sigue siendo cuestionable, pero es entretenido.

- Silver spoon 6
Hachiken sigue desbordado con el festival del Yezo, pero antes de empezar tiene una competición de hípica, su caballo será castaño, con las implicaciones que eso conlleva. Los nervios se comen a todos los novatos que harán lo posible para no dejar a su escuela en mal sitio. Pero no será el único en competir, Aki también y se encuentra con una "amiga" de la infancia, una Ojou-sama que la retará al grito de JOJOJOJO. Hachiken disfrutará de la competición y su hermano aprovechará para reírse un poquito de él. Tras eso tenemos un momento shoujo entre la parejita y el comienzo del festival, pero... Me encanta el momento de felicidad de Yugo, muy osom.

- World war blue 3
La misión de Gear se ha cumplido con éxito a pesar de haber perdido a su padre, pero ha ganado más poder que le será necesario. La república de Habreed es una third-party del reino de Ninteldo y quiere demostrar su poder sobre esta, cosa que también aprovecharán en Segua para intentar dominar ese territorio pero para poder llegar a él, las tropas tienen que pasar por el Decoran, pero no a todo el mundo le gusta la idea. Un grupo intentará destruir a Gear y a los soldados con unos tanques. Al final del tomo tenemos una historia extra sobre el "caballo" (una chica) del gran héroe de la republica de Eliel, Myomut... Sigue siendo entretenida y me encantan las referencias a juegos.

16 dic. 2013

Wishlist inalcanzable 76

Es taaaaaaaaaan preciosa....


15 dic. 2013

Ultimas lecturas



- El secreto de Ai 5
Ya no recuerdo como terminaba el anterior, hace demasiado. Durante festival del instituto, Aiko se va a tener que vestir de maid y competirá otra vez contra Leo por la popularidad y un premio en efectivo. Pero ahora se une Takumi, que competirá contra Leo para tener una cita con la chica pero ella no se va a dejar tan fácilmente. Al final del tomo hay una historia extra, con un dibujo bastante precario y muy tosco. Espero que vuelva a tener un ritmo constante de publicación, la serie gana cuando la lees más seguida. Me encanta el dibujo, sale de los cánones de todo bonito y con florecillas, es muy fresco.

- Historia guarra de fantasmas 5
Miiko y Kagura quieren irse a vivir juntos y le piden permiso al padre de esta, el hombre accede y lo que no saben hasta más tarde es que le ha hechizado el pene. Los poderes del yokai están por los suelos y ella tiene que mantenerse y debe trabajar hasta caer rendida. Kagura, volviendo a ser pequeñito, es encontrado tirado en el suelo por una chica que tras sobarlo recupera su aspecto normal, pero aparece en una sesión de fotos de la chica y la representante decide lanzarlo como estrella. Miiko le pilla besándose con una mujer y se va llorando. Lectura tontorrona pero entretenida.

- Hakaiju 8
Una super ofensiva ha empezado contra el monstruo gigante, una lluvia de misiles le despedaza y los militares lo celebran. El grupo sigue huyendo de los monstruos guiados por el vagabundo que les confiesa haber visto los seres en el metro hace años. La enorme bestia vuelve a la vida aun más grande y se activa la ultima medida y la más desesperada. El grupo huirá de esa medida hasta el refugio del vagabundo pero en donde nacen los monstruos no puede ser el ligar más seguro, verdad? Si queréis una lectura rápida y tontorrona esta es perfecta, ojo, entretiene.

13 dic. 2013

Epic win

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


12 dic. 2013

Ultimas lecturas



- Puella magi Madoka magica - The different story 1
Mismos personajes, distinta historia, a ver si me gusta tanto como la historia original. Mami es una puella que lucha sola, con la firme convicción de que debe proteger a la gente. Su pequeño mundo se hace un poco más agradable cuando acoge a Sakura, una puella novata con la que formará pareja y poco a poco compartirán secretos y confidencias. Sakura lleva a Mami a su casa, de padre religioso pidió su deseo para él y una noche todo se tuerce cuando atacan su propia casa. De momento un tomo entretenido, quizás lo que espero es una sorpresa mejor que la original y temo decepcionarme.

- Sweet Rein 1
Yo quería Land of the blindfolded de la misma autora, pero son tomos muy difíciles de encontrar, pero Viz ha sacado este mes Sweet Rein así que la compré teniendo solo 3 tomitos... es una auténtica monada. Kurumi perdió a su madre y su padre se centra en el trabajo, eso la deja bastante sola y encima es navidad. Pero su vida cambia cuando, cruzando la calle, una misteriosa cuerda la ata con Kaito, un chico que se pone muy contento porque ha encontrado a su Santa Claus. El chico es un reno, que se transforma por orden de su Santa, Kurumi. Tenemos 3 historias sobre los protagonistas y al final hay una historia corta sobre vampiros. Me encanta el dibujo de la autora, si queréis algo bonito y corto, esta puede ser una buena elección.

- Bimbogami ga 7
Primero tenemos unos capítulos sobre un concurso de aguantar el calor en pleno verano y un resfriado para Ichiko. El peso gordo del tomo se lo lleva Tampopo, una diosa de la fortuna que quiere destruir a Ichiko debido a su "problema" con la buena suerte, pero es extremadamente retorcida y quiere que sus amigos también sufran. Pero los que peor lo van a pasar van a ser Keita y sus hermanos, ya que la chica les ofrece un ítem que al parecer les da mucha suerte y pasan a ser protegidos de un hombre rico, pero ese objeto no es tan bueno como parece. Muy entretenido y se agradece una trama más larga, en el 8, la mitad de la obra, tendremos el desenlace. Fantásticos los momentos One Piece, Bleach o Kenshin.

11 dic. 2013

Epic fear

Pobrete...


9 dic. 2013

Ultimas lecturas



- Ah mi diosa 42
Seguimos con los "combates" para llegar hasta el ex-trono de Hild, actualmente ocupado por Hagall. El siguiente contrincante es un marionetista pero lo que realmente es es un constructor, como Skuld. Se pavonea de que no podrán usar la magia contra él así que ni Urd ni Belldandy puede hacer nada, le toca el turno a Skuld y a Banpei, los únicos que usando las piezas desperdigadas el suelo pueden hacer frente a sus robots acoplados entre ellos para hacer un super robot y luchar. Otro tomo que se lee en un suspiro... termina ya la serie por dios.

- Nuramago 12
Parece que la procesión de Rikuo y el propio Rikuo han caído derrotados por el yokai Tsuchigumo. El chico despertará el interés del enorme yokai y le insta a luchar en otra ocasión llevándose a Yukionna. Gyuki se lleva a Rikuo para entrenarlo durante tres dias ya que si aumenta su poder también lo harán todos los de su procesión. Por otro lado, Hagoromo-gitsune ya ha llegado al punto donde parirá, un enorme pozo negro al lado del primer sello y sus subordinados le irán trayendo sacrificios para que se alimente. Y al final tenemos a un Kubinashi que ha entrado en cólera y se descarga con los yokais de Hagoromo hasta que se encuentra a uno de sus allegados más poderosos.

- Blood lad 4
Tengo sentimientos encontrados con esta serie... Staz se enfrenta a Akim ya liberado del sello, todo forma parte de su voluntad para resucitar a Fuyumi pero parece que esa intención se aleja cada vez más. Liz y Braz salen del palacio para dar con el grupo y parece que el segundo quiere hacer algo por la pobre fantasma, se va con sus huesos y con una muestra del poder demoníaco que ella posee. Pero algo más grande empieza a moverse y el primer paso implica a Fuyumi. Bueno, entretenido con altibajos...

8 dic. 2013

Epic win

Te he salvado humano!!


7 dic. 2013

Wishlist inalcanzable 74

Ojalá supiera coser...

6 dic. 2013

Ultimas lecturas



- A traves del Khamsin 1
Primer tomo de la apuesta de Norma por los Skizocrilian. Con un verano eterno y en una ciudad en el desierto, los humanos desprecian a los gatos y los perros (humanoides) mientras ellos luchan por sobrevivir. Koga y Ryuki no son hermanos de sangre pero ellos lo sienten así y su destino les une aun más cuando se ven implicados en asuntos de sus padres, una llave, un mapa y una brújula. El nuevo gobernador se hace con el poder y da rienda suelta a sus deseos más oscuros y perros y gatos sufrirán las consecuencias. Una obra más compleja que Pechanko pero que les permite dar rienda suelta a su precioso y expresivo dibujo. Muy contenta con esta compra.

- Ugnis 1
Que rebonica les ha quedado la edición a los de Letrablanka, un tomaco grande con extras. Los ugnis son malditos por unas llamas de un monstruo invocado por la hechicera más famosa del reino, Zemes Rose. Elizabeth (Zabe) es una ugnis que quiere romper su maldición y para ello buscará a Gerard, alguien que sabe como llegar a la hechicera. Ambos se unirán en la búsqueda de Zemes y por el camino encontrarán gente que quiere matarlos y deberán defenderse sin usar su poder del fuego o la maldición les irá consumiendo. Si bien el principio es un poco precipitado, a medida que avanza se vuelve más estable. El dibujo de Kaoru me encanta, hay posturas que aun le fallan pero nada terrible. Gran compra.

- Dae-hyun y el caldero de monedas de oro
Y ya tenemos aquí el tomo ganador del polémico concurso del año pasado. Dae-hyun es un chico extremadamente delgado que busca un caldero lleno de oro, su guía para conseguir el premio es un niño de corazón puro de 10 años, Hye. Durante esa búsqueda deberán enfrentarse a distintos guardianes que les impedirán el paso. Poco a poco Dae irá abriendo su corazón al chiquillo a medida que avanza la trama que es como un cuento, una lectura amena y con un dibujo bonito... menos la extrema delgadez y altura de algunos personajes, eso no me gusta mucho. Si queréis una lecturilla entretenida, puede ser una buena opción.

5 dic. 2013

Licencia para Panini

Ivrea y Norma ya dijeron que no la tenia, para EDT era imposible, yo tenía la esperanza de que fuera A cambio de terminar Neuro por Planeta y la que finalmente se lleva el pato es Panini, la calladita. Durante el primer trimestre de 2014, Assasination classroom aparecerá editada.



Fuente: Misión Tokyo

Epic win

Eterna paciencia la del perro...


4 dic. 2013

3 dic. 2013

Ultimas lecturas



- Fénix 4
Nada, que parece que aun no llegamos a la parte nueva... Gao es un chico nacido para sufrir, nada más nacer, su padre lo lleva a la montaña para que sea bendecido, el hombre cae y él termina tuerto y manco. Será blanco de burlas y humillaciones mientras cuida de su madre, pero una gota colma el vaso de su paciencia y empezará a matar gente para sobrevivir. Un día hiere a un escultor en el brazo haciendo que no pueda ejercer y aunque sus caminos se separarán, en algún momento, años más tarde, volverán a enlazarse. Crueldad y dureza en otro gran tomo que espero os vayáis comprando todos, extremadamente recomendable.

- Ataraxia 4
Y ya tenemos aquí el final de esta obra que ha ido evolucionando muy favorablemente y eso siempre demuestra un gran esfuerzo. En el tomo anterior nos quedamos preparando la batalla final. Mientras el grupo se ocupa de la morralla, Kyle puede irse metiendo hasta llegar a su final boss. Sue por su parte se encuentra con Celia que le va a mostrar la dolorosa verdad. No voy a contaros mucho más. Al final le ha salido una obra bastante redondita y a pesar que aun le queda un trecho con el dibujo, ya lleva mucho camino recorrido.

- Claymore 23
Miria se va a encargar del líder de la organización y de sus muestras de estudio de los que nos desvela el origen de los espectros. Habiendo cerrado ese terrible capítulo de la organización y con la certeza de que nadie más se convertirá en guerrera, abisal o revelada, el grupo se reúne para dirigirse a Rabona para liberar a Claire junto con Raki. Consiguen llegar antes que el abisal que se dirigía a la ciudad santa en la que solo quedan guerreros. Deberán separar a Claire del terrible ser que es más poderoso que un abisal antes de que el otro llegue y se ataquen mutuamente y para eso Raki será vital y por fin descubrimos lo que esconden las guerreras en su torso. Tiene pinta de entrar en su recta final... porfis...