... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 nov. 2013

Ultimas lecturas



- Master Keaton 7
Otro tomo bastante entretenido aunque los anteriores me han parecido mejores, ojo, sigue siendo una buena obra. Taichi y su increíble habilidad para meterse en líos por su trabajo o por sus amigos, que tiene un montón y a todos les pasa algo. Como no, el capítulo del whisky cat me ha gustado mucho por razones obvias; el primero, con el avión y el ex-actor... Oh! el de el grupo del SAS y las muertes de compañeros... Suerte que solo quedan 5 tomos porque entre esta, Happy, Fénix y Bastard... suerte que de las nuevas licencias de Planeta solo me interesa una. Un buen tomo pero me gustaría que hubiera alguna historia más larga.

- Naruto 64
Ahí seguimos, en la lucha contra Agito y Madara... aun... El jûbi por fin aparece y las cosas se vuelven a complicar sobremanera para el protagonista. El ser completo tiene un poder atroz y ni Kurama ni Hachibi pueden hacerle frente y pasan a recuperar chakra. La enorme bestia empieza su ataque y uno de sus primeros movimientos es atacar la base general. Las bajas son inevitables, pero no será la única y en especial una de ellas será el resorte para que Naruto se vuelva a poner las pilas y empiece el último plan para acabar con los enemigos... y por ahí aparece Sasuke... Entretenido sin más.

- Barcelona
Hace un tiempo compré este tomillo único de Kenny Ruiz porque me encanta como autor y por completismo. Aprovechando que quería una firmilla me lo llevé al Saló del Manga y durante el trayecto lo devoré. Cyan, una chica que crece con su sueño de ser fotógrafa abandona el sur para irse a vivir a Barcelona. Los inicios nunca don fáciles y menos cuando ni siquiera te dan una oportunidad. Vagando por la ciudad condal se da cuenta de cuan dura es la vida y cuan injustos somos los hombres, conocerá a mucha gente y para más o para menos la ayudarán a encontrar su camino. Kenny me comentó que le gustaría reeditarlo en un formato más chachi y mejorarlo... yo encantada porque el final es muy precipitado.

29 nov. 2013

Wishlist inalcanzable 73

Blastoooooooise!!

28 nov. 2013

Epic cute-win

Lo tenía todo calculado... seguro...


27 nov. 2013

Ultimas lecturas




- Ilíada y Odisea
Me gusta mucho la mitología griega así que este tomo tenia que ser mio. Como cosas negativas tengo que remarcar dos, primero el dibujo, que es bastante soso y poco espectacular, en la linea de los mangas de esta linea. Segundo, la longitud; la Ilíada y la Odisea son suficientemente extensas para hacer un tomo de cada una y no meter las dos en calzador en un mísero tomo. Así que tenemos la historia de la guerra de Troya por la "posesión" de Helena y luego el complicado regreso de Odiseo a su tierra de Ítaca. Podría haber dado mucho más de si, una pena aunque siempre quedarán los libros.

- Happy! 1
Y ya tenemos aquí otra obra de Urasawa, y yo tan contenta. Miyuki ha perdido a sus padres y debe de hacerse cargo de sus 3 hermanos pequeños y de la deuda de su hermano que asciende a la friolera de 250 millones de yenes. A partir de ese momento tendrá a los dos moscardones que querrán a toda costa que se venda para pagar esa suma de dinero. La chica no se rendirá y se volverá a meter en el tenis, mundo que no le es nada desconocido. Pero Miyuki no tiene suerte y la dueña de la mayor y mejor escuela de tenis le tiene tirria pero deberá pactar con ella para usarla como una marioneta. Me ha gustado mucho, pero me recuerda un montón a Yawara, lo bueno es que están los prestamistas de por medio y será un poco más durilla.

Magi 1
Pues por fin ha llegado la licencia bomba del salón del cómic de Barcelona, Magi ha aterrizado. Aladdin es un chiquillo que viaja buscando objetos de metal para poder contener a su amigo Ugo, un Djinn que vive en la flauta que siempre lleva al cuello pero que no puede liberar la cabeza de ella. Así que chico y genio van ayudando a la gente con la que se topa hasta que se encuentra con un transportista llamado Alibaba, un chico que aspira a hacerse rico mediante la expoliación de unas mazmorras que han aparecido en el mundo, que una vez saqueadas desaparecen. Ambos se meterán en una mazmorra sin saber lo que van a encontrar dentro... evidentemente nada bueno. Muy entretenido y con un dibujo precioso.

26 nov. 2013

Artista invitado... Alison Donato

me encanta este estilo...
Más imágenes

25 nov. 2013

24 nov. 2013

Ultimas lecturas



- Private prince 4
Por fin parece que podemos terminar esta serie este mismo año, estamos a un tomo de la conclusión. Si hacemos memoria, nos quedamos con una Miyako dudando entre su carrera de historiadora o estar junto a Wil, pero Alfred la sacará de dudas jugando un poco con ella. Más tarde conocemos a la hermana de Alfred, que le pedirá un buen favor a Wil, haciendo aun más insegura a la chica. Y para terminar, Miyako deberá volver a toda prisa a su casa por su madre, se va a encontrar un par de sorpresitas. Ganas de terminarla, sencillita pero mona.

- Medaka box 8
Medaka busca ayuda al antiguo presidente del comité estudiantil, Kudo Hinokage pero ni él puede hacer nada y Kumagawa mueve ficha. Con la ayuda de Shiranui vuelve patas arriba el comité e impone normas absurdas. Por suerte, Medaka reclama una antigua norma que hará luchar los dos grupos. Pero el comité es muy débil y Kudo propone un entrenamiento infernal para ponerlos a tono. El primer combate será en de Zenkichi, contra quien menos espera y de la manera más retorcida posible.

- Hunter x hunter 13
Kurapika, con Chrollo de rehén tendrá que pactar con Pakunoda para intercambiarlo con Gon y Killua que están retenidos por la tropa. Usará se cadena para imponer sus condiciones. Luego volvemos a la trama principal, conseguir el Greed Island pero los chicos no tienen bastante dinero para comprarlo así que tendrán que intentar pactar con el propietario de los juegos para ser candidatos a usarlos pero necesitarán entrenar más para conseguir ser parte de los pocos elegidos. Han de nacer técnicas más potentes si quieren poder sobrevivir dentro del videojuego. Tengo ganas del siguiente.

23 nov. 2013

22 nov. 2013

Epic win

Maestro del despiste


21 nov. 2013

Ultimas lecturas




- Life in glasscase 7
Bueno, primero tengo que decir que no todo el mundo debe publicar, hay gente que no sabe dibujar pero con ilusión solo no puedes ser crítico con tu trabajo. Lo digo porque me fastidia pagar un fanzine cuando hay más de 2 y más de 3 autores que no deberían estar ahí. También me molesta, pero ya es personal, que metan personajes de series de manga-anime cuando no tengo porqué conocer la serie o la relación que tienen los personajes en la historia original. Dicho esto debería explicar porqué lo he comprado, 2 nombres: Hanaoka y Nessa Ninona. Del resto hay un par o tres que se salvan y espero que sigan mejorando pero que recuerde hay 3, casualmente basados en manga-anime, que no hay por donde cogerlos y eso me fastidia porque no puedo arrancar esas paginas. Compraré seguramente el anterior porque la historia de Hanaoka empieza ahí.

- Sakura hime 3
El traidor se ha transformado en una serpiente que Enju no duda en matar por fallar en su plan, este escapa y Sakura debe terminar con la miseria de Oumi. Luego vienen unos cuantos capítulos sobre Sakura y Aoba y sus sentimientos y de como ella quería a su difunto hermano. Pero el peso lo lleva el final del tomo, donde sabemos como las gasta el emperador, quien es Enju y lo que le pasó realmente al hermano de la princesa. De momento era muy normalito, pero debo admitir que el final me ha dejado ganas de más.

- 3x1 Renewal 1
Teniendo la antigua edición de Medea de 3x1 no se porqué me lancé a recomprarla (encima el pack completo), al menos la edición es como debería haber sido la primera. Miina tiene éxito tanto con los chicos como con las chicas, pero la chica de la cara de hielo solo reacciona con Haru, un compañero que clase. Haru piensa que Miina le odia y sin saber lo que la chica siente le cuenta su secreto aprovechando la llegada al colegio de un amigo suyo de la infancia, Chris. Y luego está Tomomi, la mejor amiga de la chica que no dudará en apoyarla y defenderla. Con el primerizo pero correcto dibujo de Inma R. tenemos una historia mona, de fácil lectura, siempre puede ser una buena recomendación.

19 nov. 2013

Ultimas lecturas



- Mirai nikki mosaic
Como no iba a pillarme el tomo único de mi querida Minene. En este tomo encontramos las historias paralelas de Minene cuando no aparece en la trama principal. Primero, cuando se infiltra en la policía para tener información sobre futuros atentados, antes de convertirse en la novena. Ahí tiene su primer contacto con Nishijima, que ya parece interesado en ella. Luego sabemos como llega a la secta Omekata y termina capturada, como conoce a Reisuke e intenta ayudarle en su "venganza"... Finalmente hay un capítulo junto con Akise. Un tomo complementario, que tampoco pasa nada si no te lo quieres comprar.

- Pequeñas mentiras piadosas 7
Para que Mush and Co. debuten como dios manda necesitan un estilo de vestuario y algo de merchandising, pero cuando Seta enseña su nueva canción a Soichiro, este la rechaza y la deja bastante sensible cuando va a ver a Aki. Este le ha hecho una canción pero ella sigue en sus trece para hacerlo sola. Finalmente llega el día del debut y Tokyo se llena de carteles del grupo y sobretodo de Seta, esas pequeñas cosas del día a día son distintas, compañeras del instituto que de repente actúan como amigas, groupies de Crude Play que también la saludan... bueno, ya sabéis que las groupies no siempre enseñan su verdadera cara.

- No. 6 3
Sabiendo que la serie termina en el número 7 aun hace que le tenga más ganas. Shion quiere conocer más cosas de Rat, pero este se niega a abrirse al chico y le recomienda escribir a su madre. Karan recibe la nota de su hijo y recibe la visita de Safu, que quiere ir en busca del chico hasta que la interceptan. Mientras Shion empieza su nuevo trabajo como lavador de perros para Dogkeeper, Rat duda en si debe ayudar a la chica con las complicaciones que eso implicaría. Todo de escondidas de Shion hasta que sucede cierto asunto en la ciudad. Muchas cosas pasan en el tomo, tengo muchas ganas de ver que pasa con Safu. Va mejorando.

18 nov. 2013

Epic cute

Muerteeeeeee


17 nov. 2013

Compras y apuntes finales del Saló del Manga 2013

Primero lo bueno y malo de este saló... lo malo es bastante evidente: las enormes colas de entrada. Con un numero de visitantes un poco superiores y con un espacio más grande no deberían haber esos problemas. Primero: hay que planificar mejor los espacios, no puedes tener una enorme nave vacía (la de exposiciones) y la otra bastante apelmazada. Horas y horas de cola bajo el sol que caía el viernes o el sábado y no poder entrar, aunque sea al recinto de las exposiciones.

Por todos los problemas, Ficomic sacó un comunicado con lo sucedido:

Ficomic, como organizador del XIX Salón del Manga de Barcelona, duplicó el espacio respecto al año pasado. Los indicadores de venta anticipada hasta el jueves hacían que estuviesen dentro de la previsión de repetir asistencia del año pasado. Se dispusieron actividades en los palacios 1 y 2, para hacer de la plaza Univers un lugar de descanso, para favorecer la movilidad, mientras se habilitaron dos accesos al público. 
Dicho esto, la afluencia de cosplayeados que entraban gratis el viernes 1 superó todos los récords establecidos. Se cerraron taquillas a las 15 horas. El sábado 2 de noviembre, con un aforo máximo simultáneo de 9.500 personas, ante la gran afluencia de público se decidió cerrar definitivamente la venta anticipada a las 10 de la mañana. La cola para comprar entradas en taquillas se cortó a las 12.30h. El objetivo era que las personas que, pacientemente estaban en la cola, pudiesen entrar lo antes posible. 
El aforo permitido de 9.500 se fue controlando con los responsables de Fira, aunque por parte de Ficomic se insistió reiteradamente en la necesidad de dar acceso a los visitantes a plaza univers, donde al menos podrían visitar el Palacio 1, hacerse con bebidas o utilizar los lavabos del recinto. El problema se centraba en el palacio 2. Personal de Ficomic y los mismos expositores informaron sobre las 14 horas que en el Palacio 2 había una gran fluidez, circunstancia que se mostró en directo a los responsables de seguridad de Fira de Barcelona, que tienen la última palabra. 
Nosotros les insistíamos en esta circunstancia para que permitiesen un mayor acceso de público, precisamente en una hora (las 14.00h) que muchos visitantes abandonaban el recinto para comer.Recibimos fotografías de expositores y aficionados mostrando pasillos semi vacíos sobre las 15 horas del Palacio 2. Los responsables de seguridad de Fira siguieron con el goteo en la entradaporque, según sus cálculos, el recinto estaba lleno, mientras los visitantes mismos que estaban dentro nos insistían en lo contrario. 
Para nosotros, la seguridad del visitante es la principal preocupación. Por ello, insistimos a Fira que, aunque el acceso al Palacio 2 estuviese restringido, al menos dejasen entrar al recinto por los motivos finalmente expuestos. También discrepamos con ellos sobre los aforos reales en diversos momentos. Tuvimos una reunión con Mossos d'Esquadra precisamente sobre la situación de las colas e insistimos en que hacíamos lo imposible para que su acceso al salón fuese lo más rápido posible. Explicado todo ello, sin que sirva de excusa, deciros que la dirección de Ficomic va a trasladar a su comité ejecutivo la imperiosa necesidad de trasladar el Salón del Manga de Barcelona al nuevo recinto de Fira 2 Gran Vía, que tiene pabellones nuevos y de mayor capacidad, dado que los pabellones de Fira Barcelona no dan el servicio requerido por el gran crecimiento del Salón, además de las discrepancias que hemos mantenido sobre el aforo en diversos seguimientos. 
Se devolvió el dinero a todos los visitantes con entrada que así nos requirieron, que no estaban dispuestos a seguir en las colas.

Segundo, los baños. Como es posible que no haya una ristra de baños portátiles para momentos críticos en los que se montan colas de aupa? Porque siempre se terminan estropeando, no puedes tener esa mínima cantidad para toda esa gente.

Tercero... teniendo salas de conferencias, las presentaciones se han de hacer en medio del paso de toda la gente? Ruido y mal audio ha hecho que las de este año sean las peores, hasta en un recinto más humilde como la Farga, hay zonas adaptadas para esos momentos.

Por ultimo, las compras!!


- Fairy quest 1
- Life in glasscase 7
- Blood lad 4
- Bride's stories 1
- Nuramago 12
- Ataque a los titanes 6
- Silver spoon 6
- Ah mi diosa 42
- Dae-hyun y el caldero de monedas de oro
- Ugnis 1 (15€ este y los otros dos de Letrablanka)
- Olympics
- Let's cook
- A través del Khamsin 1
- Claymore 23
- Bakuman 20
- Camiseta cerdílope

- Fraction
- Hora de aventuras 3
- Fanzines Shintaro Kago, uno a color, otro en b/n
- Erase una vez un gato 1

- Ataraxia 4
- Terraformars 1
- El secreto de Ai 4
- Historia guarra de fantasmas 5
- Bimbogami ga 7
- Mirai nikki mosaic
- Hakaiju 8
- Pequeñas mentiras piadosas 7
- Puella magi Madoka magica, diffrerent story 1
- Peluche de cerdílope
- Mini-comic de El Vosque (no aparece en la foto)

16 nov. 2013

Ultimas lecturas



- Dawn of the arcana 11
Nakaba corre para intentar rescatar a la ajin-conejo de la avalancha. Cuando intentan escapar la nieve las sepulta, afortunadamente Loki consigue rescatarlas desvelando un importante secreto. De vuelta a palacio, le pide a Adel de ir a una feria donde acudirá gente importante, incluyendo a Caesar con el que conseguirá un breve contacto ocular. Y para avanzar las cosas, Nakaba decide poner en marcha su plan para conseguir el trono cuando el rey cae enfermo, si lo consigue también conseguirá evitar una terrible visión. Esta ultima parte se ha puesto muy interesante, queda poco para el final. Y debo añadir que no me gusta nada el nuevo peinado de la chica.

- A bride's story 1
Para mi, LA novedad de este salón del manga, toda una apuesta de Norma que espero no se meta el leñazo que me temo. Como no encuentro la reseña del primer tomo en inglés... tocará reescribir. Amira es casada con Karluk, lo sorprendente es que el chico tiene 12 años y ella 20, pero en la asia central eso es más normal. La vida de ambos juntos empieza, una convivencia con toda la familia de él se abre para Amira y sus curiosas aficiones, como la caza. Un tomo costumbrista, lleno de detalles y con un dibujo que quita el hipo desde la primera hasta la ultima pagina, una compra obligada para TODO EL MUNDO, si leéis mis reseñas hacedme feliz y apoyad esta increíble obra.

- Missions of love 5
De verdad que tiene más de un punto que me choca mucho con la revista donde se serializa esta serie... Shigure por fin consigue que Yukina le hable haciéndole caricias en las orejas, por tanto la chica pierde la apuesta con Mami y tendrá que hacer lo que ella quiera. Los cuatro (Yukina, Mami, Akira y Shigure) se van al parque de atracciones y ahí, Mami pondrá en marcha su plan para separar a la parejita que no es parejita. Más trampas de la prima de Shigure solo complica las cosas y Yukina sigue con sus misiones para sacar adelante su alter-ego en la novela. Guilty pleasure.

15 nov. 2013

Salón del Manga 2013 (parte 3)

Y con esto llegamos a mi ultimo día, el sábado.

 Volviendo a llegar a media mañana (ya arrastraba mucho cansancio), me fui primero a por un cerdílope de El Vosque, que los traían ese mismo día.


 Con mi primera compra hecha fui rauda a por las firmas de rigor de Kenny Ruiz. Llegué super pronto y conseguí ser la primera, menos suerte tubo Miya, que quería la de Skizocrilian y ya tenía un montón de gente delante.
Firmó y dibujó el tomo de Barcelona y uno de sketches, como siempre muy majo y con ganas de charlar. Me asaltó Kuroi, como no, y luego desapareció.


Mi elfa del WOW *o*







Cuando salimos del recinto, Deirdre i yo tuvimos un momento fangirloso con este Teny y su Tardis, ahí no se ve, peor había una niña vestida de eleven.











Ya era hora de comer, así que nos reunimos delante del stand de Misión Tokyo y empezamos a dar vueltas hasta sentarnos en un puesto de frankfurts. La foto de rigor era necesaria, de derecha a izquierda: Raulizga, Miya, Orochi, Deirdre, Nat, Kuroi, Fran, Hidefan, Mimotaku, Toshi, unaservidora y Rubén haciendo la foto... como siempre, este es el motivo de que siga yendo a estos eventos.



(la misma foto pero hecha por mi, me sustituye Rubén)











Aquí vemos a Orochi trabajando arduamente.











Una vez llenitos de comida era turno de la morbosa conferencia de EDT, como siempre, un Felix Sabaté saltó a la palestra. Básicamente fue una oda a Shintaro Kago y una ristra de voluntades de seguir viviendo como editorial. Solo anunció 51 maneras de salvar a tu novia de Furuya (yay) y respondió las típicas preguntas de continuaciones. Congelan de momento Gaijin y confirman que quieren terminar lo que tienen pendiente, Berserk, FY, incluso Yawara y Alice.
Tras esto hubo un encuentro de fans de Kago y respondió largo y tendido a las preguntas que le iba traduciendo Marc Bernabé, me quedo con que una de sus mayores influencias fueron los Monty Python.

Mientras eso ocurría fui directa al stand de Nowe a por la firma de Kuroudi en el ultimo tomo de Ataraxia. Debo decir que me cabreé bastante, cuando empezó la firma, una señora que estaba en el stand y que ignoro quien es le pidió una dedicatoria y un dibujo... hola? todos me han visto esperar con el tomo en la mano delante de Manu hasta las 5 que era cuando empezaba, esperé 15 min. a que me firmara el tomo temiendo que no llegara a la conferencia de Norma.









El plato gordo estaba al final, la conferencia de Norma. Por un descuido en su vídeo de novedades supimos antes de que lo anunciaran el ganador del concurso manga de este año, Yudoku. Para empezar hablaron de sus novedades de ese salón, muy contentos con las ventas de Khamsin que había sido de los más vendidos.





El plato fuerte lo dejaron para el final, las novedades:

- Übel blatt, con 13 tomos y abierta, saldrá dentro de un año (felicidad).
- All you need is kill, novela con ilustraciones de Yoshitoshi Abe (la tengo en inglés).
- Shingeki no kyojin before the fall, de Satoshi Shiki.
- Shingeki no Kyojin Gaiden, el shoujo de Levi vamos.
- Dos espadas 3, ellos sacarán el ultimo tomo de Kenny, supongo que reeditarán el resto.
- Fionna y Cake, de mi querida Natasha Allegri.
- Marceline y las divas del terror, se nota que Hora de aventuras es un filón, espero la enciclopedia.
- Reeditarán el How to read de Death Note.
- Reeditarán Blue dragon, posiblemente en dos tomos.



Tras esto sortearon la muestra de imprenta del Hyrule historia entre los presentes... maldito ganador.


Las ganadoras del concurso Manga, Aran y Gina Vila, esperaremos el tomo el año que viene.










Tras la conferencia de Norma nos reagrupamos en el stand de Misión Tokyo y nos preparamos para asaltar el stand de Ivrea en nuestro momento "Todos mafiosos". Mimotaku se vistió de mafioso y nos dirigimos con una lista a Leandro para que nos hiciera una generosa rebaja en los tomos, si no recuerdo mal nos quedamos en 4,6€/tomo con un total de 49 tomos entre todos (esta vez fue poquita cosa, batimos el record en una Japan weekend... aunque nos costaron un pelín más caros). Con mi carga a cuestas era hora de irse a casa.

Y hasta aquí mi ultimo día. Tengo planeada una entrada extra con las compras y las impresiones generales de este saló.


14 nov. 2013

Epic win

Karate cat!!


13 nov. 2013

Salón del Manga 2013 (parte 2)

Estamos a sábado y como buena perezosa que soy, he llegado a media mañana. Mientras me acerco a la entrada de acreditados no puedo más que alucinar con la ABERRANTE cola que subía hacia Montjuïc... tan petado estaba dentro? Bueno, dentro había gente, pero no más de un día festivo de otros años.

Tras esta gente había una fila cuádruple o quíntuple de gente que quería entrar.



Tal y como entro voy directa a la firma de los Skizocrilian, llego como media hora antes y ya habían unas 5 personas así que aproveché para leerlo y saber que pedir. Se me unió Kitsune y Kuroi y sin darnos cuenta la cola se había desbordado.









Como ya tenia la firma de Marta (del año pasado en mi tomo de Pechanko), pedí solo la de Misha y me permitió ponerme en la mini cola de Maria Llovet pero para mi mala suerte, tengo sus cómics en cajas... no los pude encontrar, pero tenia láminas de las que supongo es su siguiente obra y me hizo una firmilla.












El dibujín de Misha, muy majete.













Tras las firmas nos dirigimos al stand de Nowe porque Kuroi quería la firma de la autora de No te escondas, pero nos fuimos porque ya iba a terminar y aun había gente. Luego fuimos a stand de Misión Tokyo, el centro de reuniones y reposo donde Hidefan y Deirdre no tenían muy buena cara. Aprovechando esa zona, asaltamos a los chicos de El vosque para que nos hicieran algunas firmillas siempre con una sonrisa.




Y saltamos a la zona de Project 81 para que me hicieran un gatito en mi tomo de Erase una vez un gato 1 (las Channú no paraban de hablar de él... como no me guste... XD) y Kuroi me copió vil mente la firma... envidiosa! (con amol).














Y llegó el dolor... Kitsune y yo traíamos bocata, pero Kuroi no y quería probar algo de la zona de comidas, afortunadamente para ella se fue junto a Fran y Orochi a hacer la inmunda cola que había para todo. No recuerdo cuanto estuvimos ahí, pero el tiempo iba para atrás y el agobio in crescendo. 









Aproveché que no quería salir en la foto para pillarla in-fraganti :P














Si hago memoria, nos separamos y nos volvimos a encontrar para la presentación de Planeta. Antes de esa había la de Namco-Bandai (luv luv) e intenté hacerme una fotillo con Hideo Baba... intenté... sic. Planeta le hizo quedarse al principio de su presentación con lo que los rumores de una licencia con Tales of cobraba fuerza y así fue... Tales of Symphonia!! mi Tales favorito junto con el Phantasia será editado!! tengo los dos primeros en italiano pero me hicieron muy muy contenta. Veamos el listado de novedades:

- Tales of Symphonia, de 5+1 tomos, para febrero si no recuerdo mal.
- Chopperman, cuenta con un tomo y una serie aun abierta.
- Seraphim y Opus de Satoshi Kon, de uno y dos tomos respectivamente
- Dragon Ball Chozenshuu (enciclopedia)
- Dragon Ball Chogashuu (artbook)

Jaco y los anime comics de DB tienen muchas probabilidades.

Tras esto llegó la solitaria conferencia de Yowu, con alguna dificultad técnica, unas cuantas disculpas y promesas de seguir con la edición de Bailando con Vampiros en papel para diciembre (ya va siendo hora de que sea verdad). Muestras del doblaje de La espada sagrada y La magia de Zero que daban un poco de vergüenza ajena...

Y al terminar fui a una minicompra de lo que me faltaba de Norma y para casa, que estaba muy muerta.

El primer cosplay de Dai no daiboken que encuentro, me hizo mucha ilusión.





 Y me dejaba las firmillas de Kago de los fanzines el jueves.


Segundo día cansado...