... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 ago. 2013

Wishlist inalcanzable 65

QUIERO mi jardín lleno de giroides...


30 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Blue exorcist 10
Tras derrotar al rey de la inmundicia, los chicos vuelven a las clases y Rin no solo está contento porque han aplazado su pena de muerte, sino porque parece que está haciendo una nueva amistad en las clases. Como no, la tranquilidad dura poco y aparece un portal hacia el Gehena que no pueden cerrar, solo congelar en el tiempo unos meses. Debido a ese portal se ha incrementado las apariciones de demonios y los chicos serán los encargados de terminar con los siete misterios del instituto Vera Cruz. Hay bastante relleno al final por la celebración de los 10 tomos. Entretenido, afortunadamente ha mejorado.

- Fairy tail 33
Parece que Fairy Tail A y B no se les da muy bien las pruebas, son los últimos de la clasificación pero no se darán por vencidos ni cuando una prueba consiste en ir de carromato en carromato. Tras esto empiezan los combates individuales y las apuestas absurdas. Lucy conoce a otra maga de espíritus estelares y parece que ellas dos formarán parte de un plan que está relacionado con una enorme puerta que necesita las doce llaves del zodiaco. Y para variar Natsu la lía con el líder del gremio de Sabertooth. Menos las partes de las posturitas de Mirajane el resto ha sido entretenido.

- Code geass 6
Suzaku capturó a Lelouch y lo presentó ante el emperador de Brittania que le borró la memoria con su geass y lo devolvió al instituto llevándose a Nunally y poniéndole un falso hermano menor que lo tendrá vigilado. Lelouch nota que algo no está bien y empieza de sospechar, afortunadamente para él, C.C le encuentra y le libera la mente y da por comienzo su revancha apoyado por una Kallen que le ha localizado. Si quiere cambiar el mundo deberá hacer movimientos grandes y la boda de la representante de China y uno de los príncipes de Brittania será perfecto para dar su golpe. Desde el anterior tomo va mejorando.

29 ago. 2013

28 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Gate 7 4
Y otra serie que se van a tomar con calma estas mujeres y encima, en la cubierta, pone que están muy contentas por retomar esta serie... no sé como tomármelo. Hana resuelve su lucha contra el enorme tigre que se une al grupo en forma de precioso y adorable gatito. Mientras tanto, vemos un poco más de la locura de Ieyasu que ha capturado a una clarividente, la princesa Sugi. Sanada recibe una visita, más guerreros reencarnados que ahora jurarán obediencia a Tokugawa a pesar de haber sido partidarios en el pasado de Toyotomi. Una serie demasiado mezclada con la historia de Japón, a saber todo lo que no pillo... pero el dibujo es precioso, quien no se conforma... XD

- I am a hero 3
Que raro es Hideo, está viendo que la pareja que está a su lado se está transformando dentro de un taxi y no hace nada hasta que su vida corre peligro y se escapa por los pelos. Ahora se ha quedado solo y vagabundeando por un bosque hasta que se hace de noche y sus fantasmas vuelven a apoderarse de él y termina dormido del cansancio. Sin darse cuenta se ha quedado dormido y no ha visto dónde se encuentra hasta que una chica que hacía una prueba de valor le dice que está en el bosque de los suicidas... No sé como tomarme a Hideo.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 7
Y yo que aun no me creo que salga tan regularmente. Faltaba algo muy importante en este manga, por mucho que Jesús y Buda sean dioses... ¡también son hijos! ¿Que hay de las madres? la madre del primero, la de vida humilde ha comprado un futón para que venga a verla; la otra, siendo reina le ha comprado un palacio. Espero que haga un capítulo sobre la de Buda porque puede dar mucho juego. En general ha sido bastante entretenido, con los ángeles y los discípulos quieren preparar un vídeo para las almas que suben a los cielos y como se fijan en el de Zeus para hacer algo impresionante o la del yakuza que se cree que ambos están en una banda muy chunga... no tiene desperdicio.

27 ago. 2013

Licencia para Panini

O más bien una continuación pues Panini ha adquirido Rurouni Kenshin: Restauración. 3 tomos que empezaremos a ver este Octubre, presumiblemente para el Saló del manga de Barcelona a un precio de 8.95€.


Fuente: Panini comics

Final de serie para Ivrea

Y es que Ivrea no para de recibir notícias sobre finales de sus series. Ahora le toca el turno a Haruhi Suzumiya, ya se que ha anunciado su final para el mes que viene. Se supone que tendrá un total de 20 volúmenes y aquí hemos visto hasta el 16 de momento.


Fuente: Animenewsnetwork

26 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Sailor moon 6
La tranquilidad dura poco pues ya tenemos aquí el nuevo grupo de malosos con su misterioso líder buscando unos talismanes. Pero no son los únicos en mostrarse, la academia Mugen parece que también esconde a un par de alumnos sobresalientes que se parecen misteriosamente a unas guerreras sailor que han aparecido recientemente. Y Chibiusa parece que ha hecho una nueva amiga, Hotaru, una chica de salud débil que también esconde cierto misterio. Tenia muchas ganas de ver a Haruna y a Michiru, siempre fueron mis favoritas contando a Ami. Entretenido aunque los malos siempre parezcan de pacotilla.

- Hora de aventuras 2
B-MO ha hecho un cupcake, pero solo uno y tanto Finn como Jake quieren, terminarán compitiendo por quien se lo queda pero se olvidarán de ello cuando encuentren un personaje demasiado parecido a ellos. Más adelante, la princesa Chicle inventará una máquina del tiempo y Jake abusará de ella hasta que complica las cosas y la princesa se deshará de ella. Pero el perro mágico no se rinde y la arreglará para terminar en un futuro un poco chungo. Lo que más me ha gustado es el capítulo del final sobre la princesa Salchicha queriendo recuperar a su amado Panecíllo de las garras de la muerte. Ella y Menta (que queda claro que tiene un lado oscuro por relacionarse con la muerte) irán al mundo de los muertos para conseguirlo. Me hubiera gustado más que fuera fiel a la serie, hay demasiados cabos sueltos.

- Life 15
Quedan 5 tomos y ahora es cuando empiezo a no sentirme mal cuando los leo. La clase se ha revolucionado contra una Anzai que ve como su pequeño mundo corrupto se rompe. Las chicas de clase se burlan de ella y sus "amigas" cambian de bando. Algo está cambiando y la pobre Ayumu está que no entra en ella de felicidad. Toda por fin se da cuenta de como la ha estado manipulando Manami y decide mover ficha para sorpresa de unos y negación para otros. Pero Manami no está acabada pues ahora es cuando más peligrosa es... un par de momentos han dado miedito.

24 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Simon sues 3
Con una nueva herramienta que facilitará el trabajo de Simon y con el aviso de que ya le queda poco tiempo nos metemos de lleno en un turbio asunto con las llaves que posee y que debe devolver al Oráculo y el chico necesita. Una maldición se despierta para sembrar el caos ahí donde anide... y le toca a la hermana de Simon. La segunda parte va para un demonio que deben capturar y el plan les sale mal, Isaac deberá buscar ayuda para salvar a su compañero. Y una misteriosa pareja hace su aparición. Cada vez me gusta más esta serie, buena compra y de momento muy contenta con la editorial.

- Bastard!! 5
La lucha entre Abigail y DS se recrudece y el primero pone en marcha su plan, se viste con la armadura demoníaca haciéndole repeler todos los ataques con magia. Ni la más poderosa parece que puede hacerle frente, pero DS invoca su golem y la destrucción se abre camino entre ellos. Por mucho que lo intentan parece que nadie puede detenerle... hasta que Yoko abre la boca y promete su virginidad... evidentemente es muy tentador... Y saltamos unos años en el tiempo. Con ganas de que terminara la parte del cansino de Abigail, no queda mucho para la party hard. De este tomo creo que no ha redibujado nada... vago.

- Moonlight Mile 21
Fatma cuenta su historia, desde que intentan trasladar a Lostman a la tierra para que le curen, hasta que es testigo de la guerra indio-paquistaní, hasta la alfombra de cuerpos inertes a sus pies cuando logra llegar a la tierra. Los chinos le dan una oportunidad para vengarse, debe colaborar con ellos para dar un golpe a la Luna Nexus y poder recuperar al auténtico Lostman de ese complot. Ayumu es testigo del profundo odio que suscita su padre cuando observa una revuelta de trabajadores y se refuerza en su idea de ayudar a esta gente y a rescatar también a su padre.

23 ago. 2013

22 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Natsume's book of friends 14
Tengo que esperar tantísimo por un nuevo tomo de esta serie que me exaspero... Natsume es perseguido constantemente porque los yokai le confunden con Reiko. Algunos acaban entendiendo su error, como un enorme yokai blanco que solo quería compañía. A otros, como el del maíz le cuesta bastante más darse cuenta de su error. Pero no importa que le confundan, Natsume no puede decir que no a una pequeña niña que tiene un asunto pendiente con un humano que le dio una toalla. Un precioso tomo, como siempre, ahora toca esperar again...

- El perro enamorado de las estrellas
Advertencia! Esta es una lectura increíblemente lacrimógena. Todo lo que vais a leer generará una pena infinita en la mayoría de casos si tenéis un mínimo de corazoncito. Happy es un perro rescatado de la calle y es el marido el que se lo queda cuando su mujer le pide el divorcio. Juntos emprenderán el camino hasta el sur o hasta el dinero les deje porque más de un momento tenso pasarán. Esta es la historia principal y el resto son historias de otros personajes siempre en relación con los dos primeros. Me ha costado mucho terminar de leerlo ya que tenia que parar para secarme los ojos (soy tremendamente empática). Si os gustan los animales, sufriréis mucho con los perretes de este tomo, tardaré mucho en volver a ojearlo, pero no me arrepiento de su compra.

- 07-ghost 5
La siguiente prueba pone en apuros a los aprendices, se van a tener que enfrentar con sus temores que resultan ser sus lados oscuros. Teito consigue pasarla por los pelos apelando a su recuerdo de Mikage y tras cruzar la puerta se entera de que los soldados han atacado la iglesia y debe irse con Frau a toda prisa. Por el camino rescatarán a un esclavo que se llevarán hacia su peregrinaje por la ruta que hizo el padre de Teito y recuperar sus recuerdos. Mientras tanto, Ayanami recibe el permiso para ir a buscar al chico y conseguir reactivar el ojo de Mikael. Me encanta esta serie y más ahora que termina.

21 ago. 2013

Artistas invitados, hoy: Belibr

No hagáis caso del nombre es un artistazo: (por si no lo recuerdo suficiente, click ara agrandar)






Galeria

20 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Skip beat omnibus 13-15
Ren está en plena prueba para demostrar que puede hacer de profesor Kazuki. Haciendo gala de todas sus artes consigue llevar a la actriz principal por donde él quiere impresionando a todo el mundo... incluida una Kyoko que no se da cuenta de sus sentimientos porque se cree que ya no podrá enamorarse. Más adelante, la chica tiene que ir a una entrevista y ahí se topa con los ídolos del momento, "Beagle", que son una copia del estilo de Sho y no duda en sacar toda su ira y recriminar al chico que luche contra sus clones. Pero el cantante del grupo es de armas tomar y ve a la chica como su nuevo juguete cuando descubre su lado creepy. Incluso Sho salta a defenderla cuando ella se vuelve indefensa... como adoro esta serie.

- Master Keaton 5
Otro tomo que me ha absorbido, salvo por la primera historia que no me ha dicho mucho. La historia del Taichi de crío y del autobusero me ha encantado. La de los olores me ha dado penita por el final. Y la de David Bobbit ha estado muy interesante, sobretodo por ver a un apurado Keaton. El del pueblo es precioso pero el mejor lo ha dejado para el final. Ocupando casi la mitad del tomo tenemos un conflicto internacional entre la casa real de inglaterra e Irán habiendo quedado atrapado un noble en tierras iraníes. Muy bueno el desarrollo y un general que no dudará en usar todas sus bazas para capturar y matar a los intrusos.

- Limit 6
Y ya tenemos final para esta altamente recomendable obra. Hinata no se perdona su pecado y parece que va a caer al vacío pero Konno no puede permitir perder a nadie más y parece que al final todos entienden su situación pues Morishige también admite sus fallos. Con el grupo decidido a sobrevivir se dirigen hasta un punto donde sean vistos mientras Kamiya se debate entre la vida y la muerte. Los supervivientes tendrán que convivir con los cambios en su vida, algunos mejor que otros. Si queréis una buena obra y no os importa que sea en inglés, esta es vuestra elección, porque aquí nunca la veremos.

19 ago. 2013

Epic win

Te quiero... barba!

17 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Hunter x hunter 10
Kurapika tiene retenido al tanque de la tropa fantasma y gracias a sus cadenas logra reducirle a pesar de no obtener información. Mientras tanto, Gon, Leorio y Killua siguen consiguiendo millones y perdiendo millones como quien apuesta con garbanzos. Les falta dinero para conseguir el videojuego y en su proceso de ganar/perder se topan con un ojeador profesional que les ayudará a conseguir su meta. Los chicos se separan para seguir a un par de la tropa por sus recompensas pero se verán sobrepasados y en peligro. Estos tomos son los que molan... salvo por las infinitas e infinitas explicaciones... infinitas.

- Dengeki Daisy 7
Que larga es la espera entre tomo y tomo y más después del final de este... Cada vez que están cerca, Teru y Tasuku no pueden casi ni esconder lo que sienten y aparentemente todo sigue su curso hasta que reaparece el misterioso chico que se parece al hermano de ella. Teru piensa que es un chico simpático y agradable pero le roba un beso y todo empieza a torcerse más cuando Daisy decide revelar su identidad a una chica que ya lo sabe. Quedan ambos en el parque de atracciones y ese chico, "Akira", decide meter mano entre ellos descubriendo el secreto de Daisy a Teru. Está muy muy interesante y ardo por el siguiente.

- Loveless omnibus 7-8
Con un tomo igual de grande que Skip beat y siendo solo dos tomos, todo el resto se va infinitos extras, no se porqué aun no os la estáis haciendo. Este tomo es el que más me ha gustado de momento, se me ha hecho muy ameno y no ha estado exento de momentos impactantes. Casi toda la acción transcurre en la academia siete voces, donde Ritsuka y Soubi se disponen a ver a la ge te de Septimal moon, una vez ahí el chico descubrirá algunas cosas que debe saber como sacrificio y durante un ejercicio en la academia se infiltra Seimei junto a su luchador, Nisei. Como reaccionará Ritsuka cuando vea a su hermano? Y cuando descubra que no es como él lo conoce?

16 ago. 2013

Epic cute

Y tan tranquilo...

14 ago. 2013

Ultimas lecturas



Loveless omnibus 5-6
Ritsuka intentará por todos los medios estar despierto para poder encontrarse en el mundo virtual con Nana y saber más de la muerte de su hermano pero lo que logra averiguar solo le produce más dudas. Por otro lado, su madre es manipulada por un luchador y cree ver a Seimei que le dice que mate a su hermano, pero no sabemos muy bien para quien trabaja y en su grupo hay... digamos que un muerto. Soubi ya lucha junto con Ritsuka y sus dos invitados deciden volver con Nagisa a pesar de estar a gusto con él. Yuiko es una monada pero me sigue gustando más Soubi.

- Pandora hearts 10
Volvemos atrás en el tiempo y nos encontramos a un Gil y un Vincent de críos viviendo en la calle, donde su principal objetivo era protegerse y sobrevivir. Jack les encuentra y se los lleva a casa, convirtiéndose en sus criados. Pero Gil es elegido para ser el nuevo recipiente de Glen y Vincent hará un peligroso pacto para evitarlo... y ahí tenemos la tragedia de Sabrie. También descubrimos que pasa con Glen y lo que hizo Jack para sellarlo... Esta serie necesita una re-lectura importante... pero los tengo en cajas... espero que realmente esté en su recta final. Aun así ha sido entretenido.

- Missions of love 4
Es un poco guarreta para la revista en la que salió, no? Mami hace la vida imposible a la reina de hielo, no la deja tranquila ni a sol ni a sombra y necesita un sitio tranquilo para seguir con su obra y Shigure se lo proporciona encerrándose en un vestidor. Pero Mami presenciará una de sus misiones y no dudará en intentar separarlos siempre con esa falta sonrisa que se veía a leguas. En una de sus maquinaciones, le propone a Yukina que a cambio de no hablar con Shigure durante una semana, ella le contará un secreto del chico... y no podrá resistirse a no ser que el chico se ponga guarrete. Mira que es poca cosa, pero engancha.

13 ago. 2013

12 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Ataque a los titanes 5
Hacia el final del tomo empieza la acción, todo el resto es texto infinito. Eren será juzgado por poder transformarse en titan. Los conservadores quieren matarlo por ser una amenaza y el grupo de exploración lo quiere para ayudarles e intentar recuperar el muro María y acceder al sótano de su casa. Pocos reclutas para el cuerpo de exploración y aparece un titan distinto a los demás. Y conocemos a Ilse, un soldado que hace un increíble descubrimiento a cerca de los monstruos. Espero que las los largos 3 meses hasta el siguiente, la cosa se anime un poquito... plis...

- Akuma to love song 6
Mariía tiene muchos deberes y deberá hacerlos si quiere tener nochebuena y también un concierto al que quiere asistir. Eso la tiene secuestrada en el clase mientras el profesor sigue mandándole trabajo mientras Anna está con Meguro e intenta que se fije en ella haciendo gala de sus oscuras tretas sin piedad. Incluso usará el pasado de la Maria para que el chico no esté nunca con ella. Sabemos algo más de porqué la expulsan del Saint Katria y tiene relación con Anna y un caso de acoso escolar. Me siguen confundiendo las caras y las palabras de la chica, pero me encanta este shoujo... que sale de uvas a peras...

- Blood lad 3
Con este tomo se salva la serie. Staz sigue desafiando a los zombies de Liz, hasta que su hermano Braz aparece y accede a descifrar el libro a cambio de que el chico se libre de un ser que esta causando problemas en la ciudad. Pero sabiendo que así no podrá hacerle frente, Braz ofrece a Staz quitarle la bala del corazón que bloquea sus poderes. Por otro lado, Wolf está preocupado porque la chica está desapareciendo y el doctor le dice que la ayudará si derrota a una creación suya que está arrancando miembros de demonios para quedárselos, el mismo enemigo que tiene pendiente Staz.

11 ago. 2013

Final de serie para Ivrea

Esta editorial no para, esta vez le toca a Dengeki Daisy que recientemente ha vuelto a la regularidad Ivrea... aunque si miráis en los checklist, hasta octubre no sale el siguiente... Se estima que la serie terminará en el tomo 15 habiendo salido 7 hasta el momento y dejándolo en un momento muy interesante. Recomiendo muy mucho esta serie, es distinta a lo que se acostumbra a editar como shoujo.



Fuente: Mision Tokyo

10 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Gurren Lagann 8
Lo que ha costado tener este tomo... miedo me dan los dos que faltan. Yoko libera a Simón, este a Viral y juntos se unen a la brigada Gurren. Falta poco para la colisión de la luna y Rossiu se lleva en una nave a toda la gente que puede, pero son interceptados y atacados, afortunadamente aparece el Gurren para ayudarles y luego hay una sucesión de fusiones hasta que la Luna revela su secreto... un power-up tras otro, eso si, hay que reconocer que los diseños de los mechas son un pasote. Dos tomos y hay un nuevo objetivo, derrotar a los antiespirales y salvar a Nia. Entretenido.

Sundome 7
Y penúltimo e interesante tomo, porque más allá de los juegos de Sahana y Aiba tenemos la relación de Kyoko y Kattsun y ese teléfono que parece estar conectado con los antiguos miembros del roman club... Además sigue apareciendo el hombre que se relaciona con Kurumi y encima aparece otra mujer que parece alegrarse por una chica que cada día tiene más pinchazos de aguja y sigue adelgazando... me encanta la serie y a pesar de eso quiero que termine ya, tengo mucha curiosidad por como se va a encauzar el último tomo. Muy feliz porque haya salido tan regularmente.

- Hunter x hunter 9
La cámara acorazada llena de objetos para la subasta está vacía y no ha sido la tropa fantasmal así que suponen que han sido las bestias de la oscuridad (cuerpo de seguridad del grupo mafioso) que lo han movido de sitio. Por otra parte, el grupo de Kurapika (que aun espero que se quite la parte de arriba para asegurarme totalmente de que no es una tia) también se topa con la tropa y con suerte se hacen con uno de ellos que buscará venganza cuando logre escapar. Me alegro que vuelva la acción, hacia mucha falta.


9 ago. 2013

Lo necesito infinitamente...

La camiseta definitiva... pero no está en talla chica T_T


Tienda maléfica

Epic win

Él no tiene la culpa, viene de otros climas...


8 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Loveless omnibus 3-4
Soubi se enfrenta Zero solo, estos no pueden sentir el dolor, pero se las arregla para dejarles fuera de combate y se los lleva a casa. Ritsuka, por su lado, descubre un código para un videojuego que parece una cita y ahí que se mete y descubre a un integrante de Septical Moon y consigue algo de información sobre Seimei. Pero no hay ni un minuto de relax, otros Zero se van a interponer en el camino de ambos, Soubi será derrotado por luchar solo así que Ritsuka deberá empezar a entender su lugar... me encanta esta pareja de Zeros. Que delicia de dibujo por favor.

Toriko 9
Toriko y Komatsu siguen en su camino tortuoso y lleno de hielo para alcanzar la sopa milenaria. El viento es extremadamente helado y muchos se congelan por el camino y para más inri les sigue un grupo del círculo gourmet con un poderoso cabecilla. Tras muchas penurias consiguen llegar hasta la cueva donde les espera el manjar, pero también hay otro individuo que no sabemos muy bien de que bando es... y empiezan las galletas. Un tomo muy entretenido con algún momento amargo como lo de los pingüinos o de el del yakuza... Fantástico que sea mensual.

- Wold war blue 1
Tenia una tremenda curiosidad con esta serie llena de parodias de videojuegos. Gear vive en reino de Segua, es el superviviente de una masacre que hubo en su pueblo por los soldados de Ninteldo. Es tremendamente rápido y esa habilidad le ayudará a casi poder rescatar a su amigo Tial. Tras el ataque que sufren, él y Nel irán a la capital del reino para ser soldados y derrotar a los tiranos de Ninteldo, gobernados por Marcus junto a su hermano y su dinosaurio... Es una obra con un dibujo sencillo y a pesar de ser bastante típica me ha entretenido, solo son 9 volúmenes, de momento seguiré.


7 ago. 2013

Bee & Puppycat

Me salto la entrada de "Ultimas lecturas" para hablaros de Bee & Puppycat. Y preguntaréis... que es esto? De las mentes pensantes de Adventure time, tenemos Bravest warriors con su adorable Catbug y ahora también Bee & Puppycat. Bee es una chica sin mucho éxito en la vida y un buen día, se cruza en su vida Puppycat, un gato que le dará más de una sorpresa.

De momento solo hay un capítulo dividido en dos partes y solo puedo decir que me tiene enamorada:



AMO la canción de Puppycat, tiene que ser mia!!



EXTRAS!!!

Un especial de Catbug para que lo améis.


Un "best of Catbug":


Y la terrible tienda...
http://www.welovefine.com/192-cartoon-hangover

6 ago. 2013

Licencia para Planeta

Lo que era una licencia a voces finalmente se ha confirmado por parte de Planeta, van a sacar Happy! de Naoki Urasawa en un formato parecido a Master Keaton con un total de 15 tomos a 15€. Un manga de tenis que es de todo menos Happy!


5 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Deadman wonderland 9
El Wretchedd egg ha despertado y una ola de muerte y cadáveres nace de sus pies. Mientras tanto, Makina sigue su caza contra Tamaki y no se corta destruyéndolo todo a su paso para dar con él. Toto también se les une y revela quien es exactamente. Ganta aparece y al ver al Wretched entra en cólera y se intentan destruir mutuamente hasta que descubre que es Shiro... o al menos tiene su cuerpo. Los malos se escapan y Ganta y el resto de reclusos son curados y declarados inocentes. Pero esto no ha terminado, ahora seguirán fuera y hacia el final.

- Jaula perversa
Pues ya tenemos aquí otro tomo de Miku Momono, me gustó mucho Sueño perverso, pero este no me ha dado la misma sensación. Yuzuha ya tiene 18 años y no puede quedarse en el orfanato donde ha vivido toda su vida. Por suerte, recibe una carta de su supuesta familia para que vaya con ellos, se topa con una enorme mansión y un chico, Aoi que resulta ser muy desagradable con ella ya que es la heredera de gran parte de la fortuna de la familia y quiere que le ceda su parte. Pero Tsubaki aparece para rescatarla. Yuzuha se quedará en la mansión porque no quiere ceder ante Aoi y alguien intenta matarla. Muy previsible... extremadamente previsible... pero es una lectura agradable, aunque el final es super pffffff.....

- Medaka box 6
Medaka está tanto sin recuerdos como sin personalidad, eso hace que no sea rival para Koga y Yoka que la dejan KO y se la llevan junto a Oudo para que le haga un lavado de cerebro. El resto del comité se encuentra muy confundido con que hacer al respecto, afortunadamente llega el grupo de apoyo, pero también llegan el resto de integrantes del grupo Flask, que se ponen a luchar entre ellos y el comité sigue avanzando para intentar rescatar a la chica... y se encuentran con Yukuhashi. Mucha letra en este tomo, pero entretenido... adoro el dibujo...

4 ago. 2013

Osom cosplays, hoy: Tonari no Totoro

Me encantaría probarlo con los míos jijiji...


3 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Strobe edge 7
Ahora que las chicas se han enterado de que Ren ya no tiene pareja volverán a acercarse, pero él solo tiene una sonrisa para Ninako y ella no quiere romper esa conexión pero los sentimientos ahí están y cada vez se hacen menos disimulables. Me ha hecho gracia la parte del viaje escolar porque pasé por esos sitios... y el momento chihuahua me ha sacado una sonrisa. Hay otra pequeña historia extra al final del tomo sobre la relación que tuvieron Yuu y Sayuri de jovencitos, y como siempre, preciosa. Me gusta como narra esta mujer. Solo faltan 3 tomos... con la calma.

- Fénix 2
Fantástico fantástico manga... Estamos en el futuro y la humanidad se divide en 5 megalópolis bajo tierra controladas por super ordenadores. Yamato, afortunadamente, tiene a Tamami, un ser llamado moopie que puede adoptar cualquier forma y para él es una bella muchacha. Pero los moopies están prohibidos y el superior del chico quiere que la mate. Ambos huyen y el super ordenador de su ciudad ordena su castigo. Pero los chicos terminarán en la base de investigación de un científico que intenta recrear vida estable y Tamami será su salvación... y reaparece el fénix con sus propios planes... No puedo más que adorar esta serie, pero este tomo tampoco tiene nada nuevo aún respecto a la edición anterior... a esperar.

- Sankarea 1
Cuando adoras a los zombies, más que a los humanos, se puede decir que eres un poco rarito. Pero cuando quieres crear un zombie con tu gato muerto ya es enfermizo... esa es la meta de Chihiro y para ello usará un extraño libro para crear una bebida. Conoce a Rea, una chica que es la obsesión de su padre y ansia libertad. Se harán amigos e intentarán devolver a la vida al gato, pero la chica solo piensa en morir, convertirse en zombie y liberarse del yugo de su padre. Algo sabía de esta serie y me ha gustado bastante, de muy fácil lectura y bastante entretenida... pero tenia que ser un gato? con estas cosas lo paso mal :(

2 ago. 2013

Epic cute

So grumpy...

1 ago. 2013

Ultimas lecturas



- Soul eater 19
Y con este tomo creo que me he desencantado del todo, tiene demasiados altibajos así que de momento la paro. Soul ha encontrado a Kid pero este está poseído y encima no están solos. Maka se enfrenta a su rival y es incapaz de hacerle frente, hasta que se da cuenta de que está a punto de reventar... literalmente y fuera, el resto del equipo se enfrenta a Noah y a Justin, sin demasiado éxito. La serie en si tiene cosas chulas, como Medusa y cosas malas... como el resto... Meh al cuadrado. Por cierto, vendo Soul Eater XD

- Termae romae 2
Me daba un poco de miedo que se hiciera repetitiva al mantener la estructura de los capítulos, pero, al menos en este tomo, no me lo ha parecido. Al final del primer tomo sabemos que algo le ha pasado a Lucius con su esposa y es que se ha ido porque aun no la ha dejado embarazada y aquí se junta con la festividad de los penes japonesa. El resto sigue la linea de descubrir nuevas maneras de mejorar las termas para gozo, de entre otros, del emperador. Y al final tenemos otro pequeño punto de enganche, a que vienen las intenciones de ese hombre? Me encanta.

- Umineko when they cry: turn of the golden witch 1
Segundo episodio, bastante centrado en muebles... habéis leído bien, muebles. Shannon y Kanon son los muebles de la familia Ushiromiya y como tales no son considerados humanos así que tampoco pueden enamorarse... Kanon no puede negar sus sentimientos por George y son correspondidos, pero no tiene el estatus para poder estar a su lado y Beatrice aparece para concederle su deseo a cambio de liberar su poder. La familia vuelve a reunirse, como si nada hubiera pasado pero esta vez, Beatrice y Battler del primer episodio los vigilan y los usarán para defender, una, que es una bruja y el otro, que no es real (aunque vea claramente que hace magia, pero bueno). Como en la primera parte, Beatrice reclama lo que es suyo, esta vez en persona y su venganza volverá a traer la muerte a la familia... Y en este segundo episodio aun nadie ha sido capaz de matar a Maria, la niña grimosa. Se lee en un suspiro.