... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 17
La enésima jugada de Nakia para fastidiar a Yuri es hacer beber agua negra a una noble y fingir que Rusafa, que ahora es su mano derecha, la ha intentado forzar. El agua negra debe ser extremadamente barata ya que la usa con todos... Para demostrar su inocencia, Rusafa debe someterse a una terrible prueba, que nunca nadie ha superado con vida, así que básicamente, es una ejecución lenta. Yuri no puede estarse quieta y le da su bendición. Más tarde, se dirigen a la frontera con Egipto ya que el príncipe destinado ahí ha desaparecido.

- Dengeki Daisy 6
Ya era hora de volver a tener un tomo de esta serie... Rena está preocupada por el profesor Arai, ya que todas las culpas recaen sobre él y le pide consejo a Teru sobre la situación y ambas van a ver al director. Cuando toca volver a casa, Teru llama a Kurosaki para que la acompañe y no ir sola pero Arai aparece y la secuestra. Amenaza a Daisy para que venga a por la chica pero sus intenciones son bien distintas, está manipulado por otra persona, que no dudará en matarle junto a la chica si no acceden a entregarle valiosa información. Teru nunca se da por vencida, pero sabe que Daisy la protegerá, por eso se toma la confianza de ser una temeraria.

- Code geass 3
Shirley, una compañera de clase de Lelouch, descubre que su padre ha muerto en el atentado perpetrado por Zero. El chico se siente culpable pero al final decide que aunque mueran civiles, su batalla contra Brittania tiene que continuar. Durante el funeral de su padre se le acerca un chico (muy diseño CLAMP) y le dice quién es el asesino de padre, quién hay bajo la máscara de Zero. Aun así, Shirley salva al chico de alguien que ve su rostro pero es usada a su vez por el chico CLAMP, llamado Mao y con un geass que le permite leer los pensamientos y manipular a la gente. Entretenido sin más.

29 jun. 2013

28 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 16
Rusafa, bajo la influencia del agua negra junto a Urhi, tienen a Yuri secuestrada. Pero Kail ya está cansado de tanta tontería y amenaza a Nakia con matarla si no aparece Ishtar. A pesar de eso, antes de soltarla, la deja a solas con el soldado. Pasada esta mala experiencia, Kail decide que ya es suficiente y que quiere que sea su esposa a pesar de no ser princesa de ningún país. Aun así insiste, e incluso Nakia está de acuerdo, siempre y cuando, Yuri sea la Gal Meshedi, comandante en jefe de las fuerzas armadas de los Hititas... donde está la trampa?

- Nuramago 10
Hagoromo-gitsune sigue imparable por los templos, ya solo le quedan dos. Uno de sus vasallos ha poseído a Akifusa y se abre camino fácilmente a través de la barrera protectora. Yura parece ser la única que puede resistir, afortunadamente también aparece Ryuji que se enfrentará al cabecilla, es capaz de envenenar a Akifusa pero también envenenará al huésped y Yura invocará a uno de los shinigamis más poderosos pero a pesar de ayudar al poseído, el shinigami Hagun les dice que es imposible que puedan vencer, que se retiren. Por otro lado, el clan Nura ha llegado a destino, pero un guardián se les va a interponer, Rikuo debe demostrar lo que ha aprendido en Tooro. La serie ha mejorado mucho.

- Black bird 16
El senka roku es tajante, cuando Misao de a luz morirá. Finalmente, la chica, adquiere consciencia de lo que significa eso, no poder ni llegar a ver a su hijo y a Kyo y la desesperación hace mella en todos. Kyo decide a lo loco que la chica aborte y los ocho grandes quieren evitarlo a toda costa, pero él termina de convencer a Misao para ir a ver al líder del clan Shirohebi y que le proporcione un veneno para matar al bebé. Pero parece que no va a ser posible y la chica se cruza en firme ante Kyo, va a tener el crío. A pesar de eso, aún tienen tiempo para intentar salvar su vida y parece que tienen una pista por dónde tirar...

26 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 15
Las concubinas no se detienen a la hora de "jugar" con Yuri, pero poner escorpiones en su cama, cuando Kail va a ir a visitarla colma la paciencia de la chica y se encara a ellas dejando clara su posición. Nakia, en su nuevo intento de destruir a la chica, decide regalar vino con agua negra a las princesas y una de ellas se dedica a matar al resto, apuntando todos los indicios a Yuri. Nuevamente, deberá defender su inocencia e intentar demostrar que la reina es quien lo maquina todo, pero alguien más ha bebido de ese vino... pero no era evidente... noooooooo

- Medaka box 5
Zenkichi ha empezado su lucha contra Kei, el loco de las armas que está sorprendido por su contrincante. El chico, siendo un normal, parece más que capacitado para desarmar al asesino pero este le juega una mala pasada por la espalda. Más adelante se van a encontrar en un enorme zoo reinado por la actual supervisora del proyecto Flask y a su amiga cyborg. Solo estará Akune para hacerles frente y contra la cyborg lo tendrá difícil, tiene una capacidad extraordinaria para la recuperación. Y la supervisora tampoco es moco de pavo, esconde su identidad pero gracias a Maguro, que se deja caer, se descubre el misterio.

- Blood lad 2
En su búsqueda del libro de resurrección humana, Staz y Fuyumi terminan en el territorio de Wolf, amigo del vampiro y poseedor del documento, según Bell. Pero el lobo no se lo va a dar tan fácilmente y harán un combate de boxeo para que se lo gane. Tras la lucha que no lleva a ningún lado y Bell les da el libro (en serio?) pero ninguno podrá entenderlo y el escritor es el hermano de Staz, que selló sus poderes y aterra al chico. Así que él y Bell irá a la parte noble del infierno y Wolf se queda con Fuyumi, pero algo le pasa a sus piernas. De mientras, Staz se reencuentra con la loca de su hermana Liz. Muy psé este tomo, el primero me gustó más. Este ha resultado demasiado normalillo.

25 jun. 2013

Un añito más

 El miércoles pasado fue mi cumpleaños y he aprovechado para pedirme esas cositas que no suelo comprar:

Figuras de Mega blocks del Wow
Gafas nuevas
Chuches
Paquete de oreos
Luigi's Mansion 2 (genial)
Un par de bolsitas de Toki Doki
4º temporada de Farscape
The art fo Blizzard
Libro Brave Story (gracias al pompis de Belit por el apoyo)



A día de hoy, mi pareja se ha comido las oreos T_T

24 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 14
Ramsés ha herido a Kail, los malos presagios de Yuri se han cumplido y decide abandonar su idea de volver a casa y va a reunirse con su príncipe. Su llegada es oportuna, gracias a su ejército logran doblegar a los egipcios. Con las batallas ganadas, todos vuelven a la ciudad, ahora la chica ya es una concubina de verdad (wink wink) y deberá enfrentarse a un ejército de mujeres que ha traído Nakia para que el príncipe elija. La chica, siendo la de rango más bajo, sufrirá toda clase de humillaciones de las mujeres que compiten por su puesto.

- Saint Seiya: the lost canvas 25
Y tras mucho sufrimiento, termino esta serie. Como os podéis imaginar, hay la lucha final entre un Tenma que no quiere perder a su amigo Aaron pero no puede permitir que el lienzo se termine de pintar. Una Atenea totalmente inútil. Solo un par de caballeros con una última técnica y los típicos momentos de compañerismo y superación personal. En general, es una obra bastante entretenida, con altibajos pero tienes combates por doquier, muertes y un dibujo fantástico. Nunca he sido muy fan de la obra original, porque creo que el anime es bastante mejor, pero los spin-off me han hecho aceptar esta saga.

- Hunter x hunter 7
Seguimos con las, para mi, aburridas explicaciones sobre el nen, el ten, el in, zetsu, ren, gyô... Como para acordarme. En resumen, Gon y Killua siguen su entrenamiento con Zooci y el maestro desinteresado Wind en el control de todo lo que he dicho arriba para poder hacer frente a las batallas que se les presentan en la planta 200. Tras mucho esfuerzo, finalmente Hisoka accede a enfrentarse a Gon y aunque ya os imagináis quien gana, el chico se da cuenta de que ha mejorado y que es posible. Tras esto, Gon y Killua deciden seguir adelante con su viaje... espero que más entretenido....

22 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 13
Yuri tiene muy claro que no quiere derramar sangre en su frente, así que se aprovecha de las debilidades de los hombres y los emborracha para conseguir la ciudad pacíficamente. Finalmente, la reina se rinde ante ella y logra su objetivo. Pero, para variar, la chica nunca puede parar. Llega a sus oídos los nuevos planes de Nakia, está levantando unos templos y no seria nada malo, pero viniendo de ella, lo que quiere es construir sobre la poza donde apareció Yuri y por donde tiene que salir si quiere volver a su casa, así que la chica corre a evitarlo.

- Ranma 8
Ya tenemos aquí a otro de los secuestrados EDT. Ha costado que saliera pero contenía historias que siempre me han hecho gracia, como el del rey del juego. Personaje pintoresco que hace perder el dojo a Ranma habiéndolo apostado cuando era un chaval, demostrando que los hombres Saotome y Tendo no son muy listos. La parte del bigote de dragón y la maldición que lleva a cuestas Ranma. Pero mi parte preferida es, sin duda, la de Picolet, maestro de la cena combativa y que acogerá a Ranma chica para ser su prometida mientras él intenta discernir como se consigue semejante efecto.

- Sundome 6
Sigue el enfermizo juego de Sahana y Arai, pero en medio de las cerdadas que le hace ella a él, vemos como se estrecha su relación, se quieren pero ella sigue guardando con recelo sus secretos, como su encuentro en el hospital, las desapariciones de ella y ese misterioso hombre que vuelve loco al chico y que todo apunta a que se aprovecha de Sahana. Espero que no sea tan evidente, que aun haya algo más con todo este secretismo de la chica. Mientras tanto, a lo tonto, ya solo quedan 2 tomos para terminar esta bizarrada con una segunda lectura que me ha enganchado. Según Ivrea ha vendido más de lo que pensaban, me alegro que una apuesta así de arriesgada les haya salido bien.

21 jun. 2013

Final de serie para Ivrea

Otra que se le termina, Historia guarra de fantasmas terminará en breve en japón con un total de 6 tomos. Aquí ya hemos visto 4 de ellos y teóricamente el 5 salia este año por parte de Ivrea.



Fuente: Misiontokyo

20 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 12
Yuri corre porque han sitiado a Urhi, herido de un ojo, en una montaña. Pero para que no le encarcelen se lanza al río rojo. Ahora que todo se ha solucionado es hora de coronar al nuevo rey, Kail. Pero ella no puede olvidar que se tiene que ir en breve y el sacrificio de Ursula, así que acompaña al rey pero como Ishtar, no como concubina. La tranquilidad dura poco y por si una guerra no fuera suficiente, surgen dos frentes, uno de ellos comandado por Urhi. La pareja se separa, cada uno para un frente, aunque ella solo tiene 6 mese para volver a tener una oportunidad de volver a casa.

- Strobe edge 6
Un tomo muy lento. Si bien, en el anterior número, al final, la novia de Ren rompe con él, en este es casi todo de divagaciones del chico. Ninamo no se atreve a decirle nada al chico ahora que está "libre" y ni siquiera aprovechará San Valentín. Mientras tanto, Ren sigue ausente, en su pequeño mundo y Ando, que se ve en peligro con la chica, tampoco se lo pone fácil. Nada, un tomo en que realmente no pasa mucho y encima, un buen número de páginas del tomo se dedican a una historia corta que tampoco me ha parecido muy inspirada. Quedan 4 tomos, pero empieza a hacerse un poco largo...

- Naruto 62
Itachi ha conseguido detener a Kabuto y consigue ejecutar los sellos para detenerla resurrección de ultratumba. Todos los ninjas invocados van cayendo, incluyendo a Itachi que aun tiene cosas por revelarle al tonto de su hermano... peeeeero Madara consigue revertir el efecto y los kages siguen en apuros. Naruto, junto a Bee, Gai y Kakashi siguen intentando detener el Jûbi y a Tobi, que ha conseguido revivir parcialmente a la bestia con un poco de chakra de Hachibi y Kurama. Afortunadamente, parece que Kakashi ha descubierto el secreto de las técnicas de Tobi. Por diox... termina yaaa!

19 jun. 2013

18 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 11
El cerco se estrecha para Yuri, escondida en Alinna. Nakia ha enviado a su ejército personal y a Urhi a por la chica. Hieren al sirviente en el ojo con una flecha y ella escapa a caballo. Yuri y Arslan terminan en un río y son rescatados por Ramsés, que lejos de devolverla al hogar, la rapta y se la lleva hacia egipto. Por otro lado, Ursula se siente culpable porque la reina la ha usado para matar al rey y se entrega como culpable del crimen para que Kail pueda lanzarse a ayudar a su Ishtar. Su sacrificio les dará una oportunidad a la pareja para salir de esta.

- Tegami Bachi 10
Lag, tras trabajar como un loco con las cartas frías cae resfriado y su jefe, sin hacer caso de su estado, quiere que repartan 100 cartas en 7 días. Como el chico es incapaz de moverse, Aria se enfunda nuevamente es su traje de Letter Bee y se marcha sin su dingo, que es una monada pero que ya no puede protegerla. Lag envía con ciertas dificultades a Niche con la chica, aun tienen que congeniar. Durante una de las entregas, Lag parece saturar su corazón que afecta a Goose, que tiene justo al lado. Otro punto importante es el día de parpadeo y su relación con el sol artificial... me encanta.

- Soul eater 18
Que coñazo de tomo, ya no solo tiene un dibujo peor, es que (al menos este tomo) ha sido un peñazo. Espero que realmente esté terminando en japón, sino me plantearé venderla. El grupete está dentro del libro, en el capítulo de la lujuria todos cambian de sexo. El siguiente es el de la gula donde un guardián cerdo intentará detenerles. La envidia minará la confianza de Maaka. La ira les cabreará un montón con la tontería de personaje que es excalibur y en la soberbia se vengarán. De la pereza mejor no hablamos. En el último nivel solo Black Star será invitado y ahí le espera un Kid poseído... ah! Y Maaka se enfrenta a Giriko, que ni siquiera recuerdo cuando ha salido...

17 jun. 2013

Wishlist inalcanzable 63

Un Nyanko-sensei de peluche GIGANTE!!!! con él no necesitaría cama...





16 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 10
Los planes de la reina Nakia parecen no tener fin, su nueva vileza consiste en envenenar al rey e inculpar a Kail, pero la nueva sirvienta de Yuri, Ursula, la caza a tiempo e Ishtar sale en la ayuda del monarca. Ayudada por Juda llega a tiempo de evitar el envenenamiento, pero no para proteger al rey de una puñalada perpetrada por Urhi. Usando el agua negra, Nakia quiere que su hijo testifique contra la chica para asegurarse que le caiga el muerto pero ella pide asilo en el pueblo de Alinna mientras Kail intenta descubrir al auténtico asesino.

- Seikon no qwaser 5
Sasha consigue deshacerse de la seikon de Titanio y se dirige a por Tomo y enloquece cuando se da cuenta que el qwaser de oro está dentro de ella. Loco de rabia quiere vengase de él, pero Mafuyu salta a defender a la chica y el huevo de la gran princesa que eclosiona dividiéndose en ellas. Sasha revienta, pero el qwaser de sodio le hace ver lo equivocado que ha estado y el chico entra en un nuevo estado, el cuarto nivel. Tomo es raptada por los adeptos y Shasha y Mafuyu con los poderes del circuito irán a por ella. Y nuevos personajes aparecen, entre ellos, un pervertido que da pie a más desnudos femeninos...

- Deadman wonderland 7
Makina está harta de todo lo que ha montado Tamaki y quiere ponerle fin junto a su escuadrón, pero tampoco dudará en usar a Ganta para que se infiltre en los dominios de la "comadreja" para salvar a Azami que será enviada para detener al chico. Ganta consigue hacer entraren razón a la chica pero él será capturado y ella irá a pedir ayuda a los Deadman, solo Shiro irá a ayudarlo. Por otro lado, el chico es tentado por Tamaki para que le ayude a matar a Wretched Egg, pero la negativa del chico le cuesta infinito dolor en el laboratorio que tiene la "comadreja". Makina aparecerá junto a Shiro y Azami y los Deadman irá a destruir el ordenador que controla a los Forgery.

15 jun. 2013

Epic fear

La muerte tras la puerta...

14 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 9
Para ayudar a Kail, Yuri se dirige a buscar a la nueva Ishtar, una chica todo lo contrario a ella y que le está dando mala fama. Las difamaciones que la chica vierte contra la usurpadora de su nombre le hace merecedora, otra vez, de ser arrojada al valle donde se deja morir a la gente con la enfermedad de los 7 días. Y al igual que pasó anteriormente, se gana el apoyo de la gente. Pero Kail llega y se pone todo en su sitio. Más adelante, se hacen las celebraciones por la coronación del nuevo rey y el elegido, por la gran aclamación popular, es Kail. Y siguen las preocupaciones para que chica que teóricamente se irá en una estación, aparece una noble que dice que su hijo es del príncipe...

- Mirai nikki 10
Tomo nuevito para mi y encima solo faltan 2, perfect. Yuki está con la novena corriendo para atrapar al undécimo mientras Yuno intenta llegar a ellos. El alcalde se encierra en una caja fuerte enorme que solo pueden abrir él y los Gasai. En vista de que no pueden entrar, Minene quier deshacerse de Yuki pero éste no se lo pondrá fácil. Yuno llega, pero no puede abrir la puerta por no ser la original... seguro? Pero lo más interesante es Akise, que gracias a la octava se cuela en el mundo de Deus, pero todo estaba planeado, giro de acontecimientos. Lo dicho, a mi me entretiene la serie :(

- Seikon no qwaser 4
La bruja de mercurio y sus dos niñitas masoquistas ponen en jaque a Mafuyu la primera y a Ekaterina las segundas. Sasha llega a tiempo para salvar a Mafuyu pero hace un terrible esfuerzo usando el Soma de la chica y termina perdiendo la memoria. De vuelta a la normalidad aparece el seikon del sodio, que resulta ser alguien más cercano de lo que se piensa, pero no solo eso, por fin sabemos la identidad del seikon de oro... really? No es una obra que destaque, es muy guarrosa, pero es coger un tomo y no dejarlo hasta terminar, cumple su cometido.

13 jun. 2013

Epic cute


Ultimas lecturas



- Hora de aventuras 1
A mi pareja no le gusta nada la serie, así puedo contar casi con los dedos de una mano los capítulos que he visto... no podía dejar escapar el cómic. Ignoro si sigue de algún modo la trama de la serie, afortunadamente conozco bastantes personajes y no me pilla muy pez. El rey Lich se ha escapado de su prisión y con su saco mágico quiere absorber todo el planeta y lanzarle al sol. Finn y Jake serán los encargados de derrotarlo pero terminan dentro del saco, junto a la reina Arena, Marceline, la princesa Chicle, la princesa del espacio bultos y el rey Hielo... juntos deberán derrotarlo. Me gusta mucho esta serie, tiene un toquecillo adulto y siniestro que me encanta... como que la tierra sufrió una terrible catástrofe con armas nucleares y terminó de esta manera...

- Pandora hearts 9
Madre de diox, que lío de serie... Echo, por haberse divertido con Oz está castigada, así que tendrá que quedarse encerrada y la que saldrá es su otra personalidad, Zwei. Ella y Lotti van a ir ahora tras es chico a Sabrie, la ciudad devastada. Oz, Gil y Alice van a los orígenes de todo, la ciudad arrasada. El grupito quiere meterse dentro del enorme agujero que dicen que conecta con el abismo, ahí les esperan ilusiones, pero para Oz hay algo peor... la memoria de Glen Baskerville, que hace aflorar un poder oscuro en el chico... Xerxes se les une para echarles una mano, pero parece que llega tarde.

- Red river 8
Han disparado flechas al príncipe Zannanza y a Yuri, pero su leal caballo la saca del desierto a duras penas. La encuentra un soldado egipcio, que por la insistencia de la chica, la lleva con Kail justo a punto de empezar una guerra con los soldados. Recuperada Ishtar, el golpe vuelve a ser para Kail, pues su padre cae profundamente enfermo y vuelven los fantasmas del trono. Pero Nakia también está activa, gana el favor del pueblo, haciendo lo mismo que hizo Yuri con los esclavos heridos y enfermos y por otro lado, ha creado una Ishtar que empieza a caer mal al pueblo. A mi me gustaba Zannanza... snif...

12 jun. 2013

Final de serie para Panini

Pues Panini se va quedando sin series y más cuando también tienen Vampire Knight ahí ahí... necesitan alguna cosilla más a parte de Hunter x hunter, Bleach y Ultimo...


11 jun. 2013

Ultimas lecturas




- Red river 7
Maldita serie adictiva... El príncipe Mattiwaza es atacado por sus soldados sublevados y Yuri salta a ayudarle a pesar de que intentara forzarla. Él y Nadia escapan dando la victoria a los hititas y al príncipe Kail. Queda poco para la fecha en que Yuri pueda volver a casa, pero nuevamente, Urhi, el ayudante de Nakia, se lo impide. Deberá esperar otro año pero la noticia le ha afectado y evita al príncipe. Tras las celebraciones propias de tal hazaña, un emisario egipcio trae un mensaje de parte de su reina, ya que su marido ha muerto, pide un nuevo consorte al rey hitita, aparentemente, la mejor opción es Kail, pero se lo jugarán en una carrera de carros.

- Missions of love 3
Finalmente, Akira se declara a su querida Yukina y le pide que la vea como a un hombre. Eso afecta a la chica y aun más a Shigure, que ve un rival en su primo. La siguiente actualización de su novela trae consigo muchos comentarios positivos de las lectoras por su nuevo triángulo amoroso, reflejo de la nueva experiencia de la chica. Parece que Shigure se empieza a tomar a Akira en serio pero aparece un nuevo elemento, que sin duda, será de discordia. Mami, una amiga de la infancia del chico, de salud débil, vuelve a la escuela y provocará que Yukina pierda interés por el chico pero él quiere seguir jugando a este juego. Como no, la chica modosita debe esconder otra personalidad. Se lee en un plis T_T

- El cazador de rayos
Hace mucho que tenia pendiente esta compra, aprovechando que por una vez, Kenny, no tenia mucha cola, aproveché. La historia nos cuenta la vida de Kaín, el cazador de rayos, de linaje destinado a devolver la luz a los hombres. Su momento ha llegado, tiene que superar una prueba para erigirse como el destinado a colocar la "llave que abre el cielo" en la cúspide de una máquina que devolverá la luz a la gente. Separándose de su hija iniciará en camino junto a sus amigos para completar la profecía, pero por el camino perderá a sus compañeros y su esperanza, hasta que descubre que mucha gente tiene su fe puesta en él. Una historia más que entretenida, con el gran dibujo de Kenny un poco primerizo y gran fuerza. Sabía que no me decepcionaría.

10 jun. 2013

Epic cute

Un poco más arriba...

9 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 6
Yuri sigue presa en la capital de Mitanna y la mandan al harén del príncipe de la Oscuridad, ahí conoce a la hermana de la reina Nakia, que al igual que su familiar, conspira contra ella haciéndole ir a una habitación prohibida donde, si entras, el príncipe te mata sin pensárselo dos veces. La chica no puede parar quieta y aprovechando que quiere comprobar el estado de los prisioneros, se ocupa de los heridos que son dejados para morir en una casa cochambrosa. Limpia heridas y ropa, les da comida y con eso se gaba su corazón y ellos decidirán seguirla. Kail se acerca y necesitarán toda la ayuda posible, la batalla de los príncipes está a punto de empezar.

- Termae romae 1
Por fin le ha tocado a Termae, estuve a punto de comprarla en inglés, además tenia una edición de tapa dura, con cofre... fantástica. Lucius, un arquitecto romano, acaba de ser despedido por su poca innovación. Se va a relajar a unos baños termales y encuentra un agujero en una de las termas, es succionado y aparece en el japón moderno (sin saberlo) y descubrirá uno de los mayores placeres nipones, los baños. Con el nuevo conocimiento adquirido no dudará en usarlo para llegar a ser un reputado arquitecto de baños. Los capítulos siempre siguen, de momento, el mismo patrón. Había oido que podía hacerse pesado, pero, al menos el primer tomo, se me ha hecho muy ameno. Son solo 6 tomos, una perfecta longitud.

- Aristocracia campesina 1
El de las vacas... pequeño como Jesús y Buda e igual de denso. Si te gusta Silver Spoon es muy factible que esta también lo haga. Hay poca cosa a relatar, son las vivencias de Arakawa cuando ayudaba a sus padres en Hokkaido y les ayudaba en la granja. Relaciones con animales, para bien o para mal, alimentación, muerte, anécdotas... Momentos graciosos como el momento gato-nausicaâ, ardillas ladronas, el hilarante padre de la autora o la casa del terror donde aparecen piezas de animales muertos. Tomo pequeño, pero para mi, una buena compra. Afortunadamente saldrá de peras a uvas.

8 jun. 2013

7 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Aula a la deriva 6
Y final! La desesperación lleva a los niños a hacer lo imposible por comida, pero ya no les queda nada de nada y se dejan llevar por sus últimos instintos, supongo que ya sabéis a lo que me refiero.
Lo único que puede pensar Sho es en llegar otra vez al colegio para intentar volver a su tiempo.
Una serie totalmente increíble, dura cuando las malas condiciones presionan a los críos. También hay muchos momentos que no te cuadran, los chavales pueden hacer demasiadas cosas a pesar de lo jóvenes que son. Aun así es una obra que me ha encantado, con un dibujo antiguo tenemos una obra que te va a tener angustiado en todo momento pero vas a devorar los tomos, porque mira que me daba pereza, pero he ido a tomaco por día salvo hoy, que por ser viernes, la he terminado de golpe. Gran gran compra.

- Red river 5
El plan de Kail para tomar la ciudad de Malatia está en marcha, en 5 días quiere que sea suya sin derramamiento de sangre. El plan parece ir sobre ruedas, pero alguien consigue escapar y alerta al príncipe de la Oscuridad. Éste llega con sus soldados pero terminan escapando, no sin antes coger como botín el ojo de dragón, que quería la reina Nakia y a Yuri sin saber que es Ishtar. El príncipe la descubre y tras probar que es una elegida, decide que se quede con él. Parece mentira lo rápido que se leen estos tomos... gran serie!

- My boyfriend is a monster 8
No voy a comprar toda la colección, solo quería este porque está dibujado por las Xian nu y no se si quiero que me lo firmen porque el tomo está encolado y me da miedo que se desarme. La otra razón para no comprar el resto es porque si tienen la misma guionista (que no lo se) no me interesa, es todo super simple. Morning Glory es una chica que quiere publicar su cómic y lo quiere presentar en una convención. Es su pequeño respiro ya que en clase, salvo por su amiga Julia, se meten con ella un grupito de pijas. Pero un chico un poco descolocado aparece como nuevo compañero, un bomboncito que se acercará a las chicas. Como os podéis imaginar, el chico esconde un secreto. Lo tengo, no lo venderé, por completismo, simplemente, para pasar el rato.

6 jun. 2013

Final de serie para Norma

Pues ya es oficial, Soul Eater terminará el 12 de agosto en tierras niponas. Recordemos que esta serie la está siendo sacada por Norma y ya vamos por el tomo 18. Menos mal que ya termina, sino la hubiera terminado yo...


Fuente: Blog is war

5 jun. 2013

Artista invitado... Natasha Allegri

Creo que viendo los dibujos, sobran las explicaciones:







Galeria: Natazilla

4 jun. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 4
Yuri y Zannanza están rodeados por soldados de Mitanni, pero el príncipe quiere ella escape fuera de las murallas y vaya a buscar a Kail, que tiene que estar cerca ya que la está buscando. Logran su objetivo y las tropas llegan a tiempo y gracias a la pequeña Ishtar, que infunde ánimo a los habitantes de la ciudad, ganan la batalla. Triunfantes vuelven los 3 a casa, pero a poco, el rey pide a Kail terminar con todo, ir directamente a la guerra con los Mitanni encargándose él del ejército. Yuri, completamente colada ya por el príncipe no quiere quedarse atrás.

- Aula a la deriva 5
El pequeño grupo huido de Sho encuentra el nido de criaturas junto con los compañeros en proceso de transformación, y descubre que son inteligentes, hablan y evolucionan. Escapando de ellos llegan a encontrar un superviviente, muy destrozado físicamente, así que del susto, se muere... Tras huir de un volcán y de unos terribles terremotos, las criaturas les encuentran y corren a intentar refugiarse en la escuela, feudo de Sekiya. Un compañero, harto de Sho y sospechando que él es el culpable hay una escisión de los bandos repartiendo antes todo lo que queda en la escuela... Solo un tomo, muy grande!

- Dawn of the arcana 9
Porqué se leen tan rápido... Nakaba sigue buceando por las puertas de los recuerdos. A través de ellas accede a un momento con ella, Loki y Caesar. Mientras el príncipe mantiene los cuidados de costumbre, ella descubre que el ajín tiene unos sentimientos también extremadamente profundos y a pesar de ello tiene que romperle el corazón porque está enamorada de Caesar. En una de sus visiones descubre al responsable de los ataques de la ajín serpiente y todo el plan se empieza a mover. Más adelante el arcano del tiempo le juega una mala pasada a Nakaba, le muestra 2 futuros y en ambos hay una muerte de alguien querido... deberá elegir?

Epic weird