... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 may. 2013

Final de serie para Ivrea

Ahora le toca a Ivrea terminar serie y se confirma que Bimbogami ga terminará en Julio. Muy contenta con este final, con una serie como esta prefiero que no se estire mucho ya que no suelen vender lo suficiente para ser regulares... a ver si Ivrea vuelve a coger ritmo.


Fuente: Anime news network

30 may. 2013

Ultimas lecturas




- El vosque 3
Como odio llevar al día las series que me enganchan. Primero cayó el Olmo viejo, luego se intentó terminar con la reina de las Náyades, se consigue con el rey de los elfos y ahora le toca a la Hada maestra, madre de Calderilla que no dudará en volver a su casa para protegerla. Pero el plan de Tarifa ya está en marcha teniendo las armas de Quent, una terrible explosión en el árbol de la reina deja muchas bajas. El asesino ahora se infiltra en el palacio del rey humano, más concretamente en la habitación de Amando, pero algo raro encuentra... Me encanta!

- Aula a la deriva 2
Seguimos con los chavales más espabilados de la tierra. Un pequeño grupo con el único profesor vivo se van de exploración con un coche, encuentran una chiquilla que les explica toda su historia nada más conocerla y se perfila como otra de las víctimas del profesor loco cuando intenta atropellar a los chavales. Sho y la chica, como únicos supervivientes se refugian en una cueva y terminan en un edificio cochambroso, lo interesante es la conexión con la madre del chico dándonos un nexo entre los dos tiempos. Pero el profesor no es el único adulto que quiere guerra, el cocinero, al que habían encerrado en un armario también escapa y se lleva a unos cuantos a caminar fuera para averiguar de donde ha salido una hoja que alguien ha encontrado... y vaya si encuentran... y a insectos gigantes de paso que se lanzan sobre ellos. En el colegio hay otra revolución perpetrada por una niña de papá con mucha labia que discute las acciones de Sho. Cuando el grupo consigue volver se celebran elecciones para decidir quien manda, pero el insecto sigue su carrera para llegar al colegio. Tiene muchas salvajadas como los chicos hablando como adultos, que sean capaces de construir una ballesta enorme, en serio, pero es muy adictiva.

- Red river 1
Bueno, empiezo esta serie complicadilla de conseguir, como no me guste se pelearán por ella XD
Yuri no para de tener buena suerte, el chico que le gusta la besa, aprueba los exámenes de ingreso en el colegio... y unos brazos salidos del agua la quieren secuestrar. Tras intentarlo unas cuantas veces, los extraños brazos lo consiguen y aparece en el reino de los Hititas, retrocediendo en el tiempo. Nada más llegar, los guardias la persiguen, afortunadamente un chico la salva mientras le roba un beso. La chica es capturada y su destino es ser sacrificada por la reina para maldecir a los príncipes y que su hijo sea el nuevo rey. Pero el chico que la salva, resulta ser uno de los príncipes y se convertirá en un apoyo para intentar volver a su tiempo. De momento me gusta, aun es muy introductorio y típico, pero se que me va a sorprender.

29 may. 2013

Final de serie para Norma

No me lo puedo creer, yo pensaba que el autor de Agharta había pasado olimpicamente de su obra, pero parece que termina! Serán 10 tomos finalmente y si Norma lo sacara me lo pensaría... la vendí por dos motivos: era muy común no enterarte de lo que estabas leyendo por la composición de las viñetas y que no parecía que fuera a terminar...


Fuente: Manga-news

28 may. 2013

Ultimas lecturas




- El vosque 2
Quent es atacado por el asesino del Olmo viejo, y aunque consigue hacerle escapar castillo abajo, no muere, lo que si consigue es robarle algunos de sus artilugios. En un mundo donde las piedras son cómplices sin quererlo de asesinatos, los elfos podrían ser extremadamente torpes con un arco pero cabezones en querer usarlo y... caníbales. Por eso Quent y Calderilla se quedan fuera de su poblado mientras Flora, la ecologista que puede hablar con los árboles, va a ver a su rey para advertirle de los riesgos que corre. La cosa se tuerce y tendrán que rescatarla. Mientras Cirano, gracias a un espía roca, descubre las verdaderas intenciones del emisario del Otro reino. Lo dicho, gran compra.

- Time killers
El tomo único de historias cortas de Kozue Kato y lo primero que tengo que decir es que me gusta más el dibujo del principio, lo segundo es que las páginas a color son fantásticas e incluyo la historia a lápiz. En general, las historias no están mal, unas mejores que otras, bastante variadas y algunas de tan solo una página. Me han gustado la del sireno, la futura Blue exorcist por el protagonista, la del indio porque el color es increíble, la de la niña pequeña... No es un mal tomo, incluso creo que me ha gustado más que Blue...

- Kimi ni todoke 16
Y toooodo va super lento... Kazehaya promete guardar el secreto de los sentimientos de Chizu por Ryu mientras ambos son tontos y sufren por su amor correspondido pero secreto. Pero Kazehaya tiene sus propios "problemas" se está comiendo la cabeza por Sawako y hace tener movimientos que la chica no entiende. Y falta Ayane, otra que no tiene nada claro lo que siente Kento por ella aunque dice ir en serio y a ella parece empezar a llegarle. Y ya estamos en las fiestas de navidad... Sadako y Kazehaya conseguirán aclararse y celebrarlo juntos en vez de con toda la clase? Termina yaaaaaaa T_T

27 may. 2013

Epic win

Te elijo a ti Mizifuz!!

26 may. 2013

Ultimas lecturas




- El vosque 1
No recuerdo dónde leí buenas críticas sobre esta obra. Hace tiempo que quería leerla pero me tiraba para atrás los gastos de envío. Afortunadamente tenían un pequeño rinconcito en el saló del cómic y me fui a por los 3 volúmenes. El Vosque es un territorio lleno de árboles y seres mágicos, pero con la cobertura de la noche, un asesino cumple su trabajo. El Olmo viejo es asesinado, con un hilo de diamante y una roca. En el reino están consternados y el rey envía al cuerpo de forestales para descubrir quien ha sido, a los Maderos! Calderilla y Quent tienen una investigación entre manos, una pequeña hada de le encanta el alcohol y un humano que adora las cosas que hacen "boum".
He acertado con la compra, me han hecho mucha gracia los puntitos de humor de la serie y aunque el dibujo tiene que mejorar es más que aceptable.

- Fairy Tail 31
Los 7 años fuera del gremio pasa factura al grupito de Natsu, deben entrenar como locos para volver a ponerse en forma y poder participar en un torneo para volver a poner al gremio en la posición que le toca. Wendy tiene suerte y consigue ciertos documentos legados a ella por Grandine, el resto deberá currárselo. Pero a lo tonto pierden los 3 meses que tenían de tiempo, afortunadamente, les echan una manilla con eso. El torneo tiene una pre-selección y deberán darse prisa si quieren quedar entre los 8 finalistas. Momento bonico entre Elza y Jeral y preciosísimo mundo de los espíritus estelares.

- Solo
Tras leerlo he visto que es un tomo único donde recopila toda la serie regular, mejor, empezar y terminar. La familia de Solo se queda sin comida, así que el ratón hormonado va a la caza. Tras salvar su presa de carroñeros y volver a casa se da cuenta que los monos, por órdenes de los humanos se han llevado a su familia y va tras ellos sobreviviendo en un mundo que no es ni la sombra de lo que fue. En medio de la desesperación descubre lo que ha pasado a los suyos y se propone terminar con todo. Mucha sangre y mutilaciones en un mundo post-apocalíptico lleno de seres que comen otros seres, la ley del más fuerte. El dibujo es fantástico, tremendamente expresivo (se nota en el trazo que curró en Disney) y muy burro a veces. Me ha encantado reencontrarme con esta obra a la que tengo especial cariño, además está llena de extras.

25 may. 2013

Epic cute

Y así durate horas...

24 may. 2013

Ultimas lecturas




- One piece 67
El grupo de Luffy se ha dividido entre las dos partes de la isla. Luffy, Robin, Usopp y Zoro están en la parte del fuego pero son atacados cuando están cruzando a la parte de hielo. El resto menos Brook despiertan en una celda con una cabeza parlante desmontada. Al escapar se encuentran en una sala llena de niños que suplican ser rescatados, gracias a Nami les rescatan y justo al salir de las instalaciones de se encuentran a Trafalgar Law, que les cambia los cuerpos. Luego él y Smoker empiezan una dura lucha. Con la mitad de personajes o cortados en pedacitos o cambiados de cuerpo vemos al auténtico responsable de la isla, un científico loco que ha "jugado" con los niños y que no dudará en conseguir más cuerpos para sus experimentos. Un tomo bastante movidito.

- Aula a la deriva 1
Compra salonil que me fastidió la espalda un buen rato... al menos me salió bien de precio. Sho, tras discutir con su madre va al colegio, una vez ahí siente un terrible terremoto, cuando quiere darse cuenta parece que todo a su alrededor desaparece y solo se ve tierra yerma. Los niños entran en pánico y los profesores no saben como controlarlos. La locura empieza a invadir a los adultos, el primero de ellos es el que se encarga de la comida que se niega a repartirla e incluso coge rehenes. Niños enfrentándose a un terrible reto de supervivencia, al principio se me ha hecho un poco pesado pero en cuanto ha cogido ritmillo me ha encantado, a ver como sigue.

- Loveless omnibus 1-2
Ya sé que hice unas reseñillas de los tomos de tokyopop y con lo perezosa que soy aun tiene menos sentido que la haga... pero bueno.
Ritsuka ha perdido a su hermano Seimei y su "compañero" se presenta ante él. Soubi le dice que su hermano ha sido asesinado, que le quiere y que es todo suyo. Mientras el chico intenta convivir con su personalidad perdida y que su madre se empeña que recupere, tiene, además, que combatir junto a Soubi contra la organización que quemó a su hermano. Esos combates son mediante palabras y su papel es el de recibir el daño. El chico y Soubi estrecharán lazos y Ritsuka se va a meter cada vez más y más en el mundo retorcido de su luchador. Dibujo tremendo, como siempre. Tiene páginas de ilustraciones a color y bastantes extras.

22 may. 2013

Ultimas lecturas





- Skip beat omnibus 10-12
Por fin calmo mi mono de Skip beat. El rodaje de Tsukigomori va a comenzar y los problemas para Kyoko ya aparecen. Tiene que encontrar "su" Mio, su manera de interpretar de nuevo ese personaje buscando sus intereses reales. La actriz que antiguamente la interpretó la pone contra las cuerdas y aflora la capacidad interpretativa de la chica creando un personaje fuerte y fuera de dudas. Pero el siguiente problema lo tiene Ren, que es incapaz de darle vida a su personaje ya que nunca ha experimentado el amor. Kyoko va a dar su alma para ayudar al chico sin saber que poco a poco se le va acercando poco a poco... y Sho está celoso...

- Fénix 1
Tenia que comprar esa impresionante edición, la verdad es que les ha quedado muy bonica. Historias que se entrecruzan siempre con el fénix que renace y conoce muchas vidas. El hermano de Nagi es un excelente cazador, pero ni siquiera él puede conseguir el ave de fuego y perece en el intento. Su hermana, tenia que casarse con el gran cazador, ya no tiene posibilidades de sobrevivir a su enfermedad sin la sangre de fénix. Pero un forastero llega y a cambio de su vida salva a la chica, tras eso, se casan. Tras la boda, él desaparece para dirigirse a la playa. Empieza a dar señales a los barcos que esperan a invadir el pueblo de Nagi. Son de Yamatai, gobernados por Himiko, una sacerdotisa que ansia la vida eterna. Los invasores masacran sin piedad a los habitantes pero Nagi se salva siendo capturado y llevado a Yamatai para ser entrenado para, finalmente, cazar al fénix. Pero la historia se va retorciendo más y más. Una grandísima obra que no debería faltar en ninguna estantería.

- Seikon no qwaser 3
Y cada vez se supera con las marranadas. Una chica le pide a Sasha que derrote a su hermano, que no es otro que el qwaser de Oxígeno, que siendo tan tremendamente abundante es un rival muy duro, tanto que el chico se queda seco y derrotado hasta de Mafuyu le da un poco de su soma. Luego tenemos un pequeño capítulo sobre el qwaser de Roentgenio (lo he tenido que mirar) y luego aparecen las del mercurio, unas gemelas masoquistas que dan rienda suelta a la sucia sucia mente de los autores. Entretenida sin más.

21 may. 2013

Epic fail


Epic win

hazme caso...

20 may. 2013

Ultimas lecturas





- Toriko 6
Coco es el único que está fuera del mamut luchando contra uno de los robots y bien que le cuesta, a base de exponer más y más veneno a su rival. El siguiente en combatir es Sunny, que tambien le cuesta horrores su rival, otro robot. Tras vencer es expulsado fuera, ya solo quedan Rin, Toriko y Komatsu. Pero ellos se enfrentan al peor de todos, no en vano deja a Toriko y a Rin al borde de la muerte, pero el cocinero tiene la suerte de caer cerca de la carne joya y le pega un bocado... ahora está en condiciones. Mira que es tonta la historia... pero engancha!

- Simon sues 2
Pues ya tenemos el tomo 2 de la joven Milky Way ediciones y de momento van por buen camino. Este tomo no lleva atrás en el tiempo, cuando un joven Simon es testigo de un cuerpo cayendo de lo alto de un edificio, no es otro que Isaac. El chico ha escapado del demonio que posee su cuerpo y alma pero Simon, usando sus enseñanzas como abogado, logra un juicio, pero no es justo ya que se enfrenta a demonios. Tendrás 2 años para vencer en juicio a 99 demonios si quiere liberarse junto al chico. Tras esta interesante historia seguimos con los casos. Muy contenta con esta serie y con regularidad.

- Seikon no qwaser 2
Y seguimos con las guarradas y las tetas! Y ahora se une la qwaser del cobre con su infinita perversión hacia Tama (no, en serio, esa niña tiene un gran problema). Primero les ataca y luego les ayuda en su lucha contra el que controla el cloro ya que oxida el hierro (podría enseñar muchas cosas si no fuera una serie tan poco seria). Más tarde, Mafuyu se fuga para encontrar pistas sobre el "Theotokos", el lienzo sagrado y solo termina conociendo a dos qwaser, amistosos con ella, pero tremendamente poderosos. Al menos es entretenida, no me lo esperaba.

19 may. 2013

18 may. 2013

Ultimas lecturas




- Code Geass 2
Lelouch, con sus nuevos poderes y habiendo matado al gobernador del distrito 11 emprende su cruzada contra Britannia. Como no encuentran al auténtico culpable, buscan una cabeza de turco, Suzaku por ser nacionalizado. Cuando Zero/Lelouch se entera no duda en ir a rescatarlo a pesar de que no apruebe esos métodos. Tras un pequeño periodo de calma, aparece en la vida se Suzaku una chica, que resulta ser launa nueva gobernadora siendo también amiga de Lelouch y quizás una esperanza para la convivencia, pero es secuestrada por rebeldes y Zero no duda en aparecer dejando clara su posición, sea del bando que sea, nunca perdonará a los que abusan de los débiles.

- Seikon no qwaser 1
Aprovechando que Jeparla no la ponia tan mal y que en la JW hicimos una megacompra de tomos a 5€ he aprovechado. Los qwaser son personas que controlan elementos y Tomo y Mafuyu se cruzan con el de hierro, llamado Sasha y que combate usando la leche de los pechos de las chicas como motor para sus poderes... sep, la excusa perfecta para el fanservice de pechos... pero sabéis que? es suficiente entretenido para que no me tire de los pelos. Sasha tiene la misión de destruir a los adeptos que quieren conseguir un lienzo al que se atribuyen grandes poderes y de paso cargarse al seikon dorado, con el que tiene un asunto pendiente.

- Pequeñas mentiras piadosas 5
Aki no puede evitar sentirse atraído por Seta y que ella tenga una voz que le vuelve loco no ayuda. Shun parece estar interesado en Mari y ella no parece querer olvidar a Aki a pesar de que su pretendiente le diga que tiene a otra chica. Finalmente Ogasawara le confiesa quien es a Seta y esta tarda un poco en asimilar quien es y sobretodo une las piezas y se da cuenta que su rival es Mari, de como el chico demostró su amor en esas letras que la enamoraron de Crude Play. Un tomo que se basa en los sentimientos de los personajes y han tardado 5 tomos en aparecer el primero que quiere separar a la pareja. Me está gustando mucho esta serie.

17 may. 2013

OSOM cosplays, hoy: Araña!

Queda SUPER-chulo!

16 may. 2013

Ultimas lecturas




- Air gear 35
Ikki quiere que Ringo sea su sincronizadora y tras entender lo que significan el uno para el otro y con la "bendición" de Kurumi. La nueva regalía del trueno está naciendo mientras Kilik se enfrenta a Sora. Con la ayuda del resto de los Sleeping Forest consigue reducir al chico, pero lo que consiguen es que alcance el último fragmento de regalía y consigue casi la perfección tras arrancarse los ojos y rebentarse los oidos... so clever... La torre Trophaion aparece y Sora y Rika están en lo alto, y Ringo y Ikki les desafiarán a bajarla. Como no, por el medio hay fumadas infinitas... necesario?

- Silver spoon 4
Chuletón... o más bien, lo que queda de él llega por fin a Hachiken. 51 quilos de carne que decide  convertirla en bacon que irá compartiendo con sus compañeros sin darse cuenta de que va estrechando lazos, incluso manda uno a sus padres por recomendación de su hermano. En la siguiente parte, Hachiken engancha a Mikage y a Komaba (que ahora tiene su gran oportunidad para debutar en el beisbol) a solas y ella llorando, eso pone un poco neurótico al chico porque no le quieren contar nada. Un buen tomo... pero penita por chuletón!

- Limit 4
Que seriaca, por favor... si os desenvolvéis bien con el inglés ya estáis tardando! Encuentran el cuerpo de Usui y es el detonante para un seguido de acusaciones entre los 4 que quedan que solo les hace desquiciar un poco más llegando al cenit de su límite cuando Haru termina convencida de que ha sido ella. Sale de la cueva medio desquiciada y... Finalmente, el que menos perturbado parecía, Hinata, parece que también tiene algo entre manos una vez llegamos a la ultima parte del tomo... Gran serie y que sale a un ritmo fantástico. Compradla!

15 may. 2013

Epic win

Ahora tengo un deja vu... no lo puse hace poco?

14 may. 2013

Ultimas lecturas




- Ataque a los titanes 4
Armin consigue llegar a la consciencia de Eren dentro del titan y éste lleva la roca hacia el agujero mientras sus compañeros se sacrifican para que el resto de monstruos no se le acerquen. Cuando finalmente consigue su misión pierde la consciencia y casi se los zampan de no ser por el cabo Rivaille. Durante el resto del tomo vemos como Eren y Mikasa entran en el cuerpo militar y aprenden poco a poco, conviviendo con sus compañeros como enfrentarse al enemigo. Tras mucho esfuerzo y pérdidas deciden ingresar en el cuerpo de exploración. De vuelta al presente Eren es aceptado en ese cuerpo vigilado de cerca por Rivaille. Un tomo tranquilito.

- Hunter x hunter 6
Gon y Killua estan en la planta 50 y ahí conocen a Wind y Zooci, maestro y alumno. El chico tiene potencial, pero es el maestro el que intriga a los hunters. Sin mucho esfuerzo llegan a la planta 200 y ahí les espera Hisoka con un aura que los deja inmóviles. Wind acudirá en su ayuda explicándoles como hacer frente a ello y como sobrevivir en esa planta. Se convertirá en maestro de los chicos (lo siento, pero tremendamente aburrido) para controlar ese aura y llegar a inscribirse. Gon será el primero en recibir una dura lección y tendrá que permanecer en el hospital un tiempo. Killua, por su parte, acudirá al combate de Hisoka y un tal Kastro que al parecer le puede vencer. Un poco aburrido por tanta explicación, la verdad.

- Deadman wonderland 6
O yo tardo mucho en leerlos o Ivrea los saca quincenalmente. Ganta recupera la normalidad tras el incidente con su rama del pecado y estar aislado una semana. El mundo ya se ha enterado de la existencia y la particularidad de los deadman y el gobernador se aprovecha de ello diciendo que son peligrosos. Por otro lado se están creando deadman artificiales y no dudan en usarlos contra los auténticos volviendo a activar el terrible poder de Ganta y destrozándolo todo, incluidos a sus amigos. Ahora, tanto ellos como los otros reclusos le temen y le odian a partes iguales y al ver que incluso Shiro es una deadman (aunque no su verdadera identidad) la repudia.

13 may. 2013

Wishlist inalcanzable 61

Es taaaaaaaaaaaaan chula >.<

12 may. 2013

Ultimas lecturas




- Hakaiju 6
Ichijo, el amigo de Aikawa está infectado. La criatura que han traído para mostrarla por televisión se ha vuelto agresiva (yo si veo un bicho así o huyo o lo intento quemar, no me lo quedo como una mascotilla) y controla al chico destripando a los soldados que les intentan detener. Ella huye despavorida y es salvada por Kenji. Pero hay algo peor que se les acerca, un enorme monstruo sale de bajo tierra y los militares los encierran para incinerarlo, escapan por los pelos y huyen en barco, pero ni aun así se libran de los tiroteos. Y la siguiente victima es Shibuya... Hace tiempo oí rumores de que iba a terminar sobre el número 10... eso espero, porque empieza a no sostenerse, pero de momento, entretiene.

- Blood lad 1
Fuyumi, sin saber como, aparece en el mundo demoníaco y da con Staz, un vampiro fan de la cultura japonesa. Mientras están charlando aparece un demonio a reclamar el territorio del otaku y va a vencerle. Al volver, la chica ha sido comida y digerida por una de las plantas del invasor (muy creepy si lo pensamos). Fuyumi es ahora un fantasma pero teniendo alma y sus huesos, Staz está empeñado en devolverle la vida y se dirigen al mundo humano. Para eso usarán una cortina mágica, la misma que usó la chica y que pertenece a una poderosa bruja que usará a la pareja para sus propósitos. De momento me ha parecido entretenida, no le pido mucho más.

- A certain scientific railgun 1
Hace tiempo que me llamaban las portadas y gracias a una chica de los foros de PSs la conseguí en mano muy bien de precio. En un mundo donde existen los super poderes existe una agrupación que se dedica a capturar gente que ha quebrantado la ley. Kuroko pertenece a ese grupo, una telequinética de nivel 3 pero tiene una amiga, civil, llamada Mikoto que es conocida como la "railgun" por su portentosa capacidad eléctrica de nivel 5 y solo hay 6 personas más con ese nivel. La chica se dedica a ayudar a Kuroko aunque la mayoria de veces no es buscado. Tiene una interesante "competición" con Touma, un nivel 0 pero con una habilidad de anulación que la frustra completamente. De momento es bastante entretenida, la seguiré tranquilamente.

11 may. 2013

10 may. 2013

Ultimas lecturas



- Hokusai
Tuve un poco de suerte, lo compré aun a precio antiguo, era el último. Desde que lo vi en la sede de EDT, lo tenia pendiente. En esta obra, Ishinomori nos relata la biografía de este gran artista, inconformista con su arte y que no duda en romper con todo y volver a empezar para encontrar su estilo. Ya desde bien pequeño muestra obsesión por el dibujo y se dedica a saltar se maestro en maestro hasta que se forja un nombre, pero también es egocéntrico hasta que descubre que se ha estancado. Ya de mayor pasa sus últimos años lejos de todo el lujo que ha acumulado y aun en busca de si mismo. Un tomo que se lee en nada, que engancha de principio a fin y que, afortunadamente, la vendido aceptablemente.

- Q and A 6
Finiquitando, aunque Panini nos ha hecho esperar mucho... Ando es explotado por el entrenador de atletismo, que reconoce su talento pero quiere exprimirlo hasta recuperar todo el tiempo perdido, incluso Yuho se anima. Pero lo que rompe un poco la tónica del tomo es Q, que poco a poco se va desvaneciendo y la relación del hermano de Yuho y su editora. Un final que no me ha entusiasmado, muy en la linea del autor y en general una serie que, personalmente, me ha gustado y que a pesar de eso no creo que la editora se anime con más Adachi, pero esta la han terminado, cosa que agradezco.

- Mirai Nikki 9
Otra que vuelve tras unos meses y el último que tenia en inglés, a partir de aquí no sé nada. Minene está dispuesta a destruir el diario del undécimo. Pero todo se le cruza sin saber exactamente porqué, afortunadamente Nishijima le salva la vida y le propone matrimonio (esto no era necesario). Ella no sabe como reaccionar y por su insistencia le dice que si le ayuda a acabar con el undécimo se casará. Junto a los amigos de Yuki se dirige donde les espera el alcalde, y sabiendo el secreto del diario empiezan el ataque... pero algo va a salir mal.

9 may. 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 12
Que hartón de lagrimear... Los pocos estudiantes que habían llegado a la prueba final se reúnen con el ogro y este les dice que solo uno será astronauta y accederá al cuarto año de estudios. La vida del resto va a tener que adaptarse al hecho de no conseguir la plaza y apoyar al vencedor. Por otro lado Asumi tiene que aceptar que el señor León ya no estará a su lado en su nueva vida. Todo muy emotivo, no apto para sensibleros y en general una serie increíble, con unos personajes que quieren cambiar sus vidas y una protagonista adorablemente fuerte... Que gran compra, sobretodo (y no me cansaré de agradecer) gracias a Deirdre!

- Elfen lied 10
Bueno, vuelve la serie a ritmo normal con los 2 que faltan. Kouta y las chicas son sorprendidas en la resistencia por el grupo que quiere secuestrar a Lucy, incluso llevan a 4 diclonius para hacerlo. Lo que no tienen en cuenta es que atacar a la chica equivale a desatar toda su ira y masacra a casi todos los que ahí hay. Hieren a Kouta y este recuerda todo el daño que le hizo la chica cuando eran pequeños. A pesar de todo reducen a Lucy y la llevan presa para que sea la madre de los diclonius. También se hay un recuerdo de Nyu que se mezcla en la historia principal sobre el pasado de la chica cuando hace una amiga. Solo 2!

- Las vacaciones de Jesús y Buda 6
Con lo finillo que es y lo mucho que cunde, por eso me lo he leído junto a Bakuman, para quedarme luego con obras ligeritas. Tras un capítulo sobre un dolor de muelas un poco flojo tenemos uno muy divertido con los protagonistas entrando en una tienda de instrumentos de música y no tiene precio ver sus caras cuando aparece Sarasvati (la diosa dedicada a las artes y el conocimiento) reclutando estrellas de la música. Otro de mis favoritos ha sido el de la playa y el del primer tomo recopilatorio de "Ilumínate, Ananda!". Y ya llevamos 6 tomitos, no irá mal si sale regularmente, me alegro.

8 may. 2013

7 may. 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 11
Se confirma el terrible final del tomo 10. Poco a poco todos se van recuperando y tienen que seguir con su entrenamiento. Su formación se está terminando y tienen que superar la ultima prueba. Cogen sus bolsas y se los llevan a una isla y durante 5 días tendrán que hacer más o menos lo mismo que llevan haciendo estos 3 años. Toda clase de pruebas físicas y lo peor de todo es que solo dormirán 4 horas diarias, los últimos días incluso menos. Los pocos supervivientes que quedan deberán afrontar la prueba final si haber podido descansar. Y al final del tomo otra vez te deja con cara de idiota... era necesario hacerme sufrir así?!

- Bakuman 16
Eiji, semana a semana, se mantiene en el número 1. Crow está en la cima mientras +Natural sigue bajando y eso deja muy tocada a Akina. Pero tambien, los Fukuda andan nerviosos porque finalmente Eiji quiere usar su "poder" para guillotinar una serie y la elegida solo hace que el grupo decida impedirlo intentando superarle en el ranking. Tras esta historia empieza saga, autores ya entrados en años que consiguen hacer historias autoconclusivas perfectas para la Jump, me gusta. Pues nada, empieza la cuenta atrás, solo quedan 4.

- 07-Ghost 3
Teito sigue con su entrenamiento y esta vez es Castor el que le ayuda con sus marionetas. Más tarde, el chico y Hakuren son atacados por un Wars (un humano que ha pedido 3 deseos a un Kor), parece que se han infiltrado en la iglesia por orden del jefe Ayanami. Ahora ha sido Frau quien ha notado una presencia maligna y cuando llega a ella se topa con una trampa que hace ser sospechoso de unas muertes. El arzovispo Bastien, tutor de Frau les ayudará a intentar defender la inocencia del fantasma Zehel. Me está gustando bastante esta serie, lo mejor de todo es que está terminada :D

6 may. 2013

OSOM cosplays. hoy: Starcraft

Que Kerrigan tan preciosísima...



5 may. 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 10
Primero el juego de supervivencia, luego escapar de la prisión y ahora tienen que batir a unos robots en unas tareas simuladas bajo el agua. Será muy complicado y más cuando los ingenieros provocan a los chicos. También aprovechan para hacer la ultima excursión de verano otra vez a Yuigahama y Fucchy sigue dudando que hacer con su vida. Todo parece seguir el ritmo calmado que ha llevado toda la serie hasta que te topas con las ultimas 2 o 3 páginas y te quedas con cara de WTF? Esto no me lo esperaba...

- To Terra 3
Tras el terrible incidente en Naska, los Mu deciden pasan al ataque con el grupo de Tony. No son rivales para ellos y fácilmente se deshacen de las tropas terranas. Por otro lado, Keith tiene soldados preparados para resistir los ataques psíquicos y vaya si lo hacen. Decididos a terminar la lucha, Jomy se dirige a Plutón, donde tienen la base esas fuerzas especiales y eso provoca que finalmente, la gran Madre decide recibirlos en Terra. Empezó un poco floja, el segundo tomo me parece fantástico y el tercero está un poco por debajo, pero mejor que el primero. Casi me ha gustado más To Terra que Andromeda stories, pero sin lugar a duda ambas son muy buenas. Una compra que recomiendo... a ver si ahora intento conseguir Guin Saga, que también me llama. ACTU: las críticas la ponen fatal (gracias a @DarKraD10)... una que me ahorro.

- Master Keaton 3
Este tomo me ha gustado más que el segundo pero menos que el primero. Mis historias favoritas han sido la del secuestro, por como se descubre como son los raptores. La historia del ex-integrante del IRA y las bombas también ha estado muy bien. El del padre de Keaton y el del clon de Jean Reno me han hecho bastante gracia. Pero aunque el del perro militar me ha sorprendido, mi favorito es el de la arqueóloga, si este personaje saliera más me encantaría, tiene mucha fuerza (me recuerda a River Song...). Gran serie a pesar del precio de la edición.

4 may. 2013

Epic win

Estúpido y sexy gato...


3 may. 2013

Ultimas lecturas





 - Twin spica 9
Gracias a @DeirdrePSS he podido conseguir este tomo antes de que el precio se vaya por las nubes. El entrenamiento de los chicos sigue y da sus frutos. Kei se esfuerza, pero Suzuki sigue siendo inalcanzable aunque no se piensa rendir. También hay un flashback con Sano y el accidente del León. Y una promesa entre él y el padre de Asumi para construir un cohete. Finalmente, vuelve la amiga de Asumi cuando era pequeña y se cambió de colegio. En su instituto no tiene amigas y poco a poco y por influencia de la pequeña astronauta se va abriendo, como está haciendo la investigada por la prensa, Marika.

- To Terra 2
A diferencia del primero, este me lo he leído de una sentada, sobretodo porque prima la acción. Encargan a Keith inspeccionar Naska y como no le afectan las ondas de los Mu consigue a duras penas llegar a tierra. Ahí es capturado por Jomy y este le muestra a Tomy, el primer niño nacido de manera natural, demostrando que solo quieren una vida tranquila. Pero el niño esconde unos tremendos poderes e intentando matar al prisionero es capturado junto con Physis y Keith consigue escapar. Salvados casi de milagro por Jomy, el prisionero, ya a salvo, activa el ataque contra Naska. La destrucción trastoca a Soldier y Tony crece alcanzando madurez y trama un plan con el resto de nacidos y Mu's completos. Si el primer tomo fue más normalito, este ha sido increíble, a ver si la termino ya.

- Arata 13
Mira que me gusta esta serie, me va a saber mal si EDT la consigue, pero me quedo con mis tomitos en inglés. Arata se estaba enfrentando a Kadowaki, pero el peso del tomo recae en Kannagi y Akachi. El primero recupera a Homura por fin y puede enfrentarse de igual a igual con su antiguo esclavo. Con un desenlace un poco triste ponemos final a estos personajes. Tras esto saltamos a la lucha de Arata que termina rompiendo a Orochi cabreando aun más a Kadowaki y haciendo evolucionar su hayagami. El nuevo destino de Arata es Mutoya, el hogar de Hiruha, pero algo raro pasa...