... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 abr. 2013

29 abr. 2013

Ultimas lecturas




- Sundome 5
Al autor no se le terminan las excusas para hacer que Hideo "sufra" el amor de Kurumi. Una pequeña invasión a la piscina del instituto esquivando los guardias, reparando el techo del Roman Club, buscando la serpiente Tsukinoko en el monte por pasta o intentando desenmascarar a las chicas. Pero lo más importante es la relación de los chicos pero sobretodo cuando Hideo encuentra a Kurumi en el hospital por casualidad y que la chica no deja de sangrar. Y de momento sigue a buen ritmo, bien bien.

- Twin spica 7
El grupito se ha ido a Yuigahama para pasar unos días de vacaciones. Marika siente algo raro, como si ya hubiera estado ahí antes... y la música del señor León le hace adentrarse en el bosque hasta terminar al lado de la nave-base secreta Orion. Asumi la ha encontrado y ella le explica que en realidad es un clon que se mantiene viva gracias a las pastillas. Eso acerca un poco más la chica al grupo. De vuelta al instutito vuelven a llevárselos para hacer una prueba, ahora tendrán que escaparse de una prisión pero Asumi quiere terminar antes para ir a un recital de Shimazu. Que gran serie.

- Pandora hearts 8
Creo que lo he pillado... yo lo suelto y el tiempo dirá si tengo razón... Xerxes, Oz, Gil y Alice siguen con el duque Barma y el primero va a contar su historia. De como apareció en presencia de la voluntad del abismo representada por una Alice "blanca" y que siente un odio atroz hacia un joven Vincent que disfruta sacando los ojos a su gato... bueno, realmente lo hace en el gato de la Alice "negra" (la que acompaña a Oz). Ambas son gemelas, Alice y voluntad del abismo son ansiadas por Vincent y Break hace un pacto con la "blanca" para cambiar su pasado y el destino de la familia Sinclair, donde sirve. Tras esto tenemos una bonita historia con Echo aunque termina con un cliffhanger...

27 abr. 2013

Ultimas lecturas





- Twin spica 6
Terminamos con la prueba de supervivencia con una Mariko que no ha podido terminarla por su enfermedad? Aun no sabemos lo que pasa, por los flashback se la ve tomando muchas pastillas para vivir y a su padre que no parece aceptarla. Luego hay un acercamiento entre Asumi y Kiriu, pero el peso de este tomo recae sobre Shu, primero por las notazas que se saca a pesar de saltarse clases para trabajar y como rompe con su familia a pesar de ser el heredero de su gran fortuna para irse a vivir a los archivos del instituto con su enorme cantidad de libros.

- Deadman wonderland 5
Ganta está harto de ser un debilucho y le pide a Crow que le entrene para que su rama del pecado sea útil. Mientras tanto, el monje loco sigue en su escondite llevando a Nagi a la locura devolviéndole unos recuerdos que borró de su mente. El resto de los Scar chain rompen su pacto de seguir con la misión para ir a rescatarlo, pero ya es demasiado tarde, solo Karako puede llegar a él. Y el monje también se dispone a acabar con la resistencia. Finalmente parece que Ganta entiende un poco mejor como usar su poder. Interesante.

- Bastard!! 4
Este tomo se me ha hecho un poco pesado, se podría resumir en "uno tras otro". DS se arrancó su propio corazón para salvar a su "hija" Archies Nei, pero como todo buen protagonista revivirá a tiempo para ayudar a Nei y a Gaara que luchan contra un demonio, potenciado por la casi resucitada Anthrax y con una armadura impenetrable. Tras esto aparece un cíclope con una maza también demoníaca y por ultimo un Eddie... que es un mago oscuro que posee un anillo que junto a los otros 2 objetos no traerá nada bueno. Finalmente, Abigail llega a Meta-llicarna para hacerse con el sello que guarda Sheera.

26 abr. 2013

Hanami SOS 2013

El pasado sábado fui con @DeirdrePSS a las jornadas Hanami SOS cerca del mercado de la Guineueta en Barcelona. Ella tiene restos de una tienda que cerró, figuras, cómics y demases. Yo, en cambio, me dedico a hacer sprites de videojuegos (sobretodo) con Hamas.



Dado lo bien que nos fue en el Otakristmas el año pasado, no dudamos en apuntarnos a esta también. Pero no nos salí como pensamos. Hacia un día fantástico fuera del recinto, que era donde se acumulaba toda la gente, y a pesar de tener buenos precios, pocos eran los que tras mirar y gustarle alguna cosa, compraban.

A pesar de todo, la tarde remontó un poco y no nos salió totalmente desastroso. Así que nos dedicaremos solo a hacerlo en navidades, que se usa todo el edificio y es más fácil que la gente pase.

Esta vez, puedo destacar que algunas personas me pidieron el mail para hacer alguna cosa bajo demanda, el creepy Al y, por encima de todo, la compañía de Deir :)

25 abr. 2013




- Twin spica 5
Los chicos tienen una nueva prueba, sin decirles nada entran en unas capsulas y son abandonados en la montaña solos y deben llegar a un punto marcado de un mapa en 5 días. Poco a poco la chica se orienta y empieza a encaminarse, pero la que realmente tiene problemas es Mariko que escupe sangre y aprovechamos para volver al pasado donde sabemos un poco más del señor León cuando era crío y visitaba a una chica que era como Mariko, mismo nombre y mismo aspecto, también enferma y que le iba a visitar durante la construcción de su base secreta. Gran tomo sobretodo por la historia de la chica de hielo.


- El Gigoló perfecto
Comprado en la JW y porque me dijeron que a un amigo le hizo gracia y como no le pegaba nada... piqué. Compuesto de 2 historias, la más larga ocupa casi todo el tomo y trata sobre un chico que para pagar las deudas de su madre de va a Tokyo para trabajar y termina de gigoló siendo el número 1. Pero él sigue teniendo una novia que se ha quedado en su ciudad natal a la que adora y le es imposible decirle que la quiere a pesar de hacerlo sin problemas con sus clientas. Un día, se le presenta una niña y le dice que es su padre, su madre la ha abandonado. Como es de suponer, la novia viene de visita. La otra historia trata de una chica yakuza que quiere ser pastelera y un pastelero que quiere ser yakuza. Me ha gustado más de lo que pensaba, no me arrepiento de la compra.

- Umineko when they cry: Legend of the golden witch 2
Un tomo aun más tocho que el anterior, pero se lee a la perfección. En el primer tomaco, de 18 personas, 6 morían cruelmente y el cabeza de familia desaparece. Los "supervivientes" deciden reunirse y las acusaciones entre ellos tensan aun más sus relaciones. Durante la noches 2 más caen y no serán los únicos. Finalmente se encierran en el estudio del cabeza de familia y ahí descubren que se está siguiendo el epitafio de Beatrice frase a frase. Aun así Batler sigue sin creer en la existencia de la bruja y seguramente si hubieran matado a Maria en el primer momento que se pone creepy y esta serie terminaría más rápido. Pero es solo un primer episodio... aunque podría contar como final salvo por la parte de lo que parece la introducción de la continuación.

24 abr. 2013

23 abr. 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 4
Las pruebas se endurecen y ya están haciendo pruebas con el traje bajo agua y parece que la chica tiene algún problema con su brazo derribado del accidente del "León". La clase va a una isla donde harán una excursión y se topan con un grupo de gente que no quieren que se hagan misiones espaciales, y conocerá a un chico (que comparte esa ideología) y parece que no va a ser un encuentro puntual. Va a rondar su cabeza durante mucho tiempo por recordarle a un antiguo amor del colegio y eso la dejará un poco chafada pero Shu consigue levantarle el ánimo. Muy bonita la historia del señor León. Me gusta mucho esta serie porque mezcla mucho la infancia o juventud de los personajes y el momento actual y no te descoloca. Gran serie y tomo.


- Nuramago 9
Rikuo sigue en Toono formándose gracias a Kamaitachi y su lección más importante es la referente al temor. El chico debe aprender la esencia del Nurarihyon y aprender a usar el temor como técnica de lucha. Unos yokais de Kyoto aparecen y atacan a Rikuo demostrando finalmente una de las técnicas de su abuelo permitiéndole aparecer y desaparecer como el reflejo de la luna en un estanque. Mientras tanto, en Kyoto, Hagoromo-gitsune sigue derrotando sellos acercándose peligrosamente al primero, en el castillo de Nijo. Rikuo junto a los suyos se dispone a ir a por la "zorra". Me está gustando mucho esta saga, ya tocaba.

- Soul Eater 17
Me da que el dibujo vuelve a empeorar... Crona está frente a Black Star y la lucha parece decantarse sobradamente por el chico mientras Medusa vigila la situación. Pero ella también es atacada por Justin y decide retirarse. Black star captura a la bruja rana y se la entrega al señor de la muerte. La Anam se prepara para ir a buscar a Kid en el libro de Eibon, las brujas van a abrir un portal y los chicos van a tener que ir capítulo a capítulo hasta llegar a la parte más honda, donde está el chico... y alguien más... Rápido de leer, pero el dibujo me vuelve a repeler.

21 abr. 2013

Ultimas lecturas




- Hêrem 1
Primer tomo de la nueva obra de Noiry y en general tengo que decir que me ha gustado. Ira, una moza de armas tomar se dedica a rescatar almas, la que no puede rescatar es la suya ya que pactó con Asmoday y Belial a cambio de algo que ni siquiera recuerda. Los sueños la invaden y poco a poco su pasado toma forma, todo su mundo cambia cuando empiezan a matar Nephilim como ella misma y una parabra se cruza con ella, Hêrem... que o quien es Hêrem y que relación tienen Asmoday y Belial con esas muertes? Tengo muy claro que le pediré un Imp y una Putty cuando le pida una firma. Por cierto, también ha habido una buena mejora en el dibujo.

- Twin spica 3
Ayumu no se rinde y ni siquiera el profesor que quería que se marchara consigue hacerlo, sus amigos la apoyan e incluso Mariko, siendo tan fría, le echa una mano. Las duras pruebas siguen hasta que llegamos a las vacaciones de verano y deciden irse a la montaña, a un centro de comunicaciones con un planetario. Intentan que Mariko venga pero sigue quedándose un poco apartada. En un ultimo intento Asumi y Kei van a casa de la chica y ven que su padre intenta mantenerla encerrada pero ellas escapan hacia la montaña donde estrechan un poco los lazos. La chica de hielo esconde un secreto.


- Medaka box 4
Ya conocemos al hermano de Medaka, Maguro, que está loco de atar por ella y que su habilidad es ser un entrenador de élite. Un dia después, la chica y Zenkichi están listos para enfrentarse al chico que los venció la última vez. Oudo accede a decirles lo que sabe del proyecto Flask y les muestra la entrada a las instalaciones del grupo 13. Ahí también aparecen Akune y Kikaijima para unirse a la fiesta y tras solventar un problema con una puerta empiezan los combates, primero con un boxeador y luego con un asesino. Ya tenia ganas de ver los cambios de género que decían, no ha estado mal.

20 abr. 2013

Final para Ivrea

Ya es oficial, Medaka Box terminará en breve. La versión española nos la ha traido Ivrea, su primera serie con una box. Aquí ya hemos visto 4 tomos de los 22 que tendrá en total.


Fuente: Deculture

19 abr. 2013

Ultimas lecturas




- Black bird 15
A ver si los 4 que faltan salen con más rapidez. Misao parece que ha desarrollado algún tipo de fuerte poder que a pesar de ella no puede controlar. Afortunadamente tiene a Kyo a su lado para ayudarla con la creciente somnolencia que cada vez más a menudo sufre. Finalmente entiende lo que le pasa, está embarazada y la chica que no sabia que seria de su futuro lo ve muy claro, quiere casarse con el Ayakashi y tener a su hijo... aunque tendrá que contárselo a sus padres. Y hacia el final del tomo, se tuerce toda la felicidad de la familia, descubren la información que les faltaba del Senka roku...

- Twin spica 2
Estoy muy contenta con esta obra, me está gustando mucho. Asumi consigue entrar en la academia y tendrá que despedirse del señor León y de su padre. Ahora está sola en la gran ciudad y en la residencia que se cae a trozos. Pero pronto se vuelve a encontrar con sus compañeros de la prueba del primer tomo y ya nota que tiene amigos. Correr cada día, clases complicadas de astronomia y física, natación y demás forman parte de su dia a dia, pero uno de sus profesores la tienen un poco cruzada por una antigua historia y aprovechando su talla especial para el traje espacial intentará que se vuelva a casa. Me ha gustado el relato de la profesora.

- Black butler 10
Madre mia, el tomo infinito! Seguimos con la historia típica de los asesinatos en una mansión de la que no se puede salir. Ya hay 3 asesinatos y las sospechas recaen sobre Ciel. El escritor intenta descubrir el misterio y los sirvientes intentan mantener la calma a pesar del perder a Sebastian. Pero enmedio del caos aparece el padre Jeremy, un conocido de Ciel que tomará el papel de un pseudo-Sherlock para descubrir el pastel y que el asesino mate a Sebastian me parece absurdo, sabemos que no puede morir por algo así y algo prepara. Estas historias me cansan sobremanera y me parecen un recurso fácil. Espero que el siguiente arco sea más interesante.

18 abr. 2013

[Crónica] Saló del Cómic (segunda parte)

Ya el sábado reunida con la gente de PSS y viendo la enorme cola para comprar entrada nos alegramos todos de tener una.
Una vez dentro el ambiente era distinto, ya no se veía tan espacioso debido a la enorme cantidad de gente que ya había accedido al recinto. Una vez dentro nos tuvimos que separar, yo acompañé momentáneamente a Kuroi a la firma de Kenny...

y de paso recogía mi ejemplar de Solo firmado. Mirad que hermoso, aunque me da miedo que no se corra, no está a tinta, pero no me quejaré!

Con un poco más de tranquilidad me acerqué a babear con la impresora 3D que había en un stand, es como mirar una lámpara de lava... luego pensé en figuritas de gatos y una Samus!... cada uno en su campo...
Esto me llamó la atención y creo que no lo había visto antes, visitas guiadas por las exposiciones, una manera fantástica de acercarlas a los jóvenes. No pregunté si eran libres, solo veía chavalines.
El stand de ECC era espectacular, 2 niveles, por fuera cantidad de merchan de Star wars y por dentro bastantes figuras y cómics. En el nivel de arriba solo había gente del stand pero estaban en plan ojo avizor.
En uno de los laterales tenian mesas para las firmas, ahora se ve tranquila pero llegaron a saturar esa zona, era inviable cruzar por ahí.

Con esto os podéis hacer una idea del ambiente a la hora de comer, aun era circulable pero la vista al frente siempre.










Al poco me marché a la firma de Luis NCT en el stand de EDT teniendo antes una pequeña conversación con Niki Navarro (que siempre me reconoce y saluda) y me puse la primera de la cola... durante todo el rato estuve sola, espero que viniera más gente... de hecho se llevó uno de los premios del Saló.
Con mi preciosísima firma del hombre pájaro me dirigí al stand de Autoeditores para que me firmaran el primer volumen de El Vosque (de verdad que lo escribo bien). Una webserie pasada a papel y que no recuerdo dónde la recomendaban. Los autores me la firmaron con una sonrisa, a ver si me pongo pronto.

Tras las firmas me reuní con el grupillo en el stand de Ponent Mon, donde se picaron con Aula a la deriva y habían comprado unos cuantos packs... a distintos precios.

Volví a separarme con Miya y Kuroi para unas fotillos con Mimitos y de paso le pedí uno a Henar Torinos en un tomo de Mala estrella... era totalmente necesario, ya sabéis. Tras dar unas vueltas todos juntos y tentar al chico del stand de Chunichi nos separamos para comer. Miya, Kuroi y yo con bocatas, el resto fueron de restaurante. Tras la comida en los jardines de Montjuïc y con un solecillo fantástico nos dirigimos un momento a Las Arenas a tomarnos un zumito (yay!).

De vuelta a dentro dimos unas cuantas vueltas y nos encontramos con Raulizga. El ambiente empezaba a estar un poco cargado por la cantidad de gente que había dentro, por suerte en breve teníamos las conferencias de Planeta y Norma que volví a retransmitir para PSS.

Más fresquitos y sentados empezó Planeta. Hablaron de las novedades que presentaron en ese saló, como la altamente recomendable Fénix y soltaron la bomba, se habían hecho con Magi, la licencia del momento que saldría de cara al saló del manga y a partir del año siguiente sería mensual. También dijeron que Reborn volvia en septiembre.

Durante la hora entre las 2 conferencias fui con Kuroi a dudar entre peluches Pokémon y una cuenta pendiente con Kenny. De vuelta empezó la conferencia de Norma con una sala llena. Con una caja llena de novedades empezaron con el cómic europeo, el americano y finalmente el manga. Anabel Espada soltó que de cara al saló del manga iban a sacar la Kanzenban de FMA... algo que ya nos olíamos y que en mi caso no me afecta.

Tras las conferencias nos separamos, en mi caso, hacia casa. Una vez ahí tocaba el turno de fotos a las compras, este año pocas novedades, lo que si hay mucho son compras que no esperaba.. Aula a la deriva, Solo, el cazador de rayos, las Neko Panchi... (todo lo caro vamos XD).

Un saló entretenido, como siempre, por la gente, con mucho stand para rebuscar series que tuvieras a medias. Una cantidad aberrante (en el buen sentido) de autores para todo el mundo.


Hasta yo caí con los peluchines de Pokémon... poco a poco tendré mi ejército de Evee's... espero que mis gatos no los tomen por entes extrañas y se dediquen a cazarlos... como a Chii y a Kuro.









Aula a la deriva, las 3 Neko Panchi y los 3 volúmenes de El Vosque... (ningún tomo de estos lo tenia previsto).













El cazador de rayos, Hora de aventuras (en realidad fueron 2, uno para los hijos de mi jefe y el otro para mi disfrute), Solo, Fairy tail 31, Pandora hearts 9, Claymore 22, El profesor Layton (para un compañero de curro), Sailor Moon 5, Aristocracia campesina 1, Termae romae 1 y Time Killers.

17 abr. 2013

Ultimas lecturas



- Toradora 5
El grupito sigue en la casa de Ami. Por fin le toca a Ryuuji pasar un rato con su querida Minori bajo las estrellas y ella le cuenta sus sentimientos acerca del amor. Tras esto se van todos a la cama, pero Taiga va a ver al chico porque quiere curry y parece que también comparten un momento, al volver a sus habitaciones ven que están revueltas y tienen miedito. A la mañana siguiente, todos se van a la playa y pactan sin Minori hacer una excursión a una cueva para quitarle el miedo a los fantasmas. Ami prepara trampas para asustar a la chica, pero algunas cosas no las ha preparado ella... Un tomo muy sentimental, incluso Taiga parece sentir algo por Ryuuji (se veía venir).

- Saint Seiya the lost canvas 24
Ya solo queda uno, en marzo finiquito. Tenma tiene delante a Mefistófeles y parece ser que Shion no entra dentro de sus planes  así que planea matarlo. Lo envia a otra dimensión de donde emerge Aspros transportando a Tong-hu y a Shion. El caballero de Géminis se enfrentará a Mefisto mostrando este su auténtico aspecto como dios menor mientras Tenma va hacia Aaron. La batalla final empieza apareciendo Sasha (que sigue siendo bastante inútil) mientras que los otros dos tienen un momento de bromance. Entretenido.

- Blue exorcist 9
Rin junto al demonio Ucchusma va a dejar salir todas sus llamas para purificar al rey de la inmundicia, pero si no se controla quemará a todos los que están en la montaña. Cuando por fin logra aceptarse es capaz de controlar lo que quema y salva a los exorcistas curando además a los infectados. Solo Yukio parece poco conforme con la situación. Tras despedirse de la gente de Kyoto, el grupito se va a la playa de Atami ya que ha aparecido el Kraken. Rin se lanza al ataque pasando de las órdenes y es seguido por Shiemi y su hermano. Los tres terminan siendo rescatados por una antigua deidad llamada Wadatsumi a la que harán ofrendas para que luche contra el Kraken. Entretenido.

16 abr. 2013

[Crónica] Saló de Cómic 2013 (primera parte)

Como todos bien sabéis, de jueves a domingo se celebró en barcelona e1 31º Saló de Cómic con gran afluencia de público y de autores de renombre.

Mi idea era pasarme el jueves pero que mi gato se escapara de casa me dejó el día roto así que mi primer dia fue el viernes.

Así que tras hacer una visita relámpago al Ikea para preparar lo que os contaré la semana que viene, me dirigí a plaza España (como me gusta esta nueva ubicación).

Afortunadamente, tenia entrada guardadita para el sábado (que iba a costar más comprarla) y aproveché que las taquillas estaban desiertas.






Sin cola para la entrada me dirigí al recinto y daba absoluto gusto ver ese enorme espacio prácticamente vacío. A diferencia del Saló del manga aquí tienes infinitos stands de cómic, donde si te falta algún tomo suelto es muy posible conseguirlo. Pocas tiendas de merchandising y muchas tiendas de cajas con los cómics ordenaditos.




Como podéis ver, entre semana es el momento perfecto para ir, ha habido veces que estos días eran festivos y era casi imposible una imagen como esta, ojalá siempre fuera así.








Durante mi primera ronda pude acercarme tranquilamente a curiosear las novedades mientras hacia tiempo para la primera firma. Durante mis vuelvas me topé con una cosilla de ojos llorosos que me pedía Mimitos... era inevitable esta foto... no me juzguéis...









Aquí Mimitos más tranquilo, el sábado fue acosado por infinita gente... tuvo abracitos de sobra.
Uno en cada lado del stand de Babylon, como siempre super majos, aunque no vi a la chica "de siempre" que me reconoce y me saluda... eso es que a lo tonto he gastado mucha pasta ahí...











Llegué al stand de Ponent Mon y me hice con el pack de la serie completa de Aula a la deriva, una serie que hacia demasiado que tenia pendiente, lo que no pensé es que iba a cargarla durante el resto del dia y para añadir incomodidades compré 3 tomos sueltos de la Neko Panchi, una revista de series con gatos... tenia que comprarlas.







Acercándose la hora de mi primera firma con José Fonollosa (Miau, Más miau... ahora entendeis lo de la Neko Panchi) veia como los anteriores autores sufrían el acoso de un grupo de críos que querían dibujitos en cartulinas de propaganda que daba Selecta. Daba igual quienes fueran, solo querían un dibujín... pobrecillos.
Con mi firma conseguida y con una agradable conversación con el autor me tuve que volver al curro (relativamente cerca) ya que mi móvil se moría y tenia que retransmitir la presentación de EDT para PSS (Pro shoujo spain) a las 18:00. Lo que no sabia es que iba a encontrarme con infinitos paquetes de booky que, evidentemente, tenia que llevarme a casa! pues a cargar!

Unas pocas tiendas tenian manga, pero siempre encuentras alguna con ofertillas, no puedo decir lo mismo del saló del manga. Donde todos los stands son como los de la siguiente foto...









Un pequeño resumen de lo que vendria a ser el caos... Afortunadamente las tiendas como esta eran las menos comunes, aunque tenian alguna cosilla interesante... aqui compré las Neko Panchi.



 Mucho espacio entre stands se hacia evidente el viernes... no tanto el sábado o cuando firmaba algun autor de renombre.













Como siempre, una zona consolera para probar Halo's, Injustice's (me quedé con las ganas) o Monster Hunter. Para variar me quedé sin probar la WiiU aunque tarde o temprano caerá.









Las zonas de videojuegos tranquilas el viernes, os aseguro que el sábado era muy complicado probar nada. Lo que si que es bueno para los cazadores de Mii's, aproveché toda la cantidad de 3DS's que habia por el recinto.








Merchandising curioso como esa camiseta de Saint Seiya, no os hagais ilusiones, es una versión provisional ya que estaban pensando como hacer las hombreras aun. Aunque hay que admitir que es muy resultona.














Más tarde me pasé por el stand de FX animation para ver a un amigo profesor y darme una vuelta por las fantásticas exposiciones, otra vez, vacías y tranquilas, como a mi me gustan.









Entrada la tarde me dirigí a la firma de Kenny Ruiz y por primera vez iba ser la primera! Es increible que el hombre se acuerde de mi de los eventos, y iniciamos una entretenida charla sobre El capitán Nemo, lo que me habia gustado, lo que no... muy animada. Como aun tenia tiempo y por horarios no podria hacer la cola para Óscar Martín (Solo, La hermandad,...) compré El cazador de Rayos, una de las primeras historias de Kenny y tras 3 personas lo volví a tener delante y seguimos la charla. Ignoro si cuando no hace de autor es tan majo pero la verdad es que es uno de esos autores que te hace querer preguntar y charlar.


Con mis dos preciosas firmas me dirigí a la presentación de EDT dónde apareció Félix para, ante todo, desmentir que la empresa vaya a cerrar, dejándome un poco más tranquila. Luego presentó su única novedad y llegamos al turno de preguntas donde nos dejó un poco chafados al decir que de momento las series de Watase iban a esperar hasta que FY terminara o que Sakuran ya no era tan segura. Pero lo que nos remató fue el no confirmar la vuelta de Alice, escuela de magia y seguramente cancelación.









Tras la conferencia corrí a ver si podría avasallar a Óscar Martín y pedirle una firma de mi adorado Solo pero aunque lo tenia delante se tenia que ir a firmar al Fnac. Pero la chica que me atendió fue superamable y me dijo que le diera el cómic que lo pasara a buscar al día siguiente, que estaría firmado. Me supo un poco mal pero sabiendo los horarios del día siguiente acepté. Siendo casi las 19:00 me retiré a casa para descansar y prepararme para la KDD de PSS.

Esta ha sido la primera parte, sábado + conferencias de Planeta y Norma + compras para la siguiente.

15 abr. 2013

Epic win

Te quiero barba... digo... humano!

Tengo un poco de curro y ando escasa de tiempo, espero esta semana hacer la crónica del Saló del cómic.