... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 mar 2013

Ultimas lecturas




- Sailor moon 4
Ahora ya recuerdo porqué odiaba tanto a Chibiusa... Mars y Mercury han sido secuestradas y mientras Chibi vive con Usagi, el resto investigan unos extraños sucesos. Otra de las hermanas temerarias consigue deshacerse de Jupiter y corre el destino de las otras 2. La niña confiesa que viene del siglo XXX y los pocos que quedan viajan con ella a su futuro. Allí descubren quien es la pequeña (por si no era evidente) y la situación que ha provocado los de Black Moon junto al extraño Wise Man. También conocen a Sailor Pluto y a los reyes del palacio de cristal. Un tomo que se me ha hecho un poco pesado y mi odio por Chibiusa veo que se incrementará en el tomo 5 viendo como termina.

- Berserk 36
Pero que hombre más lento -_-U. Seguimos con la saga de la isla. El grupo, separados, lucha contra unos tentáculos que han asimilado a los habitantes. Guts vuelve a perder ante la armadura y Shierke parece que no puede hacerle entrar en razón. Quien lo consigue es un extraño niño desnudito con una melena que ya querrían en los anuncios de Pantene, el mismo crio de la playa hace unos cuantos tomos. El grupo, una vez vuelve al barco, decide que van a atacar al diox marino Guts y Shierke, la pequeña bruja ayuda a Farnese a crear una barrera para defender al resto. Cada uno por su lado encuentran dificultades, los del barco son atacados por el cansino pirata, el guerrero y la brujita se meten, literalmente, en la boca del diox... ahora a esperar un par de años más.

- El esclavo de la rosa 1
Había ofertaca... tenia curiosidad... y de momento es un psé. Creo que ahora tengo claro que el guionista no me gusta mucho (ya lo intenté con las horas perdidas), me da un poquito igual como termine. Y Vanessa... con la de tiempo que lleva en esto... si bien ahora su dibujo es más limpio (lo estoy comparando con Sheol y Uno entre un millón que son las que tengo) me parece más frío, antes era sucio y energético, ahora, las viñetas con acción pierden toda su fuerza... Hans está loco por el Conde de la rosa negra, un misterioso hombre que secuestra a chicas, las retiene y las suelta pareciendo almas vacías. El chico se dedica a escribir sobre su adorado conde mientras su sirviente Ben, que demuestra un cariño que nos hace sospechar (mentira, se ve a la legua), le acompaña cada vez que se escapa de casa por cualquier capricho del chico desoyendo a su tío, tutor y personaje que se hace el duro pero que esconde un amor prohibido. También hay una revuelta del populacho, pero es una mera excusa para que Ben se quede lisiado y haya algo de drama. A ver si mejora.

30 mar 2013

29 mar 2013

Ultimas lecturas




- Andromeda stories 3
Y fin, cortita, como me gustan. Jimsa y Affle se encuentran y al parecer, él es un amplificador de los poderes de ella. El anciano ahora quiere que ella siga haciéndose pasar por hombre y que sea el nuevo rey. Los ataques de las máquinas cada vez diezman más a la población y el anciano tiene una última idea. Me gusta este final, le va muy bien a este tipo de obras. Una buena serie que junta sin ningún tipo de problema máquinas con humanos que conviven con bestias, cyborgs y poderes mentales. Alguna viñeta, para mi, es un poco confusa pero nada molesto. Lo dicho, me falta por leer To Terra, pero esta puedo recomendarla, si la queréis ya os podéis dar prisa, la van a descatalogar.

- Missions of love 2
Hay que ver lo rápido que te lo lees y lo monísimo que es el dibujo de esta mujer. Yukina quiere que Shigure le enseñe lo que es amar pero la lucha entre ellos no cesa. Al chico no se le ocurre otra cosa que quitarle las gafas en medio de un montón de chicas que viéndola débil se aprovechan y la llaman de todo. Cuando el chico va a hacer algo viendo el percal que ha montado es Akira quien la ayuda y le confiesa que quiere ser un pareja. Al día siguiente la chica toma venganza pero ambos se dan cuenta que empiezan a sentir algo mutuamente, pero él rompe el corazón de ella.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 5
Creo que este tomo rompe la maldición de los tomos impares, sobretodo por los personajes secundarios. Empezamos con la visita de Andata (discípulo de Buda), para arreglar los asuntos económicos de la pareja y de paso hacen una visita a la torre de Tokyo. Luego se compran una bici y Jesús, todo emocionado, se pierde por el barrio. La visita de año nuevo de los arcángeles y los discípulos de Buda en su pequeño piso no puede terminar bien, cada uno con sus costumbres. También ayudan a la patrulla anti incendios hasta que se topan con uno y Buda invoca un monísimo dragón de agua. Lo dicho, los secundarios hacen aun más entretenida esta serie.

27 mar 2013

Ultimas lecturas




- Mirai Nikki 8
Tras la pequeña histoória de Yuno cuando se enamoró de Yuki tenemos al padre del chico que vuelve a casa a pesar de asesinar a su mujer. Yuki le sigue y terminan en un templo, donde el padre acepta su destino y quiere entregarse. Pero un hombre lo apuñala y pretende hacer lo mismo con Yuki que por primera vez es capaz de defenderse por si mismo. Con la convicción de convertirse en diox y arreglarlo todo decide aliarse con la octava para acabar con el onceavo. También hay una investigación en marcha para descubrir las identidades de los 3 cadáveres que había en casa de Yuno, dos de ellos son claros, sus padres, pero y el tercero? Pues a mi me gusta la serie...

- Andromeda stories 2
Recordemos que Jimsa y su madre Lilia, junto a su hermano Milan y su criada escapan del castillo gracias a la guerrera Il. Pero el hermano y la criada mueren durante la huida y solo quedan el niño, con una increible capacidad psíquica y su madre. Se refugian en unas tierras ya baldías y el chico va creciendo, en poco tiempo se ha convertido en un joven capaz de sobrevivir en esas condiciones. Finalmente, el anciano le revela la verdad. Pertenecen a otro planeta que ya hace mucho que no puede albergar vida y se movieron a este conviviendo y dejando atrás su tecnología, pero las máquinas han venido para extinguir todo a su alrededor, incluso la ciudad de Aranchan ya ha perdido completamente su antiguo esplendor. Jimsa deberá derrotar a las máquinas a pesar de rescatar a una de ellas que se convertirá en su sierva e Il encontrará a su hermano perdido... Me ha gustado más el primer tomo, pero ha estado bien.

- Bakuman 15
Hacia muuuuuucho que no leía un Bakuman tan rápido. Pero no ha sido por la parte de Nanamine que se veía venir. Como pretendes mantener la emoción enfrentando a los "buenos" contra el "malo" y que pierdan los primeros por las jugarretas del segundo... imposible. En cambio, lo que si me ha gustado es el hecho de que alguien, en la vida "real", perpetre uno de los crímenes de PCP en un banco. Eso afecta a Shuji y la calidad de la serie empieza a decaer, inconscientemente sus historias se vuelven light. Por otro lado, Eiji quiere conseguir el primer puesto con Crow y se sospecha que es para usar el "poder" de cortar una serie que no le guste. Lo dicho, gran tomo, sobretodo por el final... y Hiramaru.

26 mar 2013

25 mar 2013

Ultimas lecturas




- Limit 3
Que rápido se lee esta serie T_T. Usui se ha ido de la cueva llevándose la guadaña de Morishige haciéndole perder el poder y Haru la pone en su sitio. Mizuki se va a buscar a la primera pero no se da cuenta que la niebla le está enfriando el cuerpo, haciéndole perder el sentido y cae al agua, afortunadamente es salvada por otro superviviente, Hinata, un chico. La llegada de este a la cueva reconforta a todo el mundo y se vive un momento de compañerismo, salvo Morishige que quiere desesperadamente la guadaña y va a buscar a Usui, en medio de la locura emerge de ella un ser aun más oscuro y enfermo. A la mañana siguiente, Mizuki y Kamiya hacen un terrible descubrimiento... Fantástico! Y solo quedan 3!

- Andromeda stories 1
Me he tenido que hacer rápido con esta obra de Keiko Takemiya junto con To Terra por miedo a la descatalogación. Empezamos con la boda de Lilia, hermana del príncipe heredero de Ayodoya y el próximo rey de Cosmoralia. Todo va bien en el reino, pero poco a poco la gente va enrareciéndose cuando cae un extraño aparato del cielo. A partir de ese momento, una legión de máquinas poco a poco va a ir "contaminando" a la gente, incluyendo al rey. Una extraña guerrera detecta una fábrica bajo el reino y parece que su objetivo es proteger a la reina y a su futuro hijo, pero aun la trama se vuelve más compleja cuando Lilia no da a luz a un único hijo... Tremenda serie, gran compra!


- Akuma to love song 5
Estoy en racha, otro tomo queme ha encantado. Mientras Maria da clases a sus amigos, Meguro va a clases de piano al conservatorio y ahí se encuentra a otra chica del San Katria, que lo abofetea. Esa chica (Anna) resulta ser la amiga de Maria, con la que tuvo algún problema que ella no entiende, y que se junta con su grupo en las comidas. Todos parecen aceptarla salvo Meguro, que no le gusta. La que si le gusta es Maria, ambos se confiesan torpemente (pero que queda perfecto en ellos). Finalmente, unas chicas del San Katria van a buscar a Anna y el mundo de la chica se abre un poco más sabiendo la verdad.

24 mar 2013

Epic win

Como mola ser gato...

23 mar 2013

Ultimas lecturas




- La ventana de Orfeo 12
La portada, sobretodo el coroleado es terrible y por fin falta solo 1 tomo. Julius, la única embarazada que puede disimular su barriga con un vestido vaporoso está en el punto de mira del zar Nicolás, que pide a Yúsupov que la mate. Pero en vez de eso, el conde enváa a su espía a rescatarla cuando el pueblo va a la casa de Klaus, donde la chica se esconde, para matarla por creerla ser una espía alemana. Cuando ella descubre que está retenida por Yúsupov enloquece, y al ver a Klaus acercarse a la casa disfrazado, sale tras él para evitar que caiga en una trampa, pero es ella quien cae por las escaleras y delata sin querer a su amado a unos militares... Aquí vuelven las muertes, no hay que dejar cabos sueltos ni personajes con futuro, bien bien.

- To love ru 15
 El grupito se ha ido al planeta Mistoa para ayudar a Celine en la nave de Oscu-chan. Nada más llegar notan una extraña presencia y una planta escupe un polen a Lala que la debilita, además peque es anulado (con lo que tenemos una Lala en pelotas). Rito y la chica por un lado y las gemelas y Oscu por otro lado luchando contra plantas con tentáculos... Tras encontrar la cura para Celine, la planta les tiene guardada una sorpresa. También tenemos un capítulo de navidad en la que Mikan prepara una fiesta y otro sobre Saki y la voluntad de su padre de enviarla a estudiar fuera. Terminamos por un capítulo parecido al del RPG pero con un juego de tablero, seguirá en el siguiente tomo.

- Tegami Bachi 9
Lag a conseguido traer a Goos a la Colmena, pero está en estado comatoso ya que casi no le queda corazón y por influencia de la bala carta. El chico deja a Goos con los científicos y se va a enviar una carta sin Niche (que está con su hermana) pero antes tendrá que alquilar un dingo. Afortunadamente, cuando la cosa se tuerce reaparece Niche con un lvl up evidente. Pero el cuerpo del tomo lo llevan un par de inspectores del gobierno de la capital. Un ex bee y su dingo que toman el mando de las instalaciones y envían a Lag a la sección de "cartas frías", cartas que no se han llegado a entregar. Lo mejor sin duda es la "lucha" entre el dingo de Zazie y el dingo del inspector... me ha encantado XD

22 mar 2013

Wishlist incalcanzable 58

Debería haber pedido esto por mi 30 cumpleaños... que tonta...




21 mar 2013

20 mar 2013

Ultimas lecturas




- Puella magi Madoka magica 3
Me encantan las series cortitas con un final entendible, como esta serie. Sayaka es una puella caída y se ha vuelto una bruja terriblemente poderosa pero Kyoko no se rinde y le pide a Madoka que la acompañe para intentar despertar la consciencia humana. Pero no puede, ni siquiera salvarse ella, afortunadamente Homura salva a Madoka. La noche de Walpurgis se aproxima y creepy Kyubey (porque no puede tener otro nombre) explica a la chica la verdadera intención se su raza creando puellas magi. Lo mejor de este tomo, sin duda, es la história de Homura, de como cual dia de la marmota viaja a través del tiempo para salvar a su querida Madoka. Y al final lo entiendes todo, tan difícil era hacer un buen final y que no te den ganas de estampar el tomo contra la pared? Negima? Cualquier serie nueva de CLAMP? Me ha encantado la serie. Espero que Ivrea traiga las otras, las compraré sin duda.

- La ventana de Orfeo 11
Madre mía como me ha costado de leer el tomo, la serie me gusta, pero prefiero los primeros tomos, ahora con la guerra se me hace más pesado. Julius y Alexei se cruzan por error y por enésima vez, pero esta vez ella, aun habiendo perdido la memoria (estas con las cosas que espero de una serie shoujo clásica) siente que ambos están conectados y se lanza a sus brazos. Su pequeña cita clandestina empieza, pero él tiene muchas responsabilidades con los revolucionarios. Por otro lado, el conde Yúsupov infiltra a uno de los suyos para saber los planes de los bolcheviques y también tiene un tremendo interés en cargarse a Rasputín (pero todos sabemos como acaba el hombre, así que sin sorpresas).


- Hunter x hunter 4
Después de la ventana necesitaba algo más fresco. La cuarta prueba está siendo complicada para Gon ya que la placa que necesita el chico es la de Hisoka y quiere conseguirla cuando esté distraído con otro combate. Y lo consigue, pero otro le seguía a él y lo deja fuera de combate con un dardo. La habilidad que ha demostrado Gon contra Hisoka hace que este segundo mate al que le ha robado la chapa y se la devuelva. Más tarde, se reúne con Kurapika y Leorio para echarles con un problema y tampoco va a resultar sencillo. El grupo se reúne para la última prueba, combates entre ellos. Lo dicho, una lectura muy fresca pero Togashi es un vago, en una viñeta sale un bosque currado y frondoso y a la siguiente viñeta es totalmente minimalista...

18 mar 2013

Ultimas lecturas




- Otomen 14
Me alegra mucho que termine en 4 números, cada vez tolero menos las series abiertas. A Kitora le toca en un concurso un viaje para dos parejas al hogar de una flor legendaria. Junto a Ryo y a Asuka también se une Kuriki, la hermana menor de Juta. Cuando llegan se encuentran en un páramo helado donde aparentemente no puede crecer ninguna planta, pero Kitora cree ver una hada de las flores y va tras ella a pesar del temporal que está cayendo. Y el otro gran capítulo nos habla de Kasuga, el primo de Asuka que se ha enamorado de Jewel-sensei (el otomen disfrazado) y quiere confesarle sus sentimientos mientras Hagime tiene que afrontar lo que quiere hacer con su futuro. Buen tomo.

- Ataque a los titanes 3
O como te puedes olvidar de u dibujo terrible cuando la historia es buena. Al final del anterior tomo, Eren energia del cuerpo del titan sin saber muy bien lo que estaba pasando, y al resto del ejército tampoco les hace gracia. De los recuerdos del chico emerge la idea de regresar al sótano de su casa, dónde su padre guardó alguna información para derrotar a los titanes y espera a que lo descubra. Pero para acceder pacta con un alto oficial, a cambio de taponar un enorme agujero por donde se cuelan los titanes usando ese poder de transformación. El plan empieza. Quiero el 4!!

- Deadman wonderland 4
Ganta se une a la resistencia y a su plan para de dar a conocer lo que están haciendo en la penitenciaria. Su misión es conectar un USB con información para que los inspectores se den cuenta de lo que pasa. Pero les descubren y el robot enorme empieza a cercarlos, pero también tenemos a los Undertaker, que parecen inmunes a la sangre y son crueles hasta el infinito. Owl tiene que activar el ascensor para que el resto pueda acceder a los ordenadores pero se topa con el traidor y con una niña que es de todo menos cándida. Un tomo emocionante.

17 mar 2013

Epic win

Peine, cuanto te amo!

16 mar 2013

Artista invitado: Dawn Elaine Darkwood

Me encanta patearme Deviantart para encontrar joyitas y mira, esta vez recomiendo Dawn Elaine Darkwood.

(click para ampliar)






Como siempre, más en su galeria.

15 mar 2013

Ultimas lecturas




- Master Keaton 2
Mis expectativas con esta serie siguen intactas y subiendo. Seguimos con los casos de Keaton, pero si bien, en el primer tomo había bastante de técnicas de supervivencia, en este sobretodo hay investigación. Pero no deja de ser un tomo fantástico sobretodo por lo molón que es Keaton. Hay muchas historias destacables, pero me han gustado sobretodo la de el robo al mafioso, la de los hombres lobo, la de la niña pequeña y sobretodo la protagonizada por el padre de Keaton en busca de un perro perdido. Éste hombre no solo es bueno haciendo thrillers, aunque el guión no es enteramente suyo.

- Twin spica 1
No me puedo creer la potra que he tenido al conseguirla completa... y como me ha gustado! Asumi es una jovencita que perdió a su madre de niña porque cayó una nave espacial japonesa sobre la ciudad donde residían. Pero el sueño de la niña es ser piloto espacial e intenta entrar en la academia para estudiar. Hay otra cosa en su vida que la anima a seguir, un chico con cabeza de león al que, al parecer, solo puede ver ella. Asumi tendrá que pasar una prueba junto a 2 chicas más para pasar la criba de la academia. Todo tiene un aire muy tranquilo y terriblemente adictivo... lagrimitas con la madre de la niña ...

- Eres mi mascota 13
Solo 1! Lo bueno es que sé que la terminaré este año. Sumire y Momo por fin son pareja, pero justo en ese momento, el chico se va a Bélgica a seguir con su formación e incluso consigue un papel por haberlo ojeado una importante bailarina. Ella empieza con sus neuras ahora que el chico está lejos y Hatsumi por otro lado también lo pasa mal, se ha dado cuenta de que necesita a su gatita Fukushima (si, la chica) y intenta recuperar. La gran mayoría del tomo se lo pasa Sumire pensando en su futuro y finalmente decide irse a trabajar a Bélgica.

12 mar 2013

Ultimas lecturas




- Toriko 3
Por fín seguimos con la serie de machos! Coco, Toriko y Komatsu siguen en la cueva intentando conseguir limpiar el pez fugu y Komatsu lo consigue con el último. Tras el mini banquete un extraño ser emerge del agua, un humanoide cubierto de pelo y un pico pone extremadamente tensos a los dos reyes aunque finalmente la criatura se va. Más adelante, Toriko y Komatsu son enviados a una de las islas de IGO para conseguir cazar cierto animal. Una vez allí descubren que también se hacen batallas entre grandes bestias para el disfrute de los ricachones que quieren ver a una bestia legendaria, el gran lobo de batalla. La verdad es que me resulta muy entretenida... pero el dibujo brrrrrrr...

- Hakaiju 5
Y la historia se traslada a Miku, la chica por la que suspiraban Akira y Eiji. También volvemos atrás en el tiempo, cuando ella, recién llegada a Hino y siente el primer temblor. Tras eso, los militares acordonan la zona y levantan un muro de contención. La chica se cruza con el hermano de Eiji, Kenji y en casa de éste pensarán en lo sucedido. Las noticias no dicen nada del incidente y una foto que recibe el chico en el móvil confirma que algo raro pasa tras el muro, así que se infiltran con cierta dificultad, lo que no saben es que su primer enemigo es un militar loco que lo último que quiere es ayudarles. Le hacia falta este cambio, me ha gustado.

- Strobe edge 5
Seguimos con las divagaciones de Ninako sobre Ren, que parece evitarla deliberadamente, y Ando que intenta conseguir el favor de la chica. Ella quiere evitar salir con Ando para olvidar lo que siente por Ren y más aun conociendo el pasado del chico y a su ex. Pero convivir con ese amor no correspondido es muy doloroso para ella. Lo que no sabe son dos cosas; primero que Ando no se va a rendir facilemente, la segunda es que la pareja de Ren va a hacer algo inesperado. Un manga que me entretiene hasta el final del tomo en el que encontramos la mini historia de como se conocen los dos chicos. 

11 mar 2013

Epic win

Es la segunda premisa del If I fit i sit

10 mar 2013

Ultimas lecturas




- 5 elementos 4
Madre mia lo que me está enganchando, ya veo que las críticas tenian razón. Los chicos siguen intentando descubrir los secretos del libro, así que se dirigen al monte pito (de propiedad del padre de Kaji y protegido por él) para rastrear la zona. Pero no son los únicos que estan por ahí, un asesino de boca torcida (literal) va tras ellos. El grupito encuentra una cueva donde al adentrarse encuentran unas ruinas, mientras el asesino se cruza con el padre de Kaji y con él hacemos un flashback a su pasado y sabemos un poco más de lo que pasó con Évola, el padre de Matarratas, el padre de Kaji y los dias previos al dia cero. Tremendo.

- Saga 1
Compra a raiz de un par de comentarios positivos y por la llamativa portada. Alana y Marko son de razas distintas, planetas distintos en guerra y ahora no solo les une el amor, sino tambien su hija. La pareja quiere escapar del planeta para darle una oportunidad de la chiquilla y siguen la pista de un mapa hacia una nave. Pero ella no deja de ser una traidora y él un esclavo, así que hay mucha gente tras ellos. Un aristócrata que parece el hermano gemelo de Kanchi de FLCL por parte de los militares, un cazarrecompensas por parte de los habitantes mágicos... y lo que tiene que faltar! He tenido que releerlo porque algunas cosas no se explican muy bien al principio, pero coge ritmillo y se ha vuelto muy intesante.

- 07-Ghost 2
Madre mia, que poco me ha durado este segundo tomo, el primero me costó de empezar, pero este ha sido de un plumazo. Recordemos que habian poseido el cuerpo de Mikage para atacar a Teito en la iglesia. Pero algo despierta en él, el ojo de Michael toma voz y cuerpo. Aun así aparece Frau a intervenir y ayudando al alma de Mikage a descansar en paz... El chico vuelve en si mismo y dispuesto a irse a por venganza, pero termina intentando pasar los exámenes a obispo para conseguir la libertad para moverse por todos lados, incluso a la sede de los militares. Conoce a Hakuren, hermano de Shuri y rival en los exámenes. Ahora tiene que aprender a canalizar su zaiphon a través del báculo de Frau para seguir con las pruebas.

7 mar 2013

Ultimas lecturas




- 5 elementos 3
En el anterior tomo nos quedamos en los combates para conseguir una plaza como soldado, y por las maquinaciones de Lluvia, el pobre Kaji va a tener que enfrentarse a ella en un combate espectacular. Tras la lucha, Kaji, Zap y Matarratas reciben un mensaje para que vayan a ver a alguien relacionado con el libro. Pero resulta una trampa y terminan enfrentándose a un elemental psíquico, que les lee la mente dejándolos sin muchas posibilidades, por suerte, se unen Lluvia y Sôkar. Las pistas les llevan a pueblo Beluga otra vez y esta vez, los 5 juntos intentarán resolver el misterio. Los chistes no me hace nada de gracia, pero la historia me tiene muy entretenida.

- Pequeñas mentiras piadosas 4
La historia de como Aki y su grupo van a triunfar hasta que el chico descubre que los que tocan el su single no son ellos sino otros músicos hace romper con esa vida y delega su puesto a Shinya. El tiempo vuelve a su cauce y ahora es Shinya el que va tras Seta y le pide que lo primero tiene que ser la música a cambio de su total atención y ella accede sin pensarlo. La lucha está servida entre Aki que quiere contar su secreto a la chica que le empieza a fascinar y el joven productor que la quiere solo para ella. De momento me está gustando más que lazos y secretos.

- Mirai nikki 7
Los séptimos se han descubierto y ponen en jaque a Yuno y Yuki e incluso consigues sus móviles. Los chicos, en el hospital, reciben la visita de Minene y del padre del chico, aparentemente todo va bien, pero Yuno descubre la realidad del padre, una deuda que debe saldar y una relación con el onceavo, del que aun no sabemos quien es. Eso hará que la chica, por su necesidad de salvar al chico intente acabar con los séptimos y al padre. Para mi, lo mejor del tomo es la diferencia entre el amor de los séptimos a la forma de amar de Yuki y Yuno (si se le puede llamar amor)... El octavo es mi límite, recuerdo que la gran Minene tenia peso, pero no recuerdo nada más.

6 mar 2013

5 mar 2013

Licencia para Ivrea

Ivrea anunció ayer (un poco tarde) su intención de editar en mayo Jaula perversa de Miku Momono. Esta noticia la habréis visto en muchos otros sitios, pero la he hecho solo para recomendar su anterior obra, Sueño perverso... (tiene un poco de fijación con la perversidad, no?). Fue toda una sorpresa, no es el tomo de mi vida pero no es lo que te esperas.

                                          (la imagen que ponemos todos los blogs)

Yo la compraré sin dudar.

Fuente: Los secretos de Ivrea

4 mar 2013

Ultimas lecturas




- Witch and wizard 2
De buenas a primeras me ha extrañado un poco el inicio de este tomo, incluso he ido a ojear el primero por si me habia dejado algo, pero no (creo). Los hermanos Allgood vuelven a la sede de la resistencia y ya tienen una nueva misión, rescatar a más crios de trabajos forzados. Les rapan la cabeza y se infiltran haciéndose pasar por unos vigilantes de esclavos. Logran su misión y para despejarse y celebrarlo, van a una fiesta donde Wisty descubre que la música tambien tiene magia. Tambien conoce a un bateria con el que parece congeniar, pero el chico coge prestado su baqueta mágica y ella quiere recuperarla. De momento parece que sigue un patrón, van de prisión en prisión rescatando o escapando y siempre aparece Byron para ayudar, lo importante es que parece haber una conexión entre él y la chica. Interesante, pero me gustó más el uno.

- Revenge of the queen 1
Primer tomo de la serie autopublicada de Inma R. Valeriya es una reina que vive en un castillo al que llaman "jaula". Ahí tiene que entrenar sus poderes junto a su ejército para poder ayudar al rey durante la guerra. Como buena reina tiene un alfil (Nyall) y un caballo (Noest), ella tiene los mayores poderes por ser mujer, ellos al ser hombres tienen mucho menos y los alfiles dependen de la reina. "La jaula" está controlada por Cara, la reina más antigua y mejor hermana de la madre de Valeriya, que está en el frente. Ella se encarga de vigilar los progresos de la chica con sus sueños premonitorios, lo que no sabe es que le está escondiendo un terrible sueño de muerte. Pero todo el mundo de Valeriya cambiará cuando se le aparece un extraño chico que dice estar de su parte y le instaa investigar las cartas de su madre. No ha estado nada nada mal, quiero el dos!

- El misterio del capitán Nemo
Cyrus Smith, ingeniero y su pequeña troupe escapan del cautiverio de los sudistas en plena guerra de Secesión usando un globo aerostáticoque acaba cruzando por una tempestad terrible. Consiguen sobrevivir a duras penas llegando a una extraña isla donde les reciben unos robots que parece ser que defienden una cueva llena de tecnologia. Por otro lado, el príncipe Dakkar está estudiando en inglaterra, pero sus auténticos deseos son liberar a su pueblo hindú de los británicos y para eso se vale de su terrible conocimiento y el de su amada Anuska para construir una máquina que venza a los invasores en su medio, el agua. Las dos histórias se entrecuzarán dando lugar a un más que fantástico comic, encima con el tremendo dibujo de Kenny. Me ha encantado :)

3 mar 2013

2 mar 2013

Ultimas lecturas



- Ranma 1/2 7
Creo que ya dije hace tiempo, que la única parte de Ranma que no me gustaba era cuando Happosai hacia débil a Ranma... y que me encuentro al abrir el tomo? Zasca! Happosai debilita al chico con una técnica milenaria y no contento con eso, le dice a todo el mundo que Ranma está débil. El desespero del chico termina a oídos de Cologne, que conoce una técnica que ayudará al chico para poder recuperar un dibujo con puntos del cuerpo humano para contrarrestar su estado. También tenemos la mini historia de los cascabeles y el gato fantasma (gato, ya sabéis), Akane aprendiendo a nadar, Genma como mascota y finalmente, el dibujo en la barriga de Ryoga... lo dicho, la primera historia no mola. El dibujo del final... lo siento pero da GRIMA.

- Rin-ne 9
Mira, este tomo me ha recordado a los de Ranma, hay alguna bromilla que me ha hecho escapar una risa. Historias sobre espíritus que no dejan estudiar a los compañeros de los chicos, pelucas que cobran vida por tener un asunto pendiente, niñas patinadoras muertas que envían mensajes a chicos... pero sobretodo me han gustado los capítulos con el padre de Rin-ne y el puesto de fideos y los capítulos finales, donde aparece el gato negro de Ageha, Oboro... sep, solo por ser un personaje gato, ya me conocéis!

- Naruto 61
El primer Naruto de Planeta con una edición que ya le gustaría a Un pis. Los 5 hokage siguen enfrentándose a Madara y aunque Tsunade se ponga chunga con tatuajes no pueden hacer nada. Pero el peso del tomo lo llevan los hermanos Uchiha y el mix de Kabuto y Orochimaru. Mucho blah blah, algo de lucha, técnicas nuevas con nombres predecibles y lo que más me suele gustar, la historia de como el huérfano Kabuto llega a manos de Orochimaru. Un tomo en general muy aburrido para mi, espero que termine pronto -_-

1 mar 2013