... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 ene. 2013

Epic win

Este puede ser un buen sitio...

30 ene. 2013

Ultimas lecturas




- Bakuman 14
Los Ashirogi alaban la obra de Nanamine, finalista para la Treasure pero la obra no es muy Jump. A la pareja les suena el autor que resulta ser uno de sus fans cosa que les alegra mucho. El autor no comsigue el premio pero si una proposición de serie si se adapta a la revista, le asignan a un primerizo editor y consigue conocer a sus admirados Ashirogi, pero con ellos se auita la máscara. No es el chico que se muestra antes todos, es un calculador que solo quiere fama rápidamente. Su método no es muy lícito y por eso ellos quieren derrotarlo cueste lo que cueste. Un tomo muy entretenido habiendo por fin un nemesis.

- Ranma 1/2 6
Otro tomaco con el bonito dibujo de Kao (autora de Joker y Hell's heaven que ya recomendé en su dia). Primero empezamos por unos capítulos donde el protagonista es Ryoga, que quiere regresar a su casa antes de Akane a la que ha prometido enseñar los cachorrillos de su perro, pero todos sabemos lo mal que se orienta este chico y Ranma incordiando tampoco ayuda (no recordaba este capi). Luego tenemos a Happosai intentando recordar una de sus técnicas más terribles y el regreso del director del instituto Fûrinkan con la obsesión de rapar a los alumnos y volvemos con Ryoga y su accidentada cita con Akane por culpa de un jabón.

- Elfen lied 8
Lucy ha perdido los cuernos y parece una chica normal. Kazukawa sigue con su empeño de dominar la humanidad y su as en la manga es Anna, su hija a la que sometió a una cirujia que le ha dado el poder de la clarividencia a cambio de su forma  y vida humana. El hombre tiene a un cazarrecompensas que tiene como misión encontrar a Lucy. Arakawa no da con ella, pero él si irrumpe en la residencia donde estan Nana y Mayu. Las ataca, la niña no es rival para él (ni el pobre Wanta) y Nana tampoco consigue zafarse. La pequeña pasa a ser su objetivo recordándole su pasado con su padre, pero antes de que pase nada aparece Bandou... Como siempre, tremendamente entenido, para leer de golpe.

29 ene. 2013

28 ene. 2013

Ultimas lecturas


- Missions of Love 1
Yukina es la mujer de hielo, sus miradas hacen sentir incomodidad a sus compañeros y por eso está aislada junto a su amigo Akira. Lo que no saben los de la clase, es que ella es Yupina, una conocidísima y querida escritora de novelas para móvil. Todo sigue su curso hasta que oye una conversación sobre que sus novelas les falta amor. Pero ella no lo ha experimentado nunca y decide chantajear a un ligón de su clase para que se lo enseñe a base de misiones: darle la mano, abrazarla... Al chico no le hace nada de gracia e intenta fastidiarla y encontrar su punto débil. Pues me ha gustado, queria probar algo de esta mujer y como Deirdre saltó de alegria al saber su licencia...

- La ventana de Orfeo 9
Madre mia como me ha costado leer ese tomo. No porque no esté bien, sino porque lo he leido a cachos. Alexei se ha unido definitivamente a los revolucionarios y le encargan una importante misión. Tiene que llevar unos documentos en tren, pero ahí es interceptado por Yúsupov, que le deja escapar por haber salvado a Lyudmil. Ahora, el marqués tiene que enfrentarse a un grupo de revolucionarios, pero su excelente táctica le permite vencer y ganar prestigio ante el zar. Por otro lado, Julius que le encanta estar en medio es secuestrada por Rasputin por un asunto monetario que afecta al zar... pero al ser mujer y no admitir que no es de la familia Alensmeier la salva, incluso se reencuentra con su amado Klaus que se vuelve a separar de ella.

- La ventana de Orfeo 10
Y por fin me pongo al dia... de momento. Klaus descubre el auténtico plan de las tropas zaristas pero no llega a tiempo para avisar a sus compañeros y son apresados o muertos. Él es exiliado a siberia, donde pretenden matarlo a trabajos forzados y frio eterno. Julius ha perdido la memoria y vive con el marqués de Yúsupov siendo parte de su familia mientras ambos empiezan a sentir algo más. Pero todo cambia cuando el padre de ellos es asesinado por descubrir a los revolucionarios. Muchas cosas pasan en este tomo, guerra, muerte, violaciones, traición, asesinato... y reaparece Isaac, con un corte de pelo aun peor...

27 ene. 2013

26 ene. 2013

Epic weird

Epic Maru!

25 ene. 2013

Ultimas lecturas



- Ataraxia 3
Es increible lo que ha mejorado con solo 3 tomos, no solo en dibujo, sino tambien en composición e história. El final de la quest es reñido, Kyle y Sue son obligados a luchar y ella tiene que contarle su secreto a cambio Kiba y Celia le contarán su interés en el chico. Hay un giro bastante interesante hablándonos del pasado de Celia y Reika y con Adán, una IA programada para que actue como un jugador normal piense que lo es. Tras saber el terrible secreto, Sue se dirige a la base de Phenomena donde la espera Kyle y Hugo se encuentra retenido. Lo dicho, un tomo muy interesante y que abre la puerta al final de la serie. Si aun no teneis la serie os recomiendo que llegueis almenos hasta el tomo dos.

- Defense devil 10
Y otro final para Panini (y aun falta Ouran). Ya sabemos que Elimona es un ángel caido y ha maquinado todo esto para absorber la materia oscura de la familia real, lilith y Bchuler... pero Legato lo quiere destruir todo para evitar tal humillación. Todos se van a unir, no solo para derrotar a Elimona, sino para evitar la destrucción del infierno por parte de los ángeles que desciende para ayudar a la caida. 10 tomitos que me han gustado aunque alguno era un poco pesadete, sobretodo antes de ir al mundo infernal. Pero en general ha sido entretenida aunque me sigo quedando con March story.

- Rohan en el Louvre
Ya llego un poco tarde para Jojo's así que no podia dejar escapar esta pequeña porción. No sé nada de la serie original, solo que hay personajes con stands (unos seres con los que pelean... espero no estarme equivocando). Rohan es un chico que vivecon su abuela en una casa reconvertida a pensión, con unas normas muy estrictas. Él intenta ser dibujante de manga y siguiendo el consejo de la única inquilina del hostal con la que mantiene una extraña relación se dirige al Louvre buscando una misteriosa pintura maldita. Un número único a todo color con el precioso y característico dibujo de Araki. Muy contenta con la compra y me gustaria adquirir más material de la serie... Incluso quizás los comics.

24 ene. 2013

23 ene. 2013

Ultimas lecturas



- Soul eater 15
Maka, Soul y Medusa se encuentran frente al cuerpo de Aracne tendido en el suelo, no está muerta, ahora no tiene cuerpo físico pero es capaz de dejar a la bruja K.O en un momento. No solo eso ya que puede transmitir su locura a todos los que están en la zona, pero Maka y Soul, con su armonización consiguen volverlos a la normalidad e incluso derrotan a la bruja consiguiendo su alma. Pero hay otra bruja en escena, Medusa consigue el cuerpo de su hermana (como me gusta su diseño) y aunque aparece otro extraño maestro de armas se escapa sin decir donde está Crona. La ANAM decide crear un comando juvenil con los protagonistas e intentar ayudar a Kid, que sigue preso en el libro de Eibon.

- Fairy Tail 29
Gray se enfrenta a Ultia, mientras ella transporta su hielo al futuro él no duda en derrotarla con la mágia de Ur. Ella quiere vengarse porque su madre la abandonó y se quedó con Gray y León mientras ella sufria dolorosas investigaciones científicas. Tras el enfrentamiento y el despertar de Zelef, Natsu, Gray, Elza, Lucy, Wendy y los gatos se van a enfrentar sin ninguna posiblidad contra Hades y cuando pace todo perdido... aparece Laksas como si pasara por ahí de picnic... Terminamos la saga de la isla sagrada.

- Blue exorcist 8
Bueeeeno, por fin un tomo interesante y todo porque es prácticamente todo de luchas. Yukio combate contra Todoh, con balas de Náyades, espíritus de agua para contrarrestar el demonio de fuego que ha absorbido y le ha hecho rejuvenecer. Tambien intenta confundir al chico con palabras envenenadas. Por otra parte, Bon y Rin, llevados por un Kuro gigante monísimo para intentar retener al rey de la inmundicia con una barrera que va segando el poder de Bon. Rin sigue sin poder desenvainar la espada, pero cuando el chico cae desata su poder y se enfrenta al demonio que ya puede escapar de la barrera. Por fin se vuelve interesante.

22 ene. 2013

ACTU: Videojuegos como arte

Los que sepais un poco de mi sabreis que soy modeladora en Digital Legends, una empresa de videojuegos de Barcelona. Toda mi vida he querido hacer videojuegos y me siento una afortunada por poder hacerlo. Para mi, son un arte, pero sobretodo me gustan los artesanales, esos que para hacer una mesa te has tirado todo un par de dias. Tengo especial predilección por los juegos hechos con sprites.

(aquí podria meter muchos juegos de Snes, pero optaré por actuales)

Owlboy


Fez


Sword and sworcery



Otros, que a pesar de la sencillez de los gráficos, nos hace olvidar todo y solo nos dedicamos a admirar lo que vemos:

Journey


The legend of Zelda: wind waker


Ni no kuni



Y luego tienes idas de olla total y te salen las cinemáticas de Blizzard:

Starcraft 2: Heart of the swarm


EDIT: y  hoy sale otra ida de olla de Bethesda
Elder scrolls online


En resumen, mucha gente menosprecia los juegos porque dicen ser violentos y otras chuminadas, y es algo que me mosquea soberanamente. Los videojuegos son un arte, un arte precioso que siempre puede sorprendernos. Espero que veais los videos.

Y como extra, os dejo el amoroso teaser del Tiny Wings 2, ya lo puse en su dia, pero es tan potito que quiero volver a postearlo:

Tiny wings 2

21 ene. 2013

Ultimas lecturas




- Akuma to love song 4
Por fin termina la "saga" del coro. Parece que Ayu se acerca un poco a Maria y empiza a entender sus sentimientos. Ahora es la clase la que se pone en contra de Hana cuando descubren que han sido utilizados por el profesor. La clase no quiere cantar y así boicotear el programa, pero Maria quiere convencerlos de que tienen que hacerlo. De vuelta a casa con sus amigos, Megu la besa y desmonta su pequeño mundo. Finalmente es el dia del coro, pero eñ profesor intenta por enésima vez fastidiar a la chica y le tira tinta por encima... Aun me sigue confundiendo las palabras de Maria con la expresión que pone, pero ha sido un buen tomo y tambien conocemos su incidente en el Saint Katria.

- 5 elementos 1 y 2
Por todos lados he oido perlas de esta serie de Jesulink, así que aproveché el saló para comprarlos (y para que me los firmara) ya que intenté leerla por scans y no pude,  me cansa leer online. Kaji Llamaviva esen elemental de fuego que se va a vivir a pueblo Beluga ya que su padre es soldado y ha sido enviado ahí. El primer dia de colegio solo conoce los problemas, la mayoria de veces empezados por su nuevo "amigo" Zap, un elemental del rayo. Lluvia y Sôkar (agua y sombra) tampoco parecen querer ser amigos del chico y Matarratas (virus) se cabrea con él por quemarle las fotos de su familia muerta por culpa de los 5 elementos, 5 héroes que traicionaron al rey y le dieron muerte junto a mucha más gente en el año Cero. Pero Kaji no se cree esa versión y aunque sea ilegal piensa llegar al fondo de todo. Para conseguir más información quiere ir a la biblioteca de ciudad Leona y aprovecha que le llega una invitación para el torneo para ser soldado (cosa aue odia) para acceder a ella. Esto es un poco resumido porque aunque los tomos son finos hay mucha chicha. Si bien el dibujo es sencillo, encaja perfectamente con el tono de la obra y, a mi parecer, es bastante correcto. La seguiré.

20 ene. 2013

Wishlist inalcanzable 54

Para mi cumple cae, por mis narices!

19 ene. 2013

Epic win

Secuestro gatuno!

18 ene. 2013

Ultimas lecturas




- Hunter x hunter 2
Tras la escabechina de Hisoka y "perdonar" a Leorio y a Gon, seguimos con las pruebas, en este caso culinarias. Primero tienen que preparar un plato basado en un cerdo muy peligroso, los que pasan tienen que preparar sushi... y la mayoria no tiene ni idea de lo que es. El peculiar paladar de la examinadora hace que nadie pase y tenga que aparecer el responsable de las pruebas, Netero. Una nueva prueba culinaria hace reducir el número de aspirantes a 42. La siguiente prueba se va a desarrollar en una torre, pero antes hay que llegar en un zepelin y para matar el tiempo, Killua y Gon "juegan" con un Netero que les pasa la mano por la cara descubriendo que no es lo que aparenta. Y llegan a la torre. Este tomo tambien lo tenia ojeado y a pesar de los años que hace que lo leí, me sigue encantando la parte de la bola, el dibujo es super esquemático pero me parece precioso.

- Saint Seiya Lost canvas 22
Tenma está frente a su madre, con armadura de espectro. Él se niega a luchar contra ella, pero Partitia no duda en atacarlo hasta quebrar su armadura. No quiere perder su alma y la coge firmemente hasta que consigue que vuelva a él en forma de armadura divina (si, la portada es un poco spoiler) y consigue derrotarla, aunque ella consigue lo que queria. Tras esto tenemos el combate Regulus contra Radamantis y nos lleva al antiguo caballero de oro de Leo, su padre Ilias. Y de como éste ya luchó contra Radamantis. Un tomo que se lee rápido, a ver si los 3 tomos que faltan salen poco espaciados.

- Pandora hearts 6
Break ha ido a rescatar a Sharon de las garras de Vincent, pero se la encuentra agonizando con veneno en su cuerpo. Vincent tambien se la ha dado a Echo para asegurar su posición. Lo único que quiere es que Break destruya el recuerdo de Alice encerrado en el cascabel a cambio del antídoto. Para descansar un poco, Oz, Oscar, Gil y Alice se van a ver a Ada en el internado. El chico tiene miedo de verla porque ella ha crecido a diferencia de él, pero aunque ella ya es mayor no se ha olvidado de su hermano y lo recibe con cariño. Divertido momento cuando la chica dice que se ha enamorado, mira a Gil y Oz y Oscar entran en cólera. Se separan y los hermanos son interceptados por los Baskerville, que se quedarán con el chico para hacer salir a Jack. Pero aparece Eliot Nightray para ayudar al chico. Sigue siendo muy interesante.

17 ene. 2013

Epic win


Iba a dejar solo el gif, pero teneis que escuchar la desesperación del gatito:

16 ene. 2013

Ultimas lecturas




- Sailor Moon 3
Mamoru está bajo el influjo de la reina Beryl convirtiéndose en el soldado más fuerte del Dark Kingdom. La desesperación de Usagi se hace evidente y Venus invoca una espada que les da una pista de lo que tienen que hacer... WTF? Usagi y Mamoru son atrapados por (genialmente definido por Jeparla) Gastly pero las otras sailors sacrifican sus poderes para despertar a los tortolitos. Tambien empieza la saga de la odiosa Chibiusa. Una pequeña niña muy parecida a Usagi, que dice llamarse igual, cae del cielo entre la pareja y se queda a vivir en casa de la chica causándole algun problema. Esta niña tiene una Luna robótica y un collar con forma de cristal de plata... que relación tiene con ellos? De verdad nadie lo sabe a estas alturas? Un tomo muy bluff tras los grandes 2 primeros. Ah, y tambien aparecen los nuevos malos... Dark Moon... toma originalidad.

- Monster soul 1 y 2
Esta cortita serie de Mashima no ha estado mal. Un grupo de monstruos que no lo parecen se dedican a ayudar a los demás. Aki, Toran la golem, James el frankenstein y Mamii la momia, del primero no he dicho nada porque tiene una apariencia oculta (un huargo, os he chafado la sorpresa? nada nada, tenia que tener algo molón siendo el prota). No hay una trama concreta, se pasan los 2 tomos ayudando a distintos grupos de gente, tanto humanos como monstruos para intentar coexistir. Un primer tomo pasable sin más y un segundo más entretenido... y ya. Una serie que te lees del tirón y que olvidarás al poco. Entretenida sin más.

14 ene. 2013

Ultimas lecturas




- Las vacaciones de Jesús y Buda 4
Tan finito y no entiendo como tardo tanto en leerlo. Tambien parece que los mejores números son los pares, almenos de momento. Con unas páginas a color al principio, la pareja se va a patinar sobre hielo y Jesús termina tranformándolo en un videojuego. Luego se celebra San Valentín y el cumpleaños de Buda, momentazo el del regalo. Descubren las tiendas de todo a 100 en su intento de gastar poco y van al cine... cuando las entradas valen la mitad. Van obon tras terminar la entrega semanal del manga de Buda y juegan a un MMORPG junto con Pedro y Andrés, los apóstoles. Lo dicho, mejor que el anterior.

- Érase una vez nosotros 16
Y otro final... Este me ha dejado tan cabreada que no quiero ni comentarlo. Una buena serie, cortita y que salvo EL FINAL de mierder y totalmente injusto que puede ser una buena opción si aun no la teneis. Nada, no diré nada del triángulo amoroso de Take, Moto y Nanami... Take... :(

- Puella Magi Madoka Magica 1
Tiene narices porque escribí una reseña cuando compré el primer num. en inglés... lista de mi, lo borré. Madoka pensaba que las brujas no existian hasta que conoce a Mami, una Puella Magi que lucha contra ellas. Kyubey, el peluchín más mono del mundo, ofrece a Madoka y a Sayaka ser Puellas, a cambio de un deseo, pero lo que no saben y Homura les intenta advertir, es que no es un juego, las béstias tratarán de matarlas, como ella lleva viendo desde hace mucho tiempo. Así que se atreverán a pactar con Kyubey para conseguir lo que quieren? Son 3 tomillos, no es lo que te esperas... yo la recomiendo.

13 ene. 2013

Epic win

A mi no me despiertan así los mios :(

12 ene. 2013

Ultimas lecturas




- Ataque a los titanes 2
En el primer tomo, de entre todas las muertes que hay tambien teniamos la del protagonista... y eso me moló. Ahora es Mikasa la que sin saber la situación toma el relevo del chico y se lanza a matar a todos los titanes con los que se cruza mientras los civiles intentan escapar. En las filas de los militares, aparte de las numerosas bajas, la desmoralización hace mella. Mikasa les i sufla ánimos y les dirige para rescatar a los compañeros que tenian que proporcionarles el gas para usar los arneses. La chica toda envalentonada se da cuenta que no le queda gas y cae entre los titanes, pero aparece uno que ataca al resto salvándole la vida... porqué un titán ataca a los suyos? Más!

- Evangelion 13
Aunque las cosas se precipiten no termina aquí la história, pero para el siguiente podria ser. Asuka se enfrenta a los evas en serie que la ensartan como una brocheta y le arrancan un brazo. Shinji acude a su llamada desesperada y se deshace de ellos a duras penas, pero los que recordeis la serie ya sabeis que se regeneran. Se lanzan contra un Shinji que enloquece, cosa que parece gustar a Seele. Gendo y Rei están delante de Lilith, pero Ritsuko quiere interceptar el proceso de fusión, pero no lo consigue por la negación de su "madre" en detonar una bomba. Y empiezan las fumadas... Termina ya aunque moles T_T

- Spyglass
La nueva apuesta de Ediciones Babylon y al igual que el resto (salvo Keih) me ha encantado. Una historia con 2 protagonistas sin nombre, un chico que es un stalker, se dedica s espiar a tres personas ta,bien sin nombre y ua chica que decide ayudarlo por aburrimiento (un poco fácil). Uno, la primera de las personas seguidas se da cuenta de lo que hace el chico y se lo dice, rompiendo el momento de seguridad de él.  Es un tomo sobretodo de relaciones entre los personajes, con un dibujo correcto pero a veces precário tenemos una história que peca de tener solo un tomo, siendo lento a veces y otras resuelve muy rápido. En general es un tomo muy apetecible y con unatemática totalmente distinta a lo que se ve por aquí, en la linea de la editorial y en sintonia conmigo. Una gran compra.

10 ene. 2013

9 ene. 2013

Ultimas lecturas




- El síndrome del hilo enredado
Y aquí tenemos la novedad salonosa de Norma, ganadora del año pasado. Álex es una escritora frustrada por no terminar sus obras, lo que se conoce como el síndrome del hilo enredado. La chica comparte piso con Ángela y su perro Chía y compagina su intención de ser escritora con su trabajo en una libreria. Ahí conoce a Marc, un chico que comparte su afición por la lectura y se convierten en rivales por un concurso. Todo el resto de la história trata de cómo se ayudan mútuamente en sus obras mientras esperan saber quien es finalista del concurso. Un tomo que se lee muy bien aunque no puedo evitar sentir un poco de repelús por los ojos de ella, pero es algo irracionalmente personal. Todo muy bien narrado y que particularmente recomiendo, todo un descubrimiento junto a Spyglass.

- Nodame cantabile Opera Hen
Por fin tenemos a la ventalos tomos finales de Nodame, ese gran josei en formato omnibus. Me pregunto si esta seria una edición idónea para las series que no venden? Es más cara pero la terminas antes y para la impresión quizás sea más barato (divagación mia). En este último arco tenemos a un Chiaki encargado de representar la ópera de La flauta mágica junto a la orquesta R estrellita S, como os imaginais al principio todo es bastante desastroso y poco a poco aprenden a trabajar unos con otros mientras Nodame tiene un recital con un éxito total. Un bonito final para la serie que afirtunadamente nos ha llegado, grácias Norma.

- Black butler 8
El asalto a la casa Phantomhive no va como lo esperaba la gente del circo. Aunque durante toda la serie se nos ha mostrado un servicio totalmente torpe en cualquiera de sus trabajos, son cojonudos matando a los intrusos sin ninguna piedad (muy light teniendo en cuenta lo que vimos del barón Kelvin). La saga del circo termina con la presentación de otro shinigami, cada uno más absurdo que el anterior, este usa una segadora de césped. Luego hay un graciosete capítulo sobre la nueva ropa de Ciel. Un poco light cuando se volvia una serie oscura como yo pensaba que era en el principio. A ver con que nos sale la autora.

8 ene. 2013

Momentos musicales, hoy: Shadow of the Beast

A-MOR (para los que seais un poco... maduretes, como yo)

7 ene. 2013

Licencia para EDT

Siguiendo con uno de sus recientes autores fetiche, Shintaro Kago, EDT ha licenciado Korokoro soushi (Masacre), de 2 tomos y por las imágenes que he visto... es un poco excesivo para mi gusto.


Fuente: Omega Center

Ultimas lecturas




- Elfen lied 7
Seguimos con la historia de Kurama cuando empezó con el tema de los diclonius. Tenia que encargarse de todos los niños con cuernos, hasta que le pasa a su propia hija, Mariko, la número 35. Es incapaz de matarla y ella vive encerrada toda su vida soñando con escapar. Todos se reunen al lado del mar: Kurama, Nyu, Nana, Mariko con bombas en su cuerpo y el ejército. Sangre, mutilaciones y muerte en lo que parece el fin del mundo al esparcir el virus de los vectores encima de la ciudad. Muy interesante, quiero más.

- Porcelain
Ante todo, este tomo es menos fumada que el anterior XD. Beryl vive en el desierto con su tia Mil y su gato Raubritter. Aunque Mil insiste en que la chica se vaya a la ciudad ella se niega y la manda a por aceite aplazando la discusión. La chica y el gato van a hacer el recado y de vuelta se topan con una extraña casa con un cartel gigante que pone Dollhouse y al acercarse son engullidos. Apacen en un mundo retorcido y extraño donde se encuentran a la propietaria, la escultora, que no tiene otra idea que hacer de la chica una muñeca. Axel la rescata y escapan por las habitaciones llenas de ilusiones. Como he dicho antes, a diferéncia de Eros/Psyque, este tomo se entiende fácilmente, cosa de agradecer. El dibujo está más trabajado a nivel de fondos y como sale un gato negro mola aun más. Me ha gustado.

- Bailando con vampiros 1
Pues aquí tenemos la primera apuesta de Yowu entertaintment, con una edición correcta nos traen un manga donde los vampiros tienen suficiente poder económico para comprar tierra a los japoneses a cambio de pagar su cuantiosa deuda. Mina Tepes, su princesa decide crear un lugar para su coexistencia, pero como os imaginais habrá gente que quiere impedirlo y para eso tiene a Akira, un miembro del clan tierra que tiene la misión de protegerla. Me encanta el dibujo, es muy redondito, como me gusta a mi, no se a quien me recuerda... ya me vendrá a la cabeza. Me parece una obramás que correcta y la seguiré con ganas. Adam Warren!! me he acordado... sobretodo en la redondez de las caras de las mujeres y en sus labios XD

6 ene. 2013

Wishlist inalcanzable 52

Solo puedo decir.. PA-SOTE!

5 ene. 2013

Ultimas lecturas




- Q y A 5
Solo un tomo, cuanto me alegra que se termine, a ver si las ventas acompañan y cae alguna otra obra Adachi. La verdad es que se me hace un poco complicado resumir tomos de este hombre, prácticamente no pasa nada, todo son sutilezas capítulo a capítulo. Por ejemplo tenemos al hermano de Yuho que quiere ligarse a su editora mientras Q y la chica promocionan su novela cada uno a su manera. Ichiro sigue intentando acercarse a Shinobu desacreditando a Atsushi, y su hermano fantasma tiene bastante trabajo echándole un cable. Como siempre, todo super tranquilo y delicioso.

- Good night mare
Urah es un chico normal, tirando a pringado que recibe en el colegio. Pero no solo tiene que preocuparse del colegio, sino que en casa tiene que tener cuidado cuando duerme ya que hay una terrible enfermedad que te impide despertar. Harto de todo quiere quedarse dormido para siempre y así evitar ese mundo que le amarga y como no podia ser de otra manera cae en un mundo donde las pesadillas y los sueños son corpóreos. Hay dos gobernantes, el rey de las pesadillas y la dama de los sueños y ella ha caido en un profundo sueño, desatendiendo sus obligaciones y sembrando el caos. Urah y un grupito tendrá que despertarla. Pues de momento es el que más me ha gustado de esta tanda de Gaijines faltándome el último de Bakemono.

- Bakemono 3
Y llegamos al final de Bakemono, un final centrado en el pasado de los personajes, sobretodo en Evein y Hanako. Primero eran enemigos, cazador y presa. Con el tiempo estrechan relaciones hasta ser una familia junto a Mafuyu. Mientras que una niña Shiroi solo piensa en matarla con todo su ejército. No voy a decir nada más, si bien el primer tomo me pareció flojo y el segundo mejoró bastante, me quedo sobretodo con el tercero y termino recomendando la serie. Supongo que no será lo último que veamos de estas chicas y almenos yo quiero seguir viendo más cosas de calidad. A por ella.

4 ene. 2013

Epic win

Gatito bueeeeno

3 ene. 2013

Ultimas lecturas





- Turo 1
Tengo que reconocer que siempre me ha gustado Mateo Guerrero, me gustaba con Mesene, Beast y ahora espero con ganas el 2 de Turo. Han pasado 12 años desde la gran guerra contra el mago blanco para defender el pilar de luz. Ahora Turo, un joven cazador se dispone a ir a por alguna presa, pero se topa con un grupo de aventureros que huyen de unos fantasmas que han despertado de unas ruinas por conseguir la cabeza de un antiguo rey mago... Del grupo sobreviven un caballero y una elfa que junto al chico irán a la ciudad sin saber que un gran mecanismo para evitar que el mundo caiga por las sombras ha empezado. No quiero desgranar muchas cosas sobre el argumento ya que pasan muchas cosas y me seria imposible resumir sin hacerse muy largo. Un gran tomo, un gran dibujo... compradlo!... Si os gusta la fantasia épica claro.

- To love ru 13
Que portada más bonica, pero me estoy empezando a plantear si seguir con darkness tras esta ya que se me está empezando a hacer un poco cuesta arriba, pero almenos no ha dejado de ser una lectura amena. Las hermanas de Lala son graciosas, una puede invocar anmales y otra plantas... alienigenas...   que meten a Rito y a las chicas en distintas situaciones. Tambien hay unas gafas con las que se puede ver a la gente en ropa interior o desnuda, se le acaban las excusas al sr. o sra. Hasemi. Siempre que sale Oscu mola, y el capítulo final de la sandia extraterrestre y la playa sobrava.

- El dulce hogar de Chii 9
No puedo evitar que me salten lagrimitas cuando le pasa algo a Chii T_T.
Tras el anterior número no dejan salir a Chii a la calle, por mucho que lo intente le cierran la ventana y al final se resigna con tristeza. Por otro lado Kocchi no hace más que esperarla pacientemente, incluso se cruza con uno de los hermanos de la gatita y conociendo a su madre que sigue llamándola. Para que la gata salga le compran un collar con una correa pero no lo ve claro y se niega a andar, escapa cuando puede dejando a la familia muy preocupada. Ella quiere ser libre como Kocchi pero no sabe lo que eso representa. Solo un tomito más para esta preciosidad, a ver si envio una foto de mis gatos :)

1 ene. 2013

Ultimas lecturas




- Silver spoon 3
Yugo sigue trabajando en casa de Aki durante el verano. Se está esforzando con todo lo que le piden y cada vez va más suelto... pero al padre de la chica no le gusta que se le pegue. Tambien aparece el hermano del chico que ha dejado la Todai para dedicarse al ramen y se acerca para saber como le va. Pero lo "peor" del tomo es que al volver al instituto, Chuletón se ha convertido en Entrecot y está listo para el sacrificio, Yugo está muy poco animado y ni siquiera la feria le hace sentir mejor. Lagrimitas al final del tomo, pero la serie mola!

- Ikigami 10
Y otro final, una gran serie que no me esperaba para nada que terminara así. La guerra finalmente estalla y Fujimoto es descubierto al enviar propaganda contra el estado. Así que va a ser sometido a un lavado de cerebro del que sale a los 2 años. Una vez fuera se entera realmente de lo que significa la ley para el sostenimineto de la prosperidad estatal y decide tratarde hacer algo. Como he dicho antes, una serie cojonuda y que no dejaré de recomendar. Buen final, aprende Akamatsu.

- Negima 38
Y último tomo... solo puedo decir... vaya MIERDA de tomo. Faltaba que todo hubiera sido un sueño de Resines. No voy a espoilear, pero es la cosa más barata que he visto en micho tiempo. Una serie que ha pasado por altibajos. Fue un harem manga, tuvo tomos romanticones super aburridos, como el terrible tomo 12 y luego se convierte en uno de piños y power-ups con ecchi. Reconozco que el principio y las piñas me gustan, pero el final me ha cabreado mucho. Además, estehombre tiene la mania de poner muchos bocadillos con información irrelevante y cada vez más pequeños... en este tomo he pasado absolutamente de leerlos. Se ha hecho un poco larga, pero en general ha sido correcta... salvo por el final y no me cansaré de decirlo! (le pongo esta puntuación y no una peor porque no todo era basura)