... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 dic 2013

Ultimas lecturas



- Puella magi Madoka magica - The different story 1
Mismos personajes, distinta historia, a ver si me gusta tanto como la historia original. Mami es una puella que lucha sola, con la firme convicción de que debe proteger a la gente. Su pequeño mundo se hace un poco más agradable cuando acoge a Sakura, una puella novata con la que formará pareja y poco a poco compartirán secretos y confidencias. Sakura lleva a Mami a su casa, de padre religioso pidió su deseo para él y una noche todo se tuerce cuando atacan su propia casa. De momento un tomo entretenido, quizás lo que espero es una sorpresa mejor que la original y temo decepcionarme.

- Sweet Rein 1
Yo quería Land of the blindfolded de la misma autora, pero son tomos muy difíciles de encontrar, pero Viz ha sacado este mes Sweet Rein así que la compré teniendo solo 3 tomitos... es una auténtica monada. Kurumi perdió a su madre y su padre se centra en el trabajo, eso la deja bastante sola y encima es navidad. Pero su vida cambia cuando, cruzando la calle, una misteriosa cuerda la ata con Kaito, un chico que se pone muy contento porque ha encontrado a su Santa Claus. El chico es un reno, que se transforma por orden de su Santa, Kurumi. Tenemos 3 historias sobre los protagonistas y al final hay una historia corta sobre vampiros. Me encanta el dibujo de la autora, si queréis algo bonito y corto, esta puede ser una buena elección.

- Bimbogami ga 7
Primero tenemos unos capítulos sobre un concurso de aguantar el calor en pleno verano y un resfriado para Ichiko. El peso gordo del tomo se lo lleva Tampopo, una diosa de la fortuna que quiere destruir a Ichiko debido a su "problema" con la buena suerte, pero es extremadamente retorcida y quiere que sus amigos también sufran. Pero los que peor lo van a pasar van a ser Keita y sus hermanos, ya que la chica les ofrece un ítem que al parecer les da mucha suerte y pasan a ser protegidos de un hombre rico, pero ese objeto no es tan bueno como parece. Muy entretenido y se agradece una trama más larga, en el 8, la mitad de la obra, tendremos el desenlace. Fantásticos los momentos One Piece, Bleach o Kenshin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario