... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 dic 2013

Ultimas lecturas



- Fénix 4
Nada, que parece que aun no llegamos a la parte nueva... Gao es un chico nacido para sufrir, nada más nacer, su padre lo lleva a la montaña para que sea bendecido, el hombre cae y él termina tuerto y manco. Será blanco de burlas y humillaciones mientras cuida de su madre, pero una gota colma el vaso de su paciencia y empezará a matar gente para sobrevivir. Un día hiere a un escultor en el brazo haciendo que no pueda ejercer y aunque sus caminos se separarán, en algún momento, años más tarde, volverán a enlazarse. Crueldad y dureza en otro gran tomo que espero os vayáis comprando todos, extremadamente recomendable.

- Ataraxia 4
Y ya tenemos aquí el final de esta obra que ha ido evolucionando muy favorablemente y eso siempre demuestra un gran esfuerzo. En el tomo anterior nos quedamos preparando la batalla final. Mientras el grupo se ocupa de la morralla, Kyle puede irse metiendo hasta llegar a su final boss. Sue por su parte se encuentra con Celia que le va a mostrar la dolorosa verdad. No voy a contaros mucho más. Al final le ha salido una obra bastante redondita y a pesar que aun le queda un trecho con el dibujo, ya lleva mucho camino recorrido.

- Claymore 23
Miria se va a encargar del líder de la organización y de sus muestras de estudio de los que nos desvela el origen de los espectros. Habiendo cerrado ese terrible capítulo de la organización y con la certeza de que nadie más se convertirá en guerrera, abisal o revelada, el grupo se reúne para dirigirse a Rabona para liberar a Claire junto con Raki. Consiguen llegar antes que el abisal que se dirigía a la ciudad santa en la que solo quedan guerreros. Deberán separar a Claire del terrible ser que es más poderoso que un abisal antes de que el otro llegue y se ataquen mutuamente y para eso Raki será vital y por fin descubrimos lo que esconden las guerreras en su torso. Tiene pinta de entrar en su recta final... porfis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario