... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 dic 2013

Ultimas lecturas



- Sailor moon 7
Hotaru cada vez tiene más dolores y Chibiusa quiere ser su amiga y ayudarla. Por otro lado tenemos a Sailor Neptuno, Urano y Plutón que siguen sin querer formar parte del grupo de Usagi para enfrentarse a la ultima de las Witch 5 pero la voluntad de Sailor Moon por luchar todas juntas hace que sus corazones se unan en uno solo y nace Super Sailor Moon. Las 3 guerreras le cuentan su historia y sus motivaciones a Usagi y porqué no pueden estar juntas, la ultima de las Sailor, Sailon Saturn es la causa. Ya estamos a las puertas del final de esta saga.

- Hora de aventuras 3
El primer capítulo ha sido un dolor, un haz tu propia aventura con flechas y distintos finales, bastante engorroso de leer... peeeeeero las armas de Bravest Warriors han hecho un cameo y eso mola. Luego tenemos una historia larga sobre Finn, Jake y Marceline que se meten dentro de un videojuego de B-mo y al salir resulta que le ha pasado algo, no es el mismo. Solo tienen una pista, encontrar al mago Ewlbo pues parece ser el culpable. Luego tenemos las típicas historias por distintos autores y en la ultima me ha gustado el detallito de "arrodillaos peones" o "bow to me peon" de Bee and Puppycat. Fantásticas la ilustraciones y la mini historia de Susan Strong.

- Fraction
Que viniera Kago al saló era la excusa perfecta para acercarme a alguna de sus obras, Fraction, por la portada, fue la elegida. El tomo consta de una historia principal que se entrelaza con unos capítulos en los que el propio Kago piensa en cambiar de género. La historia trata de un descuartizador de mujeres en serie y de como el protagonista y una compañera se acercan a lo que ha pasado en realidad... el final es... desconcertante? Aun así, esta parte me ha gustado. El resto son unas pocas historias cortas, sin conexión e incluso con distinto dibujo que si que me han dado un poco de grimilla. No ha estado mal, pero no recomendable para estómagos sensibles.

2 comentarios:

  1. ¿Lo de "últimas entradas" en lugar de "últimas lecturas" es un typo o es tu subconsciente?

    ResponderEliminar