... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 nov 2013

Ultimas lecturas



- Reborn 21
Un tomo que me ha entretenido más que el anterior. Ryôhei se enfrenta a uno de los cabecillas y demuestra su poder y a su compañero animal. Mientras tanto, Tsuna está preso por el tío de los robots e insiste en ayudarlo a mejorar su ataque definitivo, el X-Burner. Irie entra en cólera por como se van cargando a sus cabecillas y usa su cubo, con un poder muy a lo Cube (peli que tenéis que ver). Eso desplaza áreas de la base y Gokudera y Ryôhei se encuentran a Gamma de nuevo... Gokudera enseñará todo lo que ha aprendido esos días con su legado de cajas y su auténtico significado... Uri mola.

- Toriko 12
Toriko ha recuperado su brazo a la par que Komatsu ha encontrado el último ingrediente para ña sopa centenaria y ahora toca darla a probar a los que lucharon por ella. Tras un par de capítulos intermedios vuelve la acción con una nueva misión que le encarga el presidente de la Igo a Toriko... encontrar la planta ozono, una verdura superior que se encuentra en el paraíso de las verduras que parece estar flotando en el cielo. Toriko y Komatsu deberá subir por una enredadera hasta la cima, donde se encuentra el ansiado premio. No solo será un desafío para el gourmet, Komatsu notará en sus propias carnes lo difícil que es una caza de ese calibre pero ambos se apoyarán mutuamente para llegar a la cima. En encanta las burradas del mundo de este manga.

- Happy marriage 2
Chiwa sigue lidiando con el hecho de tener marido que es victima de los paparazzi por haber salido en una foto con una chica, evidentemente se pone celosa. Y por el lado de ella, un nuevo trabajador la hace sentir insegura porque su marido no parece valorar que es una mujer e intenta hacérselo notar comprándose ropa interior picantona. Chiwa, poco a poco, parece que se va acercando a Hokuto, pero todo se rompe cuando oye una conversación que tiene con un amigo. Se desploma tanto que intenta dejar el trabajo cuando le sale una oportunidad en firme, pero Hokuto no se lo podrá fácil. Un tomo muy de tópicos, a ver como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario