... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


24 nov. 2013

Ultimas lecturas



- Private prince 4
Por fin parece que podemos terminar esta serie este mismo año, estamos a un tomo de la conclusión. Si hacemos memoria, nos quedamos con una Miyako dudando entre su carrera de historiadora o estar junto a Wil, pero Alfred la sacará de dudas jugando un poco con ella. Más tarde conocemos a la hermana de Alfred, que le pedirá un buen favor a Wil, haciendo aun más insegura a la chica. Y para terminar, Miyako deberá volver a toda prisa a su casa por su madre, se va a encontrar un par de sorpresitas. Ganas de terminarla, sencillita pero mona.

- Medaka box 8
Medaka busca ayuda al antiguo presidente del comité estudiantil, Kudo Hinokage pero ni él puede hacer nada y Kumagawa mueve ficha. Con la ayuda de Shiranui vuelve patas arriba el comité e impone normas absurdas. Por suerte, Medaka reclama una antigua norma que hará luchar los dos grupos. Pero el comité es muy débil y Kudo propone un entrenamiento infernal para ponerlos a tono. El primer combate será en de Zenkichi, contra quien menos espera y de la manera más retorcida posible.

- Hunter x hunter 13
Kurapika, con Chrollo de rehén tendrá que pactar con Pakunoda para intercambiarlo con Gon y Killua que están retenidos por la tropa. Usará se cadena para imponer sus condiciones. Luego volvemos a la trama principal, conseguir el Greed Island pero los chicos no tienen bastante dinero para comprarlo así que tendrán que intentar pactar con el propietario de los juegos para ser candidatos a usarlos pero necesitarán entrenar más para conseguir ser parte de los pocos elegidos. Han de nacer técnicas más potentes si quieren poder sobrevivir dentro del videojuego. Tengo ganas del siguiente.

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esos tres mangas. Private Prince probablemente me la haga ahora que parece que Ivrea se ha decidido a terminarla.

    Medaca Box estoy por comprármela.

    Y HXH me muero por leerla, pero voy a esperar a que esté más avanzada. Los shonen me gusta tener un buen número a mano antes de ponerme a leerlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No esperes mucho en comprar Hunter x hunter pues Panini es bien conocida por no reimprimir tomos cuando se agotan.

    ResponderEliminar