... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 nov 2013

Ultimas lecturas




- Life in glasscase 7
Bueno, primero tengo que decir que no todo el mundo debe publicar, hay gente que no sabe dibujar pero con ilusión solo no puedes ser crítico con tu trabajo. Lo digo porque me fastidia pagar un fanzine cuando hay más de 2 y más de 3 autores que no deberían estar ahí. También me molesta, pero ya es personal, que metan personajes de series de manga-anime cuando no tengo porqué conocer la serie o la relación que tienen los personajes en la historia original. Dicho esto debería explicar porqué lo he comprado, 2 nombres: Hanaoka y Nessa Ninona. Del resto hay un par o tres que se salvan y espero que sigan mejorando pero que recuerde hay 3, casualmente basados en manga-anime, que no hay por donde cogerlos y eso me fastidia porque no puedo arrancar esas paginas. Compraré seguramente el anterior porque la historia de Hanaoka empieza ahí.

- Sakura hime 3
El traidor se ha transformado en una serpiente que Enju no duda en matar por fallar en su plan, este escapa y Sakura debe terminar con la miseria de Oumi. Luego vienen unos cuantos capítulos sobre Sakura y Aoba y sus sentimientos y de como ella quería a su difunto hermano. Pero el peso lo lleva el final del tomo, donde sabemos como las gasta el emperador, quien es Enju y lo que le pasó realmente al hermano de la princesa. De momento era muy normalito, pero debo admitir que el final me ha dejado ganas de más.

- 3x1 Renewal 1
Teniendo la antigua edición de Medea de 3x1 no se porqué me lancé a recomprarla (encima el pack completo), al menos la edición es como debería haber sido la primera. Miina tiene éxito tanto con los chicos como con las chicas, pero la chica de la cara de hielo solo reacciona con Haru, un compañero que clase. Haru piensa que Miina le odia y sin saber lo que la chica siente le cuenta su secreto aprovechando la llegada al colegio de un amigo suyo de la infancia, Chris. Y luego está Tomomi, la mejor amiga de la chica que no dudará en apoyarla y defenderla. Con el primerizo pero correcto dibujo de Inma R. tenemos una historia mona, de fácil lectura, siempre puede ser una buena recomendación.

2 comentarios:

  1. Pensaba que ibas a ser más dura. Eso sí, el icono que le has puesto a LiG da un poco de miedo XD

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ponerme dura, con algo así ya me quedo a gusto XD
    La verdad es que el icono me gusta...

    ResponderEliminar