... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 nov 2013

Ultimas lecturas



- Mirai nikki mosaic
Como no iba a pillarme el tomo único de mi querida Minene. En este tomo encontramos las historias paralelas de Minene cuando no aparece en la trama principal. Primero, cuando se infiltra en la policía para tener información sobre futuros atentados, antes de convertirse en la novena. Ahí tiene su primer contacto con Nishijima, que ya parece interesado en ella. Luego sabemos como llega a la secta Omekata y termina capturada, como conoce a Reisuke e intenta ayudarle en su "venganza"... Finalmente hay un capítulo junto con Akise. Un tomo complementario, que tampoco pasa nada si no te lo quieres comprar.

- Pequeñas mentiras piadosas 7
Para que Mush and Co. debuten como dios manda necesitan un estilo de vestuario y algo de merchandising, pero cuando Seta enseña su nueva canción a Soichiro, este la rechaza y la deja bastante sensible cuando va a ver a Aki. Este le ha hecho una canción pero ella sigue en sus trece para hacerlo sola. Finalmente llega el día del debut y Tokyo se llena de carteles del grupo y sobretodo de Seta, esas pequeñas cosas del día a día son distintas, compañeras del instituto que de repente actúan como amigas, groupies de Crude Play que también la saludan... bueno, ya sabéis que las groupies no siempre enseñan su verdadera cara.

- No. 6 3
Sabiendo que la serie termina en el número 7 aun hace que le tenga más ganas. Shion quiere conocer más cosas de Rat, pero este se niega a abrirse al chico y le recomienda escribir a su madre. Karan recibe la nota de su hijo y recibe la visita de Safu, que quiere ir en busca del chico hasta que la interceptan. Mientras Shion empieza su nuevo trabajo como lavador de perros para Dogkeeper, Rat duda en si debe ayudar a la chica con las complicaciones que eso implicaría. Todo de escondidas de Shion hasta que sucede cierto asunto en la ciudad. Muchas cosas pasan en el tomo, tengo muchas ganas de ver que pasa con Safu. Va mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario