... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 nov 2013

Ultimas lecturas



- Nisekoi 2
La amiga de Kosaki, Rumi, parece que es la única inteligente, quiere ponérselo fácil a su amiga para que pueda declararse a Raku y para eso prepara dos escenarios, irse a estudiar a casa del chico y una competición de natación. Pero sus sospechas se confirman cuando Chitoge les confirma que no están saliendo y que les guarde el secreto, este es el momento que Kosaki esperaba. Hacia el final del tomo conocemos a un nuevo personaje, un antiguo compañero de Chitoge, que guarda un secreto que se veía a la legua. Parece que todo el mundo ha hecho promesas hace 10 años... De momento sigue normalita.

- Sakura hime 2
Sakura está indefensa ante un silbato que Aoba no duda en usar para bloquearla. La princesa no se da por vencida y jura proteger a los humanos consiguiendo que su espada por fin le obedezca. Todo se tranquiliza cuando Fujimurasaki le dice a Aoba que el emperador quiere que la chica elimine a un Youko problemático a cambio de su vida... ella no duda en aceptar. También aparece un personaje que parece querer alejar a Sakura de los humanos, para ello intentará atentar contra Aoba y amenazará a una de las sirvientas de la princesa. Entretenido.

- Reborn 20
Los Millefiori han irrumpido en la base de los Vognola, pero esa avanzadilla solo encuentra a Hibari. El resto se ha infiltrado en la base enemiga y ya han sido interceptados, primero por un enorme lancero que no será rival para Tsuna. Luego le tocará el turno a Lal en venganza por lo que su enemigo dijo de Colonello. Finalmente el grupo se separa y Tsuna se pondrá en graves apuros cuando una panda de robots dirigidos le cortan el paso. Afortunadamente, Reborn está ahí para ayudar al chico con sus consejos. Mientras tanto, Irie prepara la defensa de sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario