... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 oct 2013

Ultimas lecturas



- Sakura hime 1
Como ya me he hartado de esperar me hago con esta edición a menos de 7€ el tomo y a punto de terminar. La princesa Sakura tiene 14 años y ha vivido sola durante mucho tiempo, su nexo con el exterior han sido las cartas de su futuro marido, el príncipe Aoba, siguiente a la posición del emperador. Pero Sakura es algo más, la sangre de la princesa Kaguya corre por sus venas y deberá derrotar Youkos con una espada legada que no le hace mucho caso. Cuando parece que ella se va a dedicar a exterminar el mal y él a quererla eternamente, Aoba dispara una flecha al pecho de la chica llamándola monstruo y obligándola a huir. Si no fuera por esta parte final hubiera comprado la serie solo por el dibujo que me encanta (no puedo evitarlo, es precioso en su genero), pero ese pequeño giro ha hecho que me interese más.

- Black bird 18
Que poquito me ha durado este último tomo de un shoujo que se aleja de los tópicos y que espero que le deis una oportunidad. La madre de Misao ha descubierto el pastel de Kyo pero quiere asegurarse de que su hija ha elegido bien. El momento ha llegado, Misao se pone de parto y en vez de haber jolgorio por el nuevo nacimiento, todo son lágrimas por el destino de la Senka. Seis años han pasado y ya es el cumpleaños de Sou, todo ha seguido su curso y él es un niño sano con un poder demoníaco terrible, pero es querido por todos. Al final del tomo hay unas cuantas historias cortas de la propia serie. Muy contenta con esta compra, dadle una oportunidad, si os gusta el shoujo, claro.

- One piece 68
Para variar, el grupo de Luffy está desparramado por Punk Hazard y para más inri, algunos tienen el cuerpo cambiado "gracias" a Trafalgar Law. Mientras Zoro, Brook y Sanji intentan conseguir el cuerpo del samurái, Nami y Usopp quieren rescatar a los niños. El resto está con Trafalgar mientras este ofrece a Luffy una alianza. Por otro lado, Caesar deja ir a su bestia, un slime que ya ocasionó un gran desastre en la isla, pero ahora se ha vuelto mucho más mortífero y no dudará en desatar todo su poder destructivo. En el siguiente tomo empiezan las galletas... tengo ganas de que se vayan de Punk Hazard...

No hay comentarios:

Publicar un comentario