... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 oct 2013

Ultimas lecturas



- A drunken dream and other stories
Ya hace un tiempo, Deirdre hizo una mini charla sobre los orígenes del shoujo y habló sobre Moto Hagio, conocía a esta autora pero nunca había tenido curiosidad por sus obras y el inglés fue mi salvación ya que tenían esta obra y El corazón de Thomas que era la que más me interesaba. He empezado por las historias cortas y tengo que decir que me han encantado, es shoujo, pero para todos aquellos que dicen que este género es siempre igual deberían ojear este tomaco en edición de tapa dura. Y tras todas estas bondades y viendo que me estoy enrollando solo puedo recomendarla y decir que mi historia favorita es la de las gemelas unidas, la de la chica iguana y la del final, preciosa de cabo a rabo. Si este tomaco me ha gustado tanto, tengo ganas de hincarle el diente a Thomas... compradla!!!

- Bakuman 19
Y Norma no nos hará esperar mucho por el final de esta serie, en menos de un mes podremos echarle el guante. Por fin ha llegado la oferta de anime para Reversi, pero Eiji no se quiere quedar atrás y también intentará quedarse con el hueco tras el final de Crow. Pero la parte más importante del tomo es un pequeño reflejo de lo enfermos y dañinos que pueden llegar a ser los fans, no solo en japón. Corren rumores por internet de que Miho sale con Mashiro, los fans de la chica entran en cólera y la difamarán, todo el entorno próximo intenta quitar hierro al asunto hasta que Fukuda revienta. Interesante por la parte final, el resto no ha estado mal, en su linea.

- Termae romae 3
Hay gente en el senado que no está de acuerdo con el papel del actual emperador y quieren hacerle daño por medio de Lucius. Su plan consiste en enviar, mediante engaños, al ingeniero a la zona controlada por los bandidos para que construya unas termas. Siguiendo órdenes llega al sitio y es atacado por unos bandidos olorosos... Luego tenemos un invento para hacer una terma portátil y la construcción de unos baños para un liberto que nada en dinero y tiene un gusto totalmente excéntrico, por suerte conocerá a un ingeniero actual con problemas similares. Vamos por la mitad de la serie y a mi me sigue pareciendo entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario