... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 oct 2013

Ultimas lecturas



- Otomen 16
Yamato y los chicos son reclutados para representar "La princesa Kaguya". Ryo, por raro que parezca, hará de princesa y el resto actuará como si quisieran enamorarla pero Asuka y Yamato lo convertirán en una competición seria. Lo que no sabe ninguno es que la madre de Asuka sospecha poderosamente que su hijo se desvía del camino que ella quiere y usará todo el poder de su compañía para separar al grupo, cueste lo que cueste hasta llegar a la principal amenaza, Ryo. Se nota que nos encaminamos al final de la obra, en un par de tomitos los de Viz harán lo que Planeta no pudo...

- Deadman wonderland 12
Y a un tomo de terminar, Ganta y Senji unen fuerzas para derrotar a Rinichiro en el cuerpo de Toto, pero su "hermana" no puede permitir que lo maten ya que hace tiempo se prometieron matarse el uno al otro, por eso le ayudará a recuperarse (really?). Por otro lado, un agotado Ganta tiene que hacer un último esfuerzo a pesar de que su cuerpo funciona a marchas forzadas, él es la llave para recuperar a Mother Goose y evitar que Rinichiro vuelva a causar el terrible terremoto que produjo el caos años antes. La lucha final va a empezar cuando Ganta llega al núcleo del dispositivo, ahora "Toto" junto a su "hermana" tienen vía libre.

- Wicked lovely 3
Belkis... digooooo.... Sionnach intenta mantener el orden como único alpha que hay en el desierto, pues Rika y Jayce han ido a ver a la reina del invierno para jurarle lealtad y que Keenan no pueda acercarse a sus dominios y puedan seguir en paz. De vuelta al desierto y tras informar a un cabreado Shy, solo les queda dejar claro a Maili quien manda. Una historia normalita, pero que se deja leer y entretiene. El dibujo de las Channú es precioso, cosa que siempre es un incentivo. Está editado por Tokyopop así que si os interesa no tardéis u os podéis quedar sin ejemplar. Si las autoras van al saló del manga de Barcelona tengo que pedirles un Jayce to potentorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario