... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 oct 2013

Ultimas lecturas



- Otomen 15
El padre de Hagime quiere que su hijo siga sus pasos de intentar hacer felices a la gente mediante la política y se lo monta para presentarlo en sociedad durante un evento de una firma de trajes de novia. Hagime ya ha decidido abandonar su don con el maquillaje pero Asuka sabe que eso no está bien y se las arreglará para que tenga que hacer uso de sus manos para maquillar a las asistentas. En la segunda historia, Yamato se encuentra con un antiguo compañero que le "birló" a una chica que le gustaba de pequeño porque su aspecto es muy femenino e intentará colar a Ryo como si fuera su novia. Muy fresquito, como el resto.

- Trisquel, las puertas del Sidh
Si soy sincera, el primer número lo recuerdo muy meh, ni siquiera recuerdo de que iba... pero el dibujo ochentero me pierde, y este ha mejorado. El sentido del humor no es el fuerte de la serie, los chistes también son de la época... prefiero una aventura al uso, si te crees gracioso, probablemente no lo seas. Un bardo llega a Tyrone buscando a Cuervo gris. Su misión es defender a su pueblo de unas bestias aladas, pero el bardo esconde magia en sus canciones y sus intenciones serán otras. Mientras tanto, unos druidas negros quieren invocar a un demonio, pero necesitan una doncella virgen... si, muy poco original. Lo dicho, tan meh como el otro... pero me encanta el dibujo.

- Wicked lovely 2
Maili ataca a Sionnach y aprovechando la debilidad con el metal, le clava un cuchillo que lo deja casi muerto. Rika y Jayce lo encuentran y se lo llevan a la cueva de ella para intentar curarlo. Tras unos días de recuperación aparece Keenan para volver a ofrecer protección a la gente del desierto a cambio de rendirle pleitesía y Rika no lo puede permitir y menos cuando Maili intenta meterse en medio para ser la nueva alpha del lugar. Pocas opciones le quedan a la chica, solo un poder mayor puede hacer algo, en este caso, la nueva reina del invierno y ahí que se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario