... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 oct 2013

Ultimas lecturas



Arata 15
Arata quiere hablar con Tsukuyo para poder unir sus voluntades y hacerse más fuerte, así que Kanagi lo lleva a un sitio especial de entrenamiento donde se meten junto a Yataka, si vencen a sus sombras, el Sho de ahí les dará poder. Las chicas no deberían entrar, pero hacen caso omiso y también entran para no quedar atrás. Tras conseguir su objetivo, el chico pedirá su deseo e irá de visita al mundo de los dioses, donde las hayagami tienen forma femenina y conocerá por fin a Tsukuyo y esta le revelará información y le otorgará nuevas fuerzas.

- Two keys 1
Por fin he podido acceder a la caja con lectura pendiente que me preparé antes de la mudanza, tenía muchas ganas de leer este tomo ya que, de momento, Milky Way no me ha decepcionado con lo que han ido trayendo. En un mundo donde existen humanos y seres fantásticos llamados ocultos, un ex-detective fracasado intenta acabar sus días regentando su café. Pero hasta ahí, una preciosa mujer se va a dejar caer para que acepte un trabajo, encontrar a un hombre importante que desapareció mientras investigaba a un par de cazarrecompensas ocultos. No ha estado nada mal, con abundantes aires de novela negra y con guiños a Black Jack y a el castillo ambulante tenemos una historia interesante, compraré el 2 sin dudarlo.


- Wicked lovely 1
Obra de las Xian nu (ellas se ocupan del dibujo, no del guión),de tres tomos y publicada por Tokyopop, tenía mucha curiosidad y encima me salió barata. Rika se pasa todo el tiempo que puede observando a Jayce, pero este no puede verla pues es una hada. Una hada que no puede acercarse al metal y que en su pasado fue humana. Mientras observa al chico escalando, otras hadas empujan al chico montaña abajo y ella consigue salvarlo y que él la vea. Empiezan una relación pero parece que no hace mucha gracia al resto y pero parece interesar a su amigo Sionnach...

No hay comentarios:

Publicar un comentario