... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 ago 2013

Ultimas lecturas



- Blue exorcist 10
Tras derrotar al rey de la inmundicia, los chicos vuelven a las clases y Rin no solo está contento porque han aplazado su pena de muerte, sino porque parece que está haciendo una nueva amistad en las clases. Como no, la tranquilidad dura poco y aparece un portal hacia el Gehena que no pueden cerrar, solo congelar en el tiempo unos meses. Debido a ese portal se ha incrementado las apariciones de demonios y los chicos serán los encargados de terminar con los siete misterios del instituto Vera Cruz. Hay bastante relleno al final por la celebración de los 10 tomos. Entretenido, afortunadamente ha mejorado.

- Fairy tail 33
Parece que Fairy Tail A y B no se les da muy bien las pruebas, son los últimos de la clasificación pero no se darán por vencidos ni cuando una prueba consiste en ir de carromato en carromato. Tras esto empiezan los combates individuales y las apuestas absurdas. Lucy conoce a otra maga de espíritus estelares y parece que ellas dos formarán parte de un plan que está relacionado con una enorme puerta que necesita las doce llaves del zodiaco. Y para variar Natsu la lía con el líder del gremio de Sabertooth. Menos las partes de las posturitas de Mirajane el resto ha sido entretenido.

- Code geass 6
Suzaku capturó a Lelouch y lo presentó ante el emperador de Brittania que le borró la memoria con su geass y lo devolvió al instituto llevándose a Nunally y poniéndole un falso hermano menor que lo tendrá vigilado. Lelouch nota que algo no está bien y empieza de sospechar, afortunadamente para él, C.C le encuentra y le libera la mente y da por comienzo su revancha apoyado por una Kallen que le ha localizado. Si quiere cambiar el mundo deberá hacer movimientos grandes y la boda de la representante de China y uno de los príncipes de Brittania será perfecto para dar su golpe. Desde el anterior tomo va mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario