... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 ago 2013

Ultimas lecturas



- Gate 7 4
Y otra serie que se van a tomar con calma estas mujeres y encima, en la cubierta, pone que están muy contentas por retomar esta serie... no sé como tomármelo. Hana resuelve su lucha contra el enorme tigre que se une al grupo en forma de precioso y adorable gatito. Mientras tanto, vemos un poco más de la locura de Ieyasu que ha capturado a una clarividente, la princesa Sugi. Sanada recibe una visita, más guerreros reencarnados que ahora jurarán obediencia a Tokugawa a pesar de haber sido partidarios en el pasado de Toyotomi. Una serie demasiado mezclada con la historia de Japón, a saber todo lo que no pillo... pero el dibujo es precioso, quien no se conforma... XD

- I am a hero 3
Que raro es Hideo, está viendo que la pareja que está a su lado se está transformando dentro de un taxi y no hace nada hasta que su vida corre peligro y se escapa por los pelos. Ahora se ha quedado solo y vagabundeando por un bosque hasta que se hace de noche y sus fantasmas vuelven a apoderarse de él y termina dormido del cansancio. Sin darse cuenta se ha quedado dormido y no ha visto dónde se encuentra hasta que una chica que hacía una prueba de valor le dice que está en el bosque de los suicidas... No sé como tomarme a Hideo.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 7
Y yo que aun no me creo que salga tan regularmente. Faltaba algo muy importante en este manga, por mucho que Jesús y Buda sean dioses... ¡también son hijos! ¿Que hay de las madres? la madre del primero, la de vida humilde ha comprado un futón para que venga a verla; la otra, siendo reina le ha comprado un palacio. Espero que haga un capítulo sobre la de Buda porque puede dar mucho juego. En general ha sido bastante entretenido, con los ángeles y los discípulos quieren preparar un vídeo para las almas que suben a los cielos y como se fijan en el de Zeus para hacer algo impresionante o la del yakuza que se cree que ambos están en una banda muy chunga... no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. con Jesús y Buda me quedé en el primer tomo, no porque no me gustará simplemente porque podía esperar, pero me has picado la curiosidad con este 7 tomo.

    ResponderEliminar
  2. ahora seguramente van a aflojar el ritmo, te será más fácil ponerte al día :)

    ResponderEliminar