... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 ago 2013

Ultimas lecturas



- Sailor moon 6
La tranquilidad dura poco pues ya tenemos aquí el nuevo grupo de malosos con su misterioso líder buscando unos talismanes. Pero no son los únicos en mostrarse, la academia Mugen parece que también esconde a un par de alumnos sobresalientes que se parecen misteriosamente a unas guerreras sailor que han aparecido recientemente. Y Chibiusa parece que ha hecho una nueva amiga, Hotaru, una chica de salud débil que también esconde cierto misterio. Tenia muchas ganas de ver a Haruna y a Michiru, siempre fueron mis favoritas contando a Ami. Entretenido aunque los malos siempre parezcan de pacotilla.

- Hora de aventuras 2
B-MO ha hecho un cupcake, pero solo uno y tanto Finn como Jake quieren, terminarán compitiendo por quien se lo queda pero se olvidarán de ello cuando encuentren un personaje demasiado parecido a ellos. Más adelante, la princesa Chicle inventará una máquina del tiempo y Jake abusará de ella hasta que complica las cosas y la princesa se deshará de ella. Pero el perro mágico no se rinde y la arreglará para terminar en un futuro un poco chungo. Lo que más me ha gustado es el capítulo del final sobre la princesa Salchicha queriendo recuperar a su amado Panecíllo de las garras de la muerte. Ella y Menta (que queda claro que tiene un lado oscuro por relacionarse con la muerte) irán al mundo de los muertos para conseguirlo. Me hubiera gustado más que fuera fiel a la serie, hay demasiados cabos sueltos.

- Life 15
Quedan 5 tomos y ahora es cuando empiezo a no sentirme mal cuando los leo. La clase se ha revolucionado contra una Anzai que ve como su pequeño mundo corrupto se rompe. Las chicas de clase se burlan de ella y sus "amigas" cambian de bando. Algo está cambiando y la pobre Ayumu está que no entra en ella de felicidad. Toda por fin se da cuenta de como la ha estado manipulando Manami y decide mover ficha para sorpresa de unos y negación para otros. Pero Manami no está acabada pues ahora es cuando más peligrosa es... un par de momentos han dado miedito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario