... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 ago 2013

Ultimas lecturas



- Simon sues 3
Con una nueva herramienta que facilitará el trabajo de Simon y con el aviso de que ya le queda poco tiempo nos metemos de lleno en un turbio asunto con las llaves que posee y que debe devolver al Oráculo y el chico necesita. Una maldición se despierta para sembrar el caos ahí donde anide... y le toca a la hermana de Simon. La segunda parte va para un demonio que deben capturar y el plan les sale mal, Isaac deberá buscar ayuda para salvar a su compañero. Y una misteriosa pareja hace su aparición. Cada vez me gusta más esta serie, buena compra y de momento muy contenta con la editorial.

- Bastard!! 5
La lucha entre Abigail y DS se recrudece y el primero pone en marcha su plan, se viste con la armadura demoníaca haciéndole repeler todos los ataques con magia. Ni la más poderosa parece que puede hacerle frente, pero DS invoca su golem y la destrucción se abre camino entre ellos. Por mucho que lo intentan parece que nadie puede detenerle... hasta que Yoko abre la boca y promete su virginidad... evidentemente es muy tentador... Y saltamos unos años en el tiempo. Con ganas de que terminara la parte del cansino de Abigail, no queda mucho para la party hard. De este tomo creo que no ha redibujado nada... vago.

- Moonlight Mile 21
Fatma cuenta su historia, desde que intentan trasladar a Lostman a la tierra para que le curen, hasta que es testigo de la guerra indio-paquistaní, hasta la alfombra de cuerpos inertes a sus pies cuando logra llegar a la tierra. Los chinos le dan una oportunidad para vengarse, debe colaborar con ellos para dar un golpe a la Luna Nexus y poder recuperar al auténtico Lostman de ese complot. Ayumu es testigo del profundo odio que suscita su padre cuando observa una revuelta de trabajadores y se refuerza en su idea de ayudar a esta gente y a rescatar también a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario