... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 ago 2013

Ultimas lecturas



- Natsume's book of friends 14
Tengo que esperar tantísimo por un nuevo tomo de esta serie que me exaspero... Natsume es perseguido constantemente porque los yokai le confunden con Reiko. Algunos acaban entendiendo su error, como un enorme yokai blanco que solo quería compañía. A otros, como el del maíz le cuesta bastante más darse cuenta de su error. Pero no importa que le confundan, Natsume no puede decir que no a una pequeña niña que tiene un asunto pendiente con un humano que le dio una toalla. Un precioso tomo, como siempre, ahora toca esperar again...

- El perro enamorado de las estrellas
Advertencia! Esta es una lectura increíblemente lacrimógena. Todo lo que vais a leer generará una pena infinita en la mayoría de casos si tenéis un mínimo de corazoncito. Happy es un perro rescatado de la calle y es el marido el que se lo queda cuando su mujer le pide el divorcio. Juntos emprenderán el camino hasta el sur o hasta el dinero les deje porque más de un momento tenso pasarán. Esta es la historia principal y el resto son historias de otros personajes siempre en relación con los dos primeros. Me ha costado mucho terminar de leerlo ya que tenia que parar para secarme los ojos (soy tremendamente empática). Si os gustan los animales, sufriréis mucho con los perretes de este tomo, tardaré mucho en volver a ojearlo, pero no me arrepiento de su compra.

- 07-ghost 5
La siguiente prueba pone en apuros a los aprendices, se van a tener que enfrentar con sus temores que resultan ser sus lados oscuros. Teito consigue pasarla por los pelos apelando a su recuerdo de Mikage y tras cruzar la puerta se entera de que los soldados han atacado la iglesia y debe irse con Frau a toda prisa. Por el camino rescatarán a un esclavo que se llevarán hacia su peregrinaje por la ruta que hizo el padre de Teito y recuperar sus recuerdos. Mientras tanto, Ayanami recibe el permiso para ir a buscar al chico y conseguir reactivar el ojo de Mikael. Me encanta esta serie y más ahora que termina.

3 comentarios:

  1. El perro enamorado de las estrellas es una obra maestra. Pero los que realmente me dieron pena fueron los dueños no los perritos...

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitarlo, siempre lo paso peor por los animales :(

    ResponderEliminar
  3. a mí también me ha encantado El perro enamorado de las estrellas, y hacía tiempo que no lloraba tanto. Una muy buena compra.

    ResponderEliminar