... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 ago 2013

Ultimas lecturas



Loveless omnibus 5-6
Ritsuka intentará por todos los medios estar despierto para poder encontrarse en el mundo virtual con Nana y saber más de la muerte de su hermano pero lo que logra averiguar solo le produce más dudas. Por otro lado, su madre es manipulada por un luchador y cree ver a Seimei que le dice que mate a su hermano, pero no sabemos muy bien para quien trabaja y en su grupo hay... digamos que un muerto. Soubi ya lucha junto con Ritsuka y sus dos invitados deciden volver con Nagisa a pesar de estar a gusto con él. Yuiko es una monada pero me sigue gustando más Soubi.

- Pandora hearts 10
Volvemos atrás en el tiempo y nos encontramos a un Gil y un Vincent de críos viviendo en la calle, donde su principal objetivo era protegerse y sobrevivir. Jack les encuentra y se los lleva a casa, convirtiéndose en sus criados. Pero Gil es elegido para ser el nuevo recipiente de Glen y Vincent hará un peligroso pacto para evitarlo... y ahí tenemos la tragedia de Sabrie. También descubrimos que pasa con Glen y lo que hizo Jack para sellarlo... Esta serie necesita una re-lectura importante... pero los tengo en cajas... espero que realmente esté en su recta final. Aun así ha sido entretenido.

- Missions of love 4
Es un poco guarreta para la revista en la que salió, no? Mami hace la vida imposible a la reina de hielo, no la deja tranquila ni a sol ni a sombra y necesita un sitio tranquilo para seguir con su obra y Shigure se lo proporciona encerrándose en un vestidor. Pero Mami presenciará una de sus misiones y no dudará en intentar separarlos siempre con esa falta sonrisa que se veía a leguas. En una de sus maquinaciones, le propone a Yukina que a cambio de no hablar con Shigure durante una semana, ella le contará un secreto del chico... y no podrá resistirse a no ser que el chico se ponga guarrete. Mira que es poca cosa, pero engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario