... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 jun 2013

Ultimas lecturas



- Hora de aventuras 1
A mi pareja no le gusta nada la serie, así puedo contar casi con los dedos de una mano los capítulos que he visto... no podía dejar escapar el cómic. Ignoro si sigue de algún modo la trama de la serie, afortunadamente conozco bastantes personajes y no me pilla muy pez. El rey Lich se ha escapado de su prisión y con su saco mágico quiere absorber todo el planeta y lanzarle al sol. Finn y Jake serán los encargados de derrotarlo pero terminan dentro del saco, junto a la reina Arena, Marceline, la princesa Chicle, la princesa del espacio bultos y el rey Hielo... juntos deberán derrotarlo. Me gusta mucho esta serie, tiene un toquecillo adulto y siniestro que me encanta... como que la tierra sufrió una terrible catástrofe con armas nucleares y terminó de esta manera...

- Pandora hearts 9
Madre de diox, que lío de serie... Echo, por haberse divertido con Oz está castigada, así que tendrá que quedarse encerrada y la que saldrá es su otra personalidad, Zwei. Ella y Lotti van a ir ahora tras es chico a Sabrie, la ciudad devastada. Oz, Gil y Alice van a los orígenes de todo, la ciudad arrasada. El grupito quiere meterse dentro del enorme agujero que dicen que conecta con el abismo, ahí les esperan ilusiones, pero para Oz hay algo peor... la memoria de Glen Baskerville, que hace aflorar un poder oscuro en el chico... Xerxes se les une para echarles una mano, pero parece que llega tarde.

- Red river 8
Han disparado flechas al príncipe Zannanza y a Yuri, pero su leal caballo la saca del desierto a duras penas. La encuentra un soldado egipcio, que por la insistencia de la chica, la lleva con Kail justo a punto de empezar una guerra con los soldados. Recuperada Ishtar, el golpe vuelve a ser para Kail, pues su padre cae profundamente enfermo y vuelven los fantasmas del trono. Pero Nakia también está activa, gana el favor del pueblo, haciendo lo mismo que hizo Yuri con los esclavos heridos y enfermos y por otro lado, ha creado una Ishtar que empieza a caer mal al pueblo. A mi me gustaba Zannanza... snif...

2 comentarios:

  1. Ains quiero quiero quiero red river en castellano, haré un crowfunding ToT

    ResponderEliminar
  2. yo antes pagaria para que terminaran Alice XD... o Gaku... o ya tu sabes...

    ResponderEliminar